nuevo grumete

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido, Cana, el U-29, te saluda.

Bien, cada vez tenemos mas pilotos en la 24, pasate por otros juegos. Unos cuantos comandantes cuando regresamos de la mar, hacemos horas extras pa´l tito Goering.

La famosa y temida Escuadrilla Calavera de la 24flotilla.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24.
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

bienvenido cana, pasa y diviertete... asi que del ala... falcon... no????

Eso suena a instructor de vuelo pa los calaveras no??? juas.- juas.- juas.-
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen:
ImagenImagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido a la 24 Flotilla
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido a la 2424.

Jo, con tanta cerveza veo doble. Quiero decir bienvenido a la 24. arg.-
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

cana escribió:Agradezco la bienvenida, los buenos deseos y los consejos.

Efectivamente soy ese Cana que tu dices, Mancuso, como te va?.

Un saludo
Jo macho, nunca imaginé verte por aquí. Recuerdo que una vez hablé contigo por IRC y me trataste bastante bien. Yo estaba en el área de silver dragon, ANAVCOM, pero me gustaba mucho leer el foro de falcon, era muy interesante. Una pena los últimos acontecimientos.

Pues nada, caballeros (y damas, que las hay), que sepáis que tenemos a toda una institución de la simulación entre nosotros. Estemos a la altura :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mancuso escribió: Jo macho, nunca imaginé verte por aquí. Recuerdo que una vez hablé contigo por IRC y me trataste bastante bien. Yo estaba en el área de silver dragon, ANAVCOM, pero me gustaba mucho leer el foro de falcon, era muy interesante. Una pena los últimos acontecimientos.

Pues nada, caballeros (y damas, que las hay), que sepáis que tenemos a toda una institución de la simulación entre nosotros. Estemos a la altura :wink:
Saludos:

En un privado, ya me he "manifestado" a Cana como Tte. que fui del ala Falcon 4.0, El nick y esas cosas de momento no hacen al caso.

Lo que cuenta es que tuve el honor de conseguir mi certificado de "Combat ready" en el Falcon 4.0 de la mano de Cana y de otro memorable piloto, "Cimitarra".

Coincido con Mancuso en declarar que tenemos en la Flotilla, toda una leyenda del mundo de la simulación y afirmo que todo un caballero.

Dando una vuelta por el Escuadron111, veo y entiendo que algo ha pasado, como aventura Mancuso: una Lastima.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Batten escribió:
Mancuso escribió: Jo macho, nunca imaginé verte por aquí. Recuerdo que una vez hablé contigo por IRC y me trataste bastante bien. Yo estaba en el área de silver dragon, ANAVCOM, pero me gustaba mucho leer el foro de falcon, era muy interesante. Una pena los últimos acontecimientos.

Saludos:

En un privado, ya me he "manifestado" a Cana como Tte. que fui del ala Falcon 4.0, El nick y esas cosas de momento no hacen al caso.

Lo que cuenta es que tuve el honor de conseguir mi certificado de "Combat ready" en el Falcon 4.0 de la mano de Cana y de otro memorable piloto, "Cimitarra".

Coincido con Mancuso en declarar que tenemos en la Flotilla, toda una leyenda del mundo de la simulación y afirmo que todo un caballero.

Dando una vuelta por el Escuadron111, veo y entiendo que algo ha pasado, como aventura Mancuso: una Lastima.

Batten, si me dices -aunque sea en privado- que eres "calvorota" ya me caigo de espaldas...jajajaja :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido a la 24 flotilla :lol:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido a la 24 cana, veo que eres toda una institucion en la simulacion aerea....... :D pues aqui nos vendras muy bien para aprender mejor como levantar nuestros BF-109. Un saludete. 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mancuso escribió:

Batten, si me dices -aunque sea en privado- que eres "calvorota" ya me caigo de espaldas...jajajaja :wink:
Saludos:

Tienes un privado.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido Compi!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See