Bienvenido, Cana, el U-29, te saluda.
Bien, cada vez tenemos mas pilotos en la 24, pasate por otros juegos. Unos cuantos comandantes cuando regresamos de la mar, hacemos horas extras pa´l tito Goering.
La famosa y temida Escuadrilla Calavera de la 24flotilla.
Von Tuerto.-
nuevo grumete
Moderador: MODERACION
-
JanDarolas
- Kapitän zur See

Jo macho, nunca imaginé verte por aquí. Recuerdo que una vez hablé contigo por IRC y me trataste bastante bien. Yo estaba en el área de silver dragon, ANAVCOM, pero me gustaba mucho leer el foro de falcon, era muy interesante. Una pena los últimos acontecimientos.cana escribió:Agradezco la bienvenida, los buenos deseos y los consejos.
Efectivamente soy ese Cana que tu dices, Mancuso, como te va?.
Un saludo
Pues nada, caballeros (y damas, que las hay), que sepáis que tenemos a toda una institución de la simulación entre nosotros. Estemos a la altura
J.P. Mancuso

Saludos:Mancuso escribió: Jo macho, nunca imaginé verte por aquí. Recuerdo que una vez hablé contigo por IRC y me trataste bastante bien. Yo estaba en el área de silver dragon, ANAVCOM, pero me gustaba mucho leer el foro de falcon, era muy interesante. Una pena los últimos acontecimientos.
Pues nada, caballeros (y damas, que las hay), que sepáis que tenemos a toda una institución de la simulación entre nosotros. Estemos a la altura
En un privado, ya me he "manifestado" a Cana como Tte. que fui del ala Falcon 4.0, El nick y esas cosas de momento no hacen al caso.
Lo que cuenta es que tuve el honor de conseguir mi certificado de "Combat ready" en el Falcon 4.0 de la mano de Cana y de otro memorable piloto, "Cimitarra".
Coincido con Mancuso en declarar que tenemos en la Flotilla, toda una leyenda del mundo de la simulación y afirmo que todo un caballero.
Dando una vuelta por el Escuadron111, veo y entiendo que algo ha pasado, como aventura Mancuso: una Lastima.
Batten escribió:Saludos:Mancuso escribió: Jo macho, nunca imaginé verte por aquí. Recuerdo que una vez hablé contigo por IRC y me trataste bastante bien. Yo estaba en el área de silver dragon, ANAVCOM, pero me gustaba mucho leer el foro de falcon, era muy interesante. Una pena los últimos acontecimientos.
En un privado, ya me he "manifestado" a Cana como Tte. que fui del ala Falcon 4.0, El nick y esas cosas de momento no hacen al caso.
Lo que cuenta es que tuve el honor de conseguir mi certificado de "Combat ready" en el Falcon 4.0 de la mano de Cana y de otro memorable piloto, "Cimitarra".
Coincido con Mancuso en declarar que tenemos en la Flotilla, toda una leyenda del mundo de la simulación y afirmo que todo un caballero.
Dando una vuelta por el Escuadron111, veo y entiendo que algo ha pasado, como aventura Mancuso: una Lastima.
Batten, si me dices -aunque sea en privado- que eres "calvorota" ya me caigo de espaldas...jajajaja
J.P. Mancuso

Bienvenido a la 24 cana, veo que eres toda una institucion en la simulacion aerea.......
pues aqui nos vendras muy bien para aprender mejor como levantar nuestros BF-109. Un saludete. 
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: