Radio Eriwan, hoy 26 de febrero de 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Radio Eriwan, hoy 26 de febrero de 2007

Imagen

Radio Eriwan reabrirá por unos días (antes de salir de viaje) su emisora y les ofrecerá el programa habitual, con sus notas de humor(cuando lo hayamos recuperado :wink: ), ironía, sátira.
Lo único que no les ofreceremos serán cualquier tipo de "morcillas" :wink: que tengan el más mínimo parecido con política.Ésta queda, por muy inofensiva que pueda aparecer, desterrada del mapa. No queremos ni pretendemos en ningún momento levantar ampollas,ya que éstas pueden ser muy pesadas y le sientan mal a la columna vertebral que tenemos que cuidar de cualquier sobrepeso.
Se pondrá el programa TV, algunas fotos de gente interesante o de actualidad, alguna nota de deporte. Se hablará de mariposas y de flores.De todo, menos de política, para que todo el mundo pueda tener un sueño apacible.
Esperamos la bendición de esta nueva programación :!: :roll:
Imagen

Se agradece la actitud comprensiva de los Eriwanófilos, que son más de los que yo creía. Esperamos nos perdonen esta breve interrupción de nuestro programa habitual.

Los que sean alérgicos al programa, lo tienen fácil, sólo tienen que evitar pulsar el post de Radio Eriwan. Como en casa, en los programas de TV que no queremos ver.

Gracias por los buenos deseos de un buen viaje. Haré lo que pueda :wink: :lol: ...y cuando regrese, D.m. haremos un pequeño reportaje del mismo.
Imagen
Buenas noches a todos :wink:
TV presenta:
Imagen
21h Dirigibles, por c.Historia
21h Sobreviví, por Disc.Channel
21:43 Cita con Van Gogh
21:45 Yo soy la Justicia 2, por MGM
22h El mayor barco de cruceros del mundo, por Disc.Channel
22h Vuelo 191 de Chicago, por National Geographic
22h La suplente, por canal Hollywood
22h Una maravilla con clase, por CineStar
22h Arahan, artes marciales urbanas, por Extreme
00.00h Mi nombre es Bach, por Cinematk
Gente
Imagen
NAOMI, DE BUEN HUMOR. Naomi Campbell fue otra que no quiso perderse la fiesta. Y, según la imagen, la modelo estaba de buen humor, algo que debieron agradecer el resto de los asistentes.
Radio Eriwan:
Buceando en nuestro archivo de mariposas, sólo pudimos encontrar a este ejemplar por el momento:roll: Nuestro humor también va mejorando :wink:
Última edición por kummetz1938 el 26 Feb 2007 20:56, editado 6 veces en total.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ight=troll

A veces es bueno refrescar las memorias. arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me alegro de ver reabierta la EriJuan Radio , de veras Kummetz. Y me parece una buena idea no hacer ninguna mencion politica. Es muy raro pero los debates de politica en los foros estos nunca salen bien. Incluso aunque sea sobre temas que parecen inofensivos, si tienen algun aspecto "politico" siempre acaban mal .Back y otros comandantes con experiencia en el foro y sobre todo los moderadores nos lo recuerdan cada vez pero caemos en la trampa continuamente. Para que mencionar temas politicos habiendo tantas otras cosas de que hablar! Pajaros y flores? Estoy segura de que tienes mejores temas en cartera!

Besos;
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

nurse_125 escribió:Me alegro de ver reabierta la EriJuan Radio , de veras Kummetz. Y me parece una buena idea no hacer ninguna mencion politica. Es muy raro pero los debates de politica en los foros estos nunca salen bien. Incluso aunque sea sobre temas que parecen inofensivos, si tienen algun aspecto "politico" siempre acaban mal .Back y otros comandantes con experiencia en el foro y sobre todo los moderadores nos lo recuerdan cada vez pero caemos en la trampa continuamente. Para que mencionar temas politicos habiendo tantas otras cosas de que hablar! Pajaros y flores? Estoy segura de que tienes mejores temas en cartera!

Besos;
Ya me siento mejor :oops: :lol: ...es más, a partir de hoy te nombramos la madrina de esta emisora. Espero lo aceptes :!: :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

enfermera_125 escribió:habiendo tantas otras cosas de que hablar! Pajaros y flores? Estoy segura de que tienes mejores temas en cartera!

Besos;

.................. y de patitos de goma amarillos.........

KUACK
ImagenImagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

kummetz1938 escribió: ... te nombramos la madrina de esta emisora. Espero lo aceptes
Me temo que lo de "madrina" no encaja mucho conmigo :oops: ¿Por que no nombras para ese cargo a uno de los patos amarillos de Tuerto?
Sir_Parsifal
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

¡Anda si hacéis hasta un noticiero!
Una pena que haga un punto y aparte cuando yo llego, pero bueno, ya sabes que tienes un "leyente" mas para cuando regreses.

Bon Voyage
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

.
(punto)
Última edición por Mendas el 27 Feb 2007 07:34, editado 1 vez en total.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Kamikaze Joe escribió:http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ight=troll

A veces es bueno refrescar las memorias. arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
Ahora que lo releo, lo veo mucho más claro.

Saludos. :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

nurse_125 escribió:
kummetz1938 escribió: ... te nombramos la madrina de esta emisora. Espero lo aceptes
Me temo que lo de "madrina" no encaja mucho conmigo :oops: ¿Por que no nombras para ese cargo a uno de los patos amarillos de Tuerto?
Me olvidé ser más explicito. Quería decir: Madrina de honor :!: :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

nurse_125 escribió:
Me olvidé ser más explicito. Quería decir: Madrina de honor :!: :wink:

Ya metí la pata de nuevo :? :? Que Dios y los santos apóstoles me perdonen :roll: :!:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Mendas escribió:Hazte un podcast petardo.

Además llamas radio a lo que no es radio. Sino un folletín.
Algún problema, Mendas, va esto con nosotros :?:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

(.)
Punto pelota.
Última edición por Mendas el 27 Feb 2007 07:35, editado 1 vez en total.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:No, simplemente que te inventas un post (radio que no es radio sino panfleto) para denunciar a todo el que te lleva la contraria.

Hazte un podcast.
Y bué, yo me llevo la contraria a mí mismo. Hay veces que estoy de un insoportable... :roll:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Kummetz es un miembro de pleno derecho de esta comunidad. Pido que se le tenga el máximo respeto. Quien no quiera leerlo, es muy simple: que no lo lea.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”