Radio Eriwan reabrirá por unos días (antes de salir de viaje) su emisora y les ofrecerá el programa habitual, con sus notas de humor(cuando lo hayamos recuperado
Lo único que no les ofreceremos serán cualquier tipo de "morcillas"
Se pondrá el programa TV, algunas fotos de gente interesante o de actualidad, alguna nota de deporte. Se hablará de mariposas y de flores.De todo, menos de política, para que todo el mundo pueda tener un sueño apacible.
Esperamos la bendición de esta nueva programación

Se agradece la actitud comprensiva de los Eriwanófilos, que son más de los que yo creía. Esperamos nos perdonen esta breve interrupción de nuestro programa habitual.
Los que sean alérgicos al programa, lo tienen fácil, sólo tienen que evitar pulsar el post de Radio Eriwan. Como en casa, en los programas de TV que no queremos ver.
Gracias por los buenos deseos de un buen viaje. Haré lo que pueda

Buenas noches a todos
TV presenta:

21h Dirigibles, por c.Historia
21h Sobreviví, por Disc.Channel
21:43 Cita con Van Gogh
21:45 Yo soy la Justicia 2, por MGM
22h El mayor barco de cruceros del mundo, por Disc.Channel
22h Vuelo 191 de Chicago, por National Geographic
22h La suplente, por canal Hollywood
22h Una maravilla con clase, por CineStar
22h Arahan, artes marciales urbanas, por Extreme
00.00h Mi nombre es Bach, por Cinematk
Gente

NAOMI, DE BUEN HUMOR. Naomi Campbell fue otra que no quiso perderse la fiesta. Y, según la imagen, la modelo estaba de buen humor, algo que debieron agradecer el resto de los asistentes.
Radio Eriwan:
Buceando en nuestro archivo de mariposas, sólo pudimos encontrar a este ejemplar por el momento:roll: Nuestro humor también va mejorando