para Cazador (pobre hombre...)

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

para Cazador (pobre hombre...)

Siento ser tan brasas, pero eres la mayor autoridad en la materia que conozco "personalmente".

Con un presupuesto máximo de 1000 € (80 € arriba, 80 € abajo), me he hecho esta configuración de PC. Esto sería más o menos lo que compraría (ver imagen adjunta).

¿Que te parece? ¿Debo de sacrificar algun componente en pro de algún otro?

Como verás, no pillo ni monitor ni altavoces. Los que tengo están como nuevos y no son malos.

Imagen

¿Alguna sugerencia?

Un saludo, muchas gracias y perdón por sen tan plastuzo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Invitado

Pillate la Radeon 9600XT :D

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

OK...

Kolbus, la RADEON 9600 XT es la que tengo pensado pillar. Incluso he sacrificado en calidad para otros componentes en detrimento de esa tarjeta gráfica. La RADEON 9800 XT o la PRO disparan excesivamente el presupuesto.

En cuanto a la placa base, no he escatimado en gastos. Tengo ya la lamentable experiencia de una placa mala con todo integrado en ella y... una vez y no más, Santo Tomás.

También me han aconsejado que pille dos modulos de memoria de 256 M en lugar de uno de 512 M. Me han explicado el porqué pero a mi me suena todo eso a chino, asi que ya no recuerdo el motivo.

Un saludo.
akerberg

Hola a todos!

2 cosas:
1- Me parece muy caro
2- Desde el viernes que tengo una ATI radeon 9600 xt 256 megas, y comprarla ha sido el error mas grande que he cometido en mi vida, 180 euros tirados. Llevo 3 dias peleandome para hacer funcionar juegos que con una geforce2 de 64 megas tiraban fantasticamente bien.
Si lo he probado todo, catalyst nuevos, drivers nuevos directx nuevos, todo, combinar viejo/nuevo, el viernes formatee/instale el pece 7 veces.
Regen
Bootsmannsmaat

Pues ya es mala suerte... yo tenía una GForce 2 MX 400 y acabo de instalarme una ATI Radeon 9600 de 256 Mb ( Creative ) y, chico... una delicia.

Antes de instalarla desinstalé TODO lo referente a la GForce, y fue pinchar la AIT, ponerle sus drivers, y a correr...

Si necesitas ayuda, pregúntame ! Te aseguro que es una maravilla de tarjeta y mucho más estable que mi antigua GForce.
[ Soy virgen en MP ;-) ]
Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

A mi entender:
La caja bien, que sea de aluminio está bien, y que tenga sitio para varios ventiladores, que no esté apretada.
Sin que la Gigabyte sea mala, (elitegroup, no me gusta), me montaría la ASUS P4C800DELUXE,
http://www.asus.com/products/mb/socket4 ... erview.htm

El mismo micro la misma memoria (512Mb), el disco serial ATA 120GB, sin tarjeta de sonido......la trae integrada la placa y es de calidad. El teclado y el ratón inalámbrico si es posible de Logitech y óptico (evitarás limpiar el ratón cada poco). Rgrabadora.....ummm....lo que yo pondría sería una de DVD y tienes todos los apartados cubiertos. Su precio hoy rondan los 180€.. Tarjeta gráfica....ó G-Force 5700Ultra ó Radeon 9600XT....(No te preocupes Dani.....la tarjeta no puede o debe ser, salvo defecto de la propia tarjeta o mala memoria).
En cuanto a los altavoces píllate unos Creative i-trigue 3500 en negro 125€ (muy buenos)
http://uk.europe.creative.com/estore/pr ... p?prod=497

De todas formas me parece mucho dinero lo que te cobran....mírate bien los precios en más sitios.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
akerberg

Hola a todos!

Si se permite la opinión de un técnico de sonido, y hablando de altavoces pillate los Altec Lansing, cualquiera de ellos, hay desde el sistema sencillo de 2 altavoces por 30€ hasta sistema 5+1.
El sistema sencillo (2 altavoces) los utilizo en el pece para editar sonido. LLevan la fuente de alimentación interna, ya vienen cableados y no tiene perdida como conectarlos.

Uno de los socios fundadores de Altec Lansing es el padre del creador de la marca de altavoces mas reconocida/famosa/buena del mundo. J.B.L (sus siglas son James. B. Lansing.)

En casa para asustar al personal tengo JBL4312a unos 1000€ cada uno, y si quieres tambien se pueden enchufar al pece, yo tengo el pece conectado al equipo, cuando masterizo audio en el pece lo escucho por los JBL, para editar cortar pegar y montar cedes por ejemplo los Altec Lansing del pece van de conya.

MaS info de mis locuras
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

hombre, barato no es....

pues no, barato no es un pelo :? . De todas formas, la configuración básica (la primera arriba a la izquierda es de 700€ y pico. La configuración que yo he escogido es la que vale 1000€.

Lo digo porque a lo mejor alguno al ver el jpg que he puesto, piensa que la primera que se ve arriba a la izquierda es la configuración que yo he escogido.

Además está la mano de obra (montaje) e impuestos incluidos.

No obstante, estoy mirando en varios sitios, que la vida esta muy cara :cry: .

Por lo pronto, gracias a TODOS por la ayudita. Lo de la placa base lo he estado mirando y tengo pensado comprar la que me recomiendas, Cazador. En cuanto a la tarjeta gráfica, me quedo -como Kolbus comenta- con la radeon 9600XT.

En lo que a altavoces se refiere, se me hace la boquita agua y el culo pepsi-cola :shock: :shock: :shock: , Akerberg... Pero creo que eso tendrá que esperar aún un poco, debido a lo limitado del presupuesto del que dispongo. Aún así, anoto los monstruos de los que hablas en la lista de futuros añadidos a mi pequeña bestia.

Que ganas tengo de poder ver un mar con reflejos, sin dientes de sierra y con unos FPS en condiciones, y con ese mod de 1024 del que todos hablais. En fin, por fin veo la luz al final del tunel.

Un saludo y gracias de nuevo.
akerberg

Hola a todos!

Caray Backman, si sólo valen 30 euros.... los monstruos son los que tengo en el estudio de grabación....
el pece me sigue pareciendo caro, muy caro.
Pásate por Batch pc, y mira precios...
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ok...

lo de los altavoces, si son 30 euretes, pozzi que me merece la pena.

Esta semana miraré precios por la mañana.

Quiero comprarlo este fin de semana.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vete a PCBox y compara precios
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”