pues no, barato no es un pelo

. De todas formas, la configuración básica (la primera arriba a la izquierda es de 700€ y pico. La configuración que yo he escogido es la que vale 1000€.
Lo digo porque a lo mejor alguno al ver el jpg que he puesto, piensa que la primera que se ve arriba a la izquierda es la configuración que yo he escogido.
Además está la mano de obra (montaje) e impuestos incluidos.
No obstante, estoy mirando en varios sitios, que la vida esta muy cara

.
Por lo pronto, gracias a TODOS por la ayudita. Lo de la placa base lo he estado mirando y tengo pensado comprar la que me recomiendas, Cazador. En cuanto a la tarjeta gráfica, me quedo -como Kolbus comenta- con la radeon 9600XT.
En lo que a altavoces se refiere, se me hace la boquita agua y el culo pepsi-cola

, Akerberg... Pero creo que eso tendrá que esperar aún un poco, debido a lo limitado del presupuesto del que dispongo. Aún así, anoto los monstruos de los que hablas en la lista de futuros añadidos a mi pequeña bestia.
Que ganas tengo de poder ver un mar con reflejos, sin dientes de sierra y con unos FPS en condiciones, y con ese mod de 1024 del que todos hablais. En fin, por fin veo la luz al final del tunel.
Un saludo y gracias de nuevo.