Atenta la Cia. .....firrrrrrr.....! mes ¡
Para los interesados en jugar en multiplayer (que deberian ser todos si saben lo que les conviene

INSTALACION DEL JUEGO :
Solo instalar el CD original del SHII, añadir el parche Oficial V1.1 + el parche PM 1.03
NADA MAS.(Tambien se pueden añadir las voces en Castellano)
Asi no habra problemas en multijugador. Exiten muchos mods adicionales, pero algunos afectan al juego en multiplayer por lo que son causa de innumerables problemas.
Si quereis gozar de los mods, (Existen cantidad, algunos muy buenos) haced una segunda instalación del SHII en otro directorio (Yo tengo tres) y alli instalar todos los mods que querais para juegar en single
MISIONES GEWEIH :
Las encontrareis en la Web de la Flotilla, en "Patrullas", son misiones en zip.
Deszipearlas.Para ello necesitareis una clave, son estas :
Para 1939A = mesana; 1939B =chumacera ; 1939C=espejo ; 1940A =chicote ; 1940B = bao ; 1940C = pescante ; 1940D = mastelero.
Una vez deszipeadas, los ficheros resultantes se introducen en las siguientes ubicaciones :
TODOS LOS .sdf en Silent Hunter II/Sim/Scenarios/Multiplayer y en Destroyer Command/sim/scenarios /multiplayer
TODOS LOS .txt en Silent Hunter II/Text/English y en Destroyer Command/Text/English
TODOS LOS .msg en Silent Hunter II/Text/English/Messages y en Destroyer Command/Text/English/Messages
TODOS LOS .udf en Silent Hunter II/Sim/Units y en Destroyer Command/Sim/Units
Básicamente estos son los archivos que encontrareis.
Imprescindible para no tener problemas de UNITS : En Descargas encontrareis un archivo "Units", deszipearlo y machacar el original Units, con este. Se acabaron los temidos "Janus error" por Units. Hacedlo en el SHII y en el DC.
ACCESORIOS PARA EL DESTROYER COMMAND
Imprescindible el fichero "Depth Chg LG".
No me acuerdo donde se encuentra, pero pedirlo y se os mandará.
Ubicarlo en Destroyer Command/Sim/Art/Interface/CIC
Si se me olvida algo, seguro que existen Comandantes mas expertos que yo que os podran ayudar.
Saludos a todos y...... !! Bienvenidos ¡¡¡
! Buena caza, camaradas, y ....larga vida a la 24th flotilla GEWEIH ¡