MULTIPLAYER PARA NUEVOS....de nuevo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

MULTIPLAYER PARA NUEVOS....de nuevo

Hey !!! Nuevos.

Atenta la Cia. .....firrrrrrr.....! mes ¡

Para los interesados en jugar en multiplayer (que deberian ser todos si saben lo que les conviene :D :D )

INSTALACION DEL JUEGO :

Solo instalar el CD original del SHII, añadir el parche Oficial V1.1 + el parche PM 1.03

NADA MAS.(Tambien se pueden añadir las voces en Castellano)

Asi no habra problemas en multijugador. Exiten muchos mods adicionales, pero algunos afectan al juego en multiplayer por lo que son causa de innumerables problemas.

Si quereis gozar de los mods, (Existen cantidad, algunos muy buenos) haced una segunda instalación del SHII en otro directorio (Yo tengo tres) y alli instalar todos los mods que querais para juegar en single

MISIONES GEWEIH :

Las encontrareis en la Web de la Flotilla, en "Patrullas", son misiones en zip.
Deszipearlas.Para ello necesitareis una clave, son estas :

Para 1939A = mesana; 1939B =chumacera ; 1939C=espejo ; 1940A =chicote ; 1940B = bao ; 1940C = pescante ; 1940D = mastelero.

Una vez deszipeadas, los ficheros resultantes se introducen en las siguientes ubicaciones :

TODOS LOS .sdf en Silent Hunter II/Sim/Scenarios/Multiplayer y en Destroyer Command/sim/scenarios /multiplayer

TODOS LOS .txt en Silent Hunter II/Text/English y en Destroyer Command/Text/English

TODOS LOS .msg en Silent Hunter II/Text/English/Messages y en Destroyer Command/Text/English/Messages

TODOS LOS .udf en Silent Hunter II/Sim/Units y en Destroyer Command/Sim/Units

Básicamente estos son los archivos que encontrareis.

Imprescindible para no tener problemas de UNITS : En Descargas encontrareis un archivo "Units", deszipearlo y machacar el original Units, con este. Se acabaron los temidos "Janus error" por Units. Hacedlo en el SHII y en el DC.

ACCESORIOS PARA EL DESTROYER COMMAND

Imprescindible el fichero "Depth Chg LG".
No me acuerdo donde se encuentra, pero pedirlo y se os mandará.

Ubicarlo en Destroyer Command/Sim/Art/Interface/CIC

Si se me olvida algo, seguro que existen Comandantes mas expertos que yo que os podran ayudar.

Saludos a todos y...... !! Bienvenidos ¡¡¡

! Buena caza, camaradas, y ....larga vida a la 24th flotilla GEWEIH ¡
Última edición por oarso el 14 Feb 2004 18:11, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Regen
Bootsmannsmaat

¿ Debo darme por aludido ? :D

Pues ya estoy firme... y ahora ? :?:
Ritscher
Seekadett

U-967 Presente y esperando destino.
Jason
Bootsmannsmaat

Pues si,te lo agradezco Oarso,creo que esta bien este "pequeño" toque de atencion para con los nuevos pipiolos(osease YO y otros tantos)
A veces el enfasis por empezar a hundir a diestro y siniestro nos hace olvidarnos un poco de lo que se debe o no instalar para que nuestra puerta hacia las batallas navales se abra correctamente.
Pues eso,por cierto,ayer estuve a punto de dimitir, de renunciar,de no volver a intentarlo nunca mas;ya que era mi tercer intento de jugar a multiplayer,y de nuevo mi querido amigo Janus volvio a asomar las orejas...Aunque ahi estaban unos compañeros con una paciencia inagotable que me asesoraron en todo cuanto necesite...
A todos MUCHAS GRACIAS!!!Ayer me estrene en multiplayer!!!No fue una batalla epica,pero por lo menos...ya se que quiza algun dia pueda ser de utilidad para la marina alemana...
Mi consejo...HAGAMOS CASO A LOS VETERANOS...
Un saludo
suguchi
Bootsmannsmaat

El novato antes de salir a cazar
atencion al veterano debe prestar

Si esto entre cazadores vale, yo creo que aquí también.
Oarso, gracias por las indicaciones. Tomo nota.

Saludos y cuidado con el Patxarán :lol:
Arnauh
Oberbootsmannsmaat

Aun no siendo un experto, recuerdo el util parche para la estacion de sonar. Esta en la seccion de descargas y debe deszipearse en
Destroyer Command/Sim/Art/Interface/CIC
...creo...
Y las tablas para lanzamiento de cargas de profundidad, que es un bonito ejecutable que simplifica enormemente la tarea.
Y de momento ya esta.
Arnauh
Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

hola a todos. hola jefe oarso: como sabes yo no soy nuevo por aqui, pero si que lo soy para multiplayer. nunca he podido jugar, pero...tachin tachin ...es posible que ya esten los problemas solucionados, asi que primero tengo que comprobarlo y despues si efectivamente lo estan, me pasare por helga a ver quien es el primero que me hunde.

asi que este post me resulta muy util, pero querria que me ampliaras varias cositas si puedes:

1.-que es el archivo ese de las cargas? ese cuadro que se puso con los diferentes tiempos u otra cosa? en cualquier caso a evr si alguine sabe decir la localizacion.

2.- los UNITS son incompatibles con el SEA LORDS? sobre esto pondre un post especifico a beltza. pero quiero decir ¿como instalar las units en donde tenga los acorazados de beltza sin machacarlos? o bien quizas lo mejor sea no utilizar esa instalacion para multiplayer...?

3.- podrias poner una segunda parte de este post con los usos y costumbres de una partida multiplayer? quiero decir: que ocurre y como ocurre. cuales son las normas (creo que no se puede hundir a un DD) y cuales son los codigos de conducta correctos y cosas asi...

en fin es que quisiera empollarme todo ese mundo de multi a ver si ya por fin puedo entrar...

saludos
corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola Corkran, tratare de responder a todas tus preguntas, pero ahora mismo estoy bastante liado.

Si otro Comandante no se me adelanta, a ver si mañana puedo.

Un saludo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Corkran, el mod de la estacion de cargas con las tablas de tiempos lo puedes encontrar aqui:

http://www.mp-labs.com/sh2mods

El mod es magnifico :lol: , las tablas utilisimas si le pillas el truco. Yo las solia usar en papel y era un engorro, y se me perdia constantemente........ por eso hice este mod :D :D :D

En cuanto a las normas de partidas multiplayer, basicamente se reducen a una:
Embarcarse meao, cagao y con grandes cantidades de cafe o cualquier otro brebaje estimulante, jeje

Un saludo
Regen
Bootsmannsmaat

Re: MULTIPLAYER PARA NUEVOS....de nuevo

oarso escribió:Imprescindible para no tener problemas de UNITS : En Descargas encontrareis un archivo "Units", deszipearlo y machacar el original Units, con este. Se acabaron los temidos "Janus error" por Units. Hacedlo en el SHII y en el DC.
Pues debe ser la cerveza que llevo en el cuerpo... pero no encuentro este archivo por ningún sitio :(

¿ Alguna pista ? ¿ Alguien que me de luz ? ¿ Alguien que me lleve a la cama ?

Saludos...
[ Soy virgen en MP ;-) ]
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

vale mac. lo he bajado el archivo y descomprimido. me encuentro con archivos JRF y un bloc de notas con instrucciones: no entiendo nada. :oops:
¿me lo puedes aclarar o existen otras instrucciones? se habla de texturas etc pero como que no entiendo una palabra ni de lo que hay que hacer ni de en que directorios tengo que instalar.

resumen :shock: :?: :shock:
lo dejo todo descomprimido a la espera de alguna indicacion, porque si lo intento asi lo mismo descuajaringo todo.
saludos
corkran
Imagen Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

El archivo Units no está en descargas (al menos yo no lo he visto). Después de buscar por la cadena "units" en el foro de la Flotilla me sale este magnífico enlace:
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... ight=units
Ahí están las units Regen.
Y en el también se explica donde hay que ponerlas Corkran (por cierto, felicidades por tener tan buen Almirantazgo).
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

no si las units ya las he instalado y no he tenido problema
el problema es con las misiones y con el archivo de cargas.
en cuanto a las misiones multiplayer GEWEIH:
esta claro donde va cada archivo, pero el archivo de EXCEL que acompaña cada mision ¿donde va o para que sirve? ¿donde lo instalo o es que no hay que instalarlo?

en cuanto ala estacion de cargas:
oarso dice:
Imprescindible el fichero "Depth Chg LG".
No me acuerdo donde se encuentra, pero pedirlo y se os mandará.

Ubicarlo en Destroyer Command/Sim/Art/Interface/CIC

pero repito, la hoja de instrucciones no la entiendo. ¿puedo descomprimirlas directamente en el fichero que cita oarso o hay que hacer ese monton de cosas antes, al que se refiere la hoja de instrucciones anexa?
Imagen Imagen
Enke
Bootsmann
Bootsmann

U-101 presente y firme!!

aunque casi nunca eh jugado en multiplayer.. :oops:

El fichero "Depth Chg LG" creo que debe ser el mod de la pantalla del sonar con las tablas de los submarinos para el dc command no ?

Es que no estoy seguro si es ese..

Tambien en la seccion de descargas no veo la seccion de patrullas.. no sera la seccion multiplayer y el torneo Kreshmer ??

Lo demas lo tengo mas o menos claro. de momento..espero..

Saludos y buena caza
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

Por puntos.
El archivo al que hace referencia Oarso gradúa la pantalla del sonar de los destructores. Es imprescindible para poder determinar con exactitud a que profundidad está el submarino.

Las tablas de velocidad, profundidad y tasa de descenso de cargas se encuentran en un mod creado por Mac. Es interesante tenerlo, pero no imprescindible (en mi modesta opinión, claro).

La hoja de excel que hay en cada misión no es más que el informe oficial que se utiliza para enviar a la organzación con los resultados de las partidas. No hay que ponerlo en ningún sitio del juego, no forma parte de él.

Si alguno necesita alguno de los mods que se indican que me diga cual es su correo (no el de la flotilla sinó otro) y se lo mandaré gustosamente.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”