Radio Eriwan comunica...25.02.2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Asunto

kummetz1938 escribió: He vuelto a pasar una mala noche por ello, sin dormir y ahora tengo el estómago revuelto.
Lo peor de todo es que sé que es cierto, Kummetz. Te puedo asegurar que nadie te persigue, ni existe una plataforma antikummetz (que me da que es lo que piensas).

Por este foro pululamos muchas personas, y es imposible que nos caigamos todos bien. Al igual que en la vida real cada uno tendremos nuestros más y nuestros menos con el vecino. Claro que tendrás detractores, como los tendré yo, sin duda alguna, y también tendrás gente que esté esprando que postees, porque disfrute leyendote.

Y es normal y lógico que eso sea así, siempre que haya un respeto y unas formas, que jamás deben faltar.

La opción que Beltza propone me parece genial.

Y que esto no te quite el sueño, compañero... ¡pues no hay en el mundo cosas más vitales por las que no dormir!

Un saludo, socio.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
LeSurcouf

Que te mejores Kummetz, un abrazo, en el tema prefiero no opinar en general, mejor solucionarlo en privado. Lo único que digo como algo puntual es que para mí cualquier moderador absolutamente siempre tiene que dar escrupuloso ejemplo en lo relativo al cumplimiento de las normas, porque sino puede perder legitimidad-autoridad moral a la hora de imponerselas a un tercero, es una opinión sin más, aunque entiendo como humano que pueda tener su corazoncito y necesite en algún caso muy concreto y excepcional expresar lo que siente en público referido a otro comandante. Sin embargo, los moderadores tienen unas obligaciones-deberes y también unos beneficios que no tenemos el resto. Hay que valorarlo todo esto a la hora de aceptar el puesto. Seguro que en concreto los moderadores de la flotilla lo han hecho. Sin embargo. todos sabemos que no se puede nadar y guardar la ropa. O ser juez y parte. Hay que elegir una cosa o la otra con sus ventajas e inconvenientes y todas sus consecuencias.. En fin, por favor que no suene a reproche a Caminante, yo estoy deseando que lo solucioneis y cedais un poco los dos, sino esto es una tensión que no favorece a nadie y perjudica a todos.

Un saludo y suerte.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

¿Como puedes ser tan soberbio de responder con tanta semántica a algo tan simple kummetz?. Ni siquiera tienes en cuenta que hay una evidencia escrita de las cosas. No voy a discutir contigo sobre eso.. Simplemente está escrito. Ahora, tu interprétalo como quieras....

Como vez.. Sólo vale para tí tu punto de vista. No te haces responsable de nada. Lo único que cuenta para tí es tu propia visión de las cosas. Ni siquiera eres capaz de ponerte - aunque más no sea por un instante - en los zapatos del otro. Vez únicamente lo que te conviene.
kummetz escribió:Insisto, la propuesta de Beltza es más que razonable y allí podemos dirimir nuestras diferencias.
Como diría Erasmo de Rotterdam:
La paz mas desventajosa es mejor que la guerra más justa.
¿Que clase de propuesta es esa? ¿Erasmo? ¿paz desventajosa? ¿guerra justa? No voy a hacer ningún comentario sobre esto, pero... Aquí no estamos hablando de guerra, pues esto no es una guerra... Sino mi justo reclamo - hecho de manera muy directa, realizado en términos absolutamente respetuosos y en forma pública dado que me afectaste en ese ámbito - por las injurias que cometiste hacia mi calificándome gratuita y falsamente de una actitud que jamás he tenido para contigo ni para con nadie...

Esto para mi es de suma importancia - aunque tu lo desprecies -ya que afecta mi honorabilidad y la de mi juicios, aspectos de los cuales depende muy directamente mi credibilidad como moderador. Si algo he garantizado siempre es mi imparcialidad como mi compromiso de asegurar el derecho a la libertad de expresión de todos. Me he equivocado en el pasado y lo he lamentado mucho y por ello me he esforzado por reparar esos errores con una conducta y con un modo de moderar basado en el respeto a las normas pero con la mayor tolerancia por las ideas de los demás. Por lo tanto tu calificación de que te sientes perseguido es mucho más trascendente de lo que crees. Pues tu radio eriwan ha sido todo este tiempo el mayor ejemplo de mi conducta de tolerancia y respeto por las ideas, incluso sostenido a ultranza frente a quienes no se han mostrado tan tolerantes y por los que más de una vez he perdido horas valiosísimas de mi tiempo interfiriendo sobre comentarios a tus post que hubiesen generado verdaderas disputas y polémicas... seguido de largas horas de privados con esas personas para hacerlos entrar en razón (espero que con esta explicación quede en claro la importancia de este tema y por que lo hago en forma pública... lo que estoy defendiendo no es a Caminante sino toda una conducta puesta siempre al servicio de esta comunidad). Pero, en vez de obtener una respuesta razonable de tu parte, sólo obtuve tu rara semántica, tu soberbia y tu dureza. Por lo tanto no hay ninguna diferencia que dirimir ya que tu ya estableciste cual es la única verdad.. la tuya.
kummetz escribió:He vuelto a pasar una mala noche por ello, sin dormir y ahora tengo el estómago revuelto.
y como salida rápida vuelves a apelar a la víctima y al sentimentalismo de los demás. Pero sobre esto no voy a hacer más comentarios

Para finalizar, creo que en algo tienes razón. No vale la pena seguir con esto. Aparte de que se me ha vuelto aburrido... Está visto que tu tienes ya tu concepto de las cosas...

Para calificar a los demás eres mandado a hacer y desde el pedestal que te construiste parece que lo vez todo muy claro... Pero si se trata de reparar tus errores cuando te equivocas... un rábano. Que se haga cargo el otro de sus sentimientos. Sólo hubiese bastado con una simple disculpa y en paz.. Pero está visto que estás hecho de piedra y eres más terco que una mula. allá tú contigo y tu burbuja.

No volveré yo tampoco a hablar del tema. De hecho, ya ni siquiera deseo tu disculpa.

Saludos
Última edición por Caminante el 26 Feb 2007 14:01, editado 1 vez en total.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Buen viaje Kummetz.

Un abrazo y suerte

P.D: ¿Cómo narices se te ocurre cerrar la emisora? y ahora qué escucho? ¿los 40 principales? o radio teletaxi? arg.- arg.- arg.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

LeSurcouf escribió:para mí cualquier moderador absolutamente siempre tiene que dar escrupuloso ejemplo en lo relativo al cumplimiento de las normas
Me gustaria comentar esta frase en concreto (sin ninguna intencion particular hacia nadie, solo la de informar). Segun esa frase, y con las normas en la mano, todos los posts de Radio Eriwan deberian haber sido borrados, ya que la 24 tiene desde hace un tiempo una politica de tolerancia 0 hacia todo tipo de discusion politica. Caminante fue el primero en encargarse del tema con Radio Eriwan, y decidio dejar que siguiera su curso, a pesar de las dudas del Staff (y discusiones algo agitadas), o de las mias propias (de no ser Caminante moderador, es probable que Radio Eriwan no existiese en la 24).
¿Por que ser tan restrictivos? La 24, a lo largo de toda su historia ha ido teniendo diversos problemas en discusiones politicas. Desde el 11M (si no recuerdo mal), tema que levantó suspicacias importantes, toda discusion politica ha sido controlada o eliminada segun se ha considerado oportuno. Cuando Kummetz, empezó con Radio Eriwan, dado el caracter de su tematica, de politica inflamable y ademas ironico, todo el Staff se puso en alerta. Nos dio una tremendamente mala impresion. Yo estaba decidido a echarle el cerrojo a cada post de Radio Eriwan que saliese (teniendo en cuenta que cada uno de esos posts era una bomba), pero entonces Caminante nos pidio tranquilidad y paciencia. Desde entonces, Radio Eriwan ha funcionado sin interrupcion ni interferencias.

Caminante merece que le aplaudais (y no le recrimineis o riñais) por haber sido tan tolerante en este aspecto. Mucha gente que ha pasado por la 24 ha hablado de libertad de expresion y tal, y ahora que con Radio Eriwan se ha pasado mas la mano, hay problemas.

Pensadlo bien, que no es un tema para tomarse a la ligera.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Mi respuesta está en un mesaje privado. Creo que entre personas civilizadas y bien educadas debe ser posible un "gentlemen agreement".
Por lo demás, cuando digo que me encuentro fatal, no hay nada de victimismo ni ganas de despertar compasiones. No he ido a un colegio de monjas para comportarme como tal. Estoy realmente harto de que se me pongan estos "Sambenitos" de forma gratuita.
Si realmente insulto u ofendo a alguien de forma premeditada, tengo agallas suficientes para disculparme de forma privada y pública.
Ha habido por la dos partes un ambiente hostil, debido a malos entendidos, recelos, sentirse aludido, etc. etc. y ahí está el resultado. Ésta es la semántica real.
Nada deseo más, que esto termine pronto...y buenamente :!:
Un saludo
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Eso no es cierto kummetz.. has armado todo este barullo de hostilidades y cuestiones sinceramente sin fundamento...

Todo deviene porque no aceptas la menor observación. te resistes sistemáticamente a cualquier cosa que sea marcarte la línea cuando haz trasgredido una norma... Es simple, tu tono irónico y trasgresor a veces demandó alguna tirada de orejas pero nada más. El que le gusta caminar por las cornizas es lógico que alguina vez se tropiece.. Tu estableciste esa modalidad pero tambien tienes que aceptar cuales son las reglas del juego.

Nunca ha habido como dices "ambiente hostil, debido a malos entendidos, recelos, sentirse aludido, etc. etc." jamás.. te repito, eso está en tu cabeza. Por el contrario te aseguro que de manera indirecta, yo he sido siempre - y aunque no lo puedas creer - tu mayor aliado. Si hemos discutido en el pasado, generalmente en privado, ha sido por eso pues jamás aceptas ninguna observación y tu debes tener la razón y los demás tienen que callarse y aceptar. Cada vez que se te indica que no hagas tal cosa - por mínima que sea - yo ya se que tengo para todo un día de cantarina. A veces la paciencia kummetz no está tan relajada.

Así son las cosas. Por enésima vez te vuelvo a repetir que no hay nada contigo ni hostilidad ni nada que se parezca. Todo sería más sencillo si cuando te llega un mero mensaje del moderador en vez de transformarlo en una tragedia universal sólo te dieras cuenta que no hay nada de animadversión sino un trabajo por hacer y nada más.... Que me haz causado mas de un dolor de cabezas.. no por lo que dices sino por el tropel de respuestas al que te haces pasible cada vez que sales con una de las tuyas y ese tiempo cuesta dinero que tu no lo pagas...

Si entendieras eso tan simple la cosa sería tan facil... Yo tambien deseo que esto termine pero - kummetz - no puedo permitir que digas cosas que son inaceptables, pues son falsas ...

Si quieres tener la última palabra está bien.. pero que ella esprese una verdad completa no a medias.
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caminante, acusaste a kummetz de insultar tu inteligencia por decir que la auto-cita era un error. Ya te dije que es posible pulsar el botón "citar" por el de "editar". Cosa más logica cuanto que el post incial de radio eriwan estaba vacío de comentarios, conteniendo sólo las noticias y programación. Luego kumemtz añadió los comentarios, momento en el cual pudo "citar" en vez de "editar", y no darse cuenta de los códigos quote por la muy sencilla razón de que no andaba mirando eso sino el parrafo de texto donde debía insertar la edición. Esto me ha pasado a mí como moderador, edité el mensaje de un usuario queriendo citarlo y a punto estuve de liarla -suerte que no borré nada antes de enviar el post. El error es posible y una explicación lógica. Por no decir que kummetz no ganaba nada con auto-citarse. arg.-

Creo pues que la primera sangre está en tus manos, caminante, lo cual es doblemente grave porque como moderador deberías haber preguntado primero y disparado después. Darle algo de margen. Incluso comentar con los otros mdoeradores si te parecía tan importante. Y si no lo era... ¡buf, anda que no ha ido lejos el tema!

(Por cierto... un choque de personalidades puede tener consecuencias muy graves. Porque el que se va suele ser el que más aporta al foro y quedarse a cambio con el ego vencedor es un pobre negocio. Por experiencia lo digo 8) )
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mira Kummetz, a mi con sinceridad lo del tema de la radio esque me aburre. El post de tu radio es un coñazo patológico. ¡Si ya lo se! nadie me obliga a leerlo. Pero para saber de que hablais en este post me he tenido que tragar los dos últimos. Y por una vez estoy con Caminante. Lo utilizas para ir de víctima.

Si tanto te apetece hacer una radio, ahora con internet lo tienes a huevo.

Hazte un podcast. Así le pones la música que te apetezca, pones una sección de noticias y todas las secciones que te de la gana. No es muy dificil ni hay que ser ingeniero informático. Es más complicado instalar determinados parches del SH4.
Si quieres te escaneo todo lo que haga falta, lo montas en internete, nos dás luego la url y a descargarlo con el Juice. Yo así lo hago.

Haz un podcast, que no es dificil.

Algunas direcciones de interes:

http://www.podcast-es.org/index.php/ComoHacerPodcast
http://www.podcast-es.org/index.php/Rec ... er_Podcast
http://www.podcastellano.com/como-hacer ... 441deb8b43
http://fresno.cnice.mecd.es/avaler3/?id ... co-minutos

Yo por ejemplo me voy a montar uno en el que pondré a parir a determinado gobierno. :wink:
piroclast
Kommodore
Kommodore

Cojonudo Mendas, me apunto. Alguien te tiene que llevar la contraria no?, si no es muy aburrido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Es la mar de fácil, Mendas. Pasas por alto el programa y ya está restablecido tu eqilibrio y buen humor.
:wink: :lol:
Yo no me to en tus cosas ni en tus comentarios y pienso continuar por este camino, satisfecho :?: :wink:
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Bill Bones escribió:(Por cierto... un choque de personalidades puede tener consecuencias muy graves. Porque el que se va suele ser el que más aporta al foro y quedarse a cambio con el ego vencedor es un pobre negocio. Por experiencia lo digo 8) )
Pues aqui en la 24 suele ser al reves. El "ego vencedor" suele ser el que mas hace por la 24, y el que se va (segun la tradicion de la 24) suele ser alguien que gusta de la discusion politica, o que le gusta chinchar al moderador (y al resto del Staff de la 24 ya de paso). Aunque este no es el caso, ya que no hay ningun "ego vencedor" por ahi, solo un moderador muy bueno y trabajador por la 24, y un miembro que no esta de acuerdo con sus palabras o politicas de moderacion. Y no pasa nada, el resto de opiniones son opcionales.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix.
¿Seguro que tienes 19 años?
La mayoria de las veces que te leo, me parece que eres mucho más adulto que otors que dicen tener más edad.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:Mix.
¿Seguro que tienes 19 años?
La mayoria de las veces que te leo, me parece que eres mucho más adulto que otors que dicen tener más edad.
En realidad 20. :D :D :D
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió: La mayoria de las veces que te leo, me parece que eres mucho más adulto que otors que dicen tener más edad.
No se, yo estoy haciendo un recuento de mis clones. No sea que alguno no se destruyese, o tenga alguno de mas por ahi.
Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”