Radio Eriwan, hoy 26 de febrero de 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Señores:

Hago una vez más comparecencia en estos hilos escabrosos para solicitarles el máximo de corduuuuuuuuuraaaaaaaaaaaaaaaa... ::turu

Aquí, quien menos tiene que pintar en casos como el que nos ocupa, es el que les va a facilitar la coexistencia. juas.-

Veamos los casos posibles...

¡A mí, es que lo de Radio Eriwan es que me toca los pelendengues y me da por saco!

Bien, bien, querido/a miembro/a. Estás en tu derecho; cada vez que veas un hilo abierto con tal título, pasaremos de abrirlo y, de paso, nos ahorramos problemas gástricos y encabronamientos varios. No demos un duro a Laboratorios Almirall, fabricante de "Almax", pues aparte de arenoso, da sed (eso sí, es un cañón).

A mí es que Radio Eriwan ni fu, ni fa...

Buen planteamiento..., pues si "ni fu-ni fa", si quieres, pasas olímpicamente de pulsar en el post, salvo que te pique algo la curiosidad, momento en el cual, habrás de hacer de tripas corazón y leer lo que ahí se expone.

A mí es que me divierte

Pues bueno, para gustos los colores. No está mal enfocado el post diario y puede llegar a ser original. ¿Que se ha escapado algo de política...? Bueno, mientras no sepamos discutir de temas políticos empleando buenas formas -y yo DEBO ser el primero en aprender, ojo-, me parece justo dejar aparte de Radio Eriwan tales intentos.

Y no, no es un folletín; me parece buena idea, pero por parte de su creador merece la pena meditar su contenido y actualizar en base a críticas.

Total, que todo se limita a un tira y afloja por ambas partes, el creador-redactor, debería reconsiderar las críticas y actuar consecuentemente; los detractores, tratar de hacer crítica constructiva; y yo, dejaros de dar el coñazo durante un rato.

¿A que ahora todos estamos más distendidos? glups.-

Venga, que no llegue la sangre al río y pongamos todos un poco de nuestra parte, que esto se está llevando muy de lujo sin mis horribles encabronamientos.

El moderador sabe lo que se hace, Kummetz, también, por edad y por tablas, nosotros idem del lienzo, pues conocemos las normas...

...Así todo, es cuestión de ceder por todos los puntos de tensión para lograr un acuerdo.

Venga, que no me apetece sermonearos más, que me váis a meter un día una solfa leches por pesao.

Un saludo.

P.D.: Coincido con Beltza en que Kummetz, al igual que cualquier miembro de esta Flotilla, es un ser humano, con sus virtudes y sus defectos, y así debería ser tratado y considerado. No seamos tan arrogantes y demos un voto de confianza (o lo que es igual, sepamos pasar por alto ciertos comentarios que se suelen escapar). :wink:

Voto de confianza que, conmigo ha tenido mucha gente, a raiz de cierto comportamiento, que nada tiene que ver con el de Kummetz en cuanto a gravedad y consecuencias.

Soy el primero en defenderle, me guste o no Radio Eriwan.
Última edición por Funken el 27 Feb 2007 01:46, editado 1 vez en total.
LeSurcouf

Funken escribió:Señores:

Hago una vez más comparecencia en estos hilos escabrosos para solicitarles el máximo de corduuuuuuuuuraaaaaaaaaaaaaaaa... ::turu

Aquí, quien menos tiene que pintar en casos como el que nos ocupa, es el que les va a facilitar la coexistencia. juas.-

Veamos los casos posibles...

¡A mí, es que lo de Radio Eriwan es que me toca los pelendengues y me da por saco!

Bien, bien, querido/a miembro/a. Estás en tu derecho; cada vez que veas un hilo abierto con tal título, pasaremos de abrirlo y, de paso, nos ahorramos problemas gástricos y encabronamientos varios. No demos un duro a Laboratorios Almirall, fabricante de "Almax", pues aparte de arenoso, da sed (eso sí, es un cañón).

A mí es que Radio Eriwan ni fu, ni fa...

Buen planteamiento..., pues si "ni fu-ni fa", si quieres, pasas olímpicamente de pulsar en el post, salvo que te pique algo la curiosidad, momento en el cual, habrás de hacer de tripas corazón y leer lo que ahí se expone.

A mí es que me divierte

Pues bueno, para gustos los colores. No está mal enfocado el post diario y puede llegar a ser original. ¿Que se ha escapado algo de política...? Bueno, mientras no sepamos discutir de temas políticos empleando buenas formas -y yo DEBO ser el primero en aprender, ojo-, me parece justo dejar aparte de Radio Eriwan tales intentos.

Y no, no es un folletín; me parece buena idea, pero por parte de su creador merece la pena meditar su contenido y actualizar en base a críticas.

Total, que todo se limita a un tira y afloja por ambas partes, el creador-redactor, debería reconsiderar las críticas y actuar consecuentemente; los detractores, tratar de hacer crítica constructiva; y yo, dejaros de dar el coñazo durante un rato.

¿A que ahora todos estamos más distendidos? glups.-

Venga, que no llegue la sangre al río y pongamos todos un poco de nuestra parte, que esto se está llevando muy de lujo sin mis horribles encabronamientos.

El moderador sabe lo que se hace, Kummetz, también, por edad y por tablas, nosotros idem del lienzo, pues conocemos las normas...

...Así todo, es cuestión de ceder por todos los puntos de tensión para lograr un acuerdo.

Venga, que no me apetece sermonearos más, que me váis a meter un día una solfa leches por pesao.

Un saludo.
::ok ::ok ::ok ::ok
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Completamente de acuerdo Funken, completamente de acuerdo. Nuestra libertad de expresión jamás debe comenzar donde acaba la de los demás, el respeto es el engranaje fundamental que debe mover a esta Comunidad: respeto por unas normas pero muy especialmente respeto por cualquier otro integrante de la misma, y esto último tiene que surgir de manera natural de cada uno de nosotros.

Personalmente si no me interesa especificamente un tema ni lo leo (básicamente por falta de tiempo), hay mucho donde escoger en la 24.

Saludos y un poquito de calma, por favor :wink:

Pep.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Beltza escribió:Kummetz es un miembro de pleno derecho de esta comunidad. Pido que se le tenga el máximo respeto. Quien no quiera leerlo, es muy simple: que no lo lea.

Un saludo.
Gracias Beltza por tus sabias palabras. Quedan bien registradas :!: :wink:
En Alemania decimos: "Sie kommen wie Mairegen" (trad.: ...llegan como agua de mayo), es decir: en el momento oportuno. :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Igualmente gracias a funken que ha sabido presentar todo un abanico de posibilidades ::ok ..y además con humor, que es el curso que Radio Eriwan quiere seguir.
En todo caso, trataremos de resbalar lo menos posible. No pretendemos ser TV1, ni el "Gran Hermano", ni "vamos a bailar". Tenemos al igual que la 24 un carácter virtual. Además hice la propuesta de que cualquiera puede hacer el relevo en el momento que crea oportuno oportuno. Creo que esta proposición la he hecho 2-3 veces en pocos días. Aquí no hay ningún monopolio. Nuestra intención (perdonad que hable en plural, ya que eincluyo a mi "equipo") es tener un espacio a disposición de todos, y en el que todos pueden participar ya que humor, a.D.g. no falta en la 24.
También es cierto que no hay "picnic sin hormigas". Lo único que no conseguiran los "Trolls" es convertirnos en uno de ellos, al igual que en la película Dracula, que con sus mordiscos salen draculines por todas partes.
Lo único que hecho de menos, es que en esta "emisora" no podamos poner buena música de los años 40 o de otras épocas. Seguro que con los adelantos, ello será posible en algún día no lejano :wink: .
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

subscribo el apoyo a kummetz......a quien no le interese que no lo lea, es sencillo! :roll:

saludos! :wink:
Imagen Imagen
kurro
Bootsmann
Bootsmann

Gracias Kummetz,por la no "no publicación"de tan emblemática página.
Creeme,que me habias asustado.
:D :D :D :D :D
Siurell
Kommodore
Kommodore

Ves Kummetz...has conseguido con tu Radio Eriwan que Funken y Lesurcouf se pongan de acuerdo... :lol:

Veo que leiste el MP...pues eso a trabajar y a disfrutar , que para eso estamos en la 24.

Saludos. :D
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Funken,,,,, la has clavado, comandante.
Imagen

Gracias por expresar con palabras lo que me bullia en mi cerebelo izquierdo...(el derecho solo piensa en sexo)

Yo habitualmente echo un vistazo a la programcion por "cable", ya que en el periodico local no pone nada, asi me entero de si algo me interesa o nó. Sin mas.

Animo a todos a respetarnos, lo cual no quita que halla que denunciar comportamientos o acciones que no entren dentro de las normas que nos hemos dotado para la convivencia, nos gusten o nó.

Asi que, como dicen en mi pueblo:
"halá, a jugar a palá"

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió: Nuestra intención (perdonad que hable en plural, ya que incluyo a mi "equipo") es tener un espacio a disposición de todos, y en el que todos pueden participar ya que humor, a.D.g. no falta en la 24. .
Tú equipo, son cuatro fotos, detrás de las que te escondes para decir todo lo que se te ocurre como si no fueses tu el que le da a la tecla. Y si esto no es una muestra de neurosis, que venga Freud y lo vea.
kummetz1938 escribió: También es cierto que no hay "picnic sin hormigas". Lo único que no conseguiran los "Trolls" es convertirnos en uno de ellos, al igual que en la película Dracula, que con sus mordiscos salen draculines por todas partes.
Lo único que hecho de menos, es que en esta "emisora" no podamos poner buena música de los años 40 o de otras épocas. Seguro que con los adelantos, ello será posible en algún día no lejano :wink: .
Mal, muy mal, como ya te dijeron, no has aprendido nada. En este picnic TU eres la hormiga. Tenlo en cuenta antes de acusar a nadie de: Hiena, francotirador, incendiario, halcón (con peregrinaje o sin el) o incluso troll.

Ya lo dice el refrán; No hay peor ciego, que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír.
Y yo añado que hay casas en las que parece no haber espejos.

Cuando busques un troll, no busques fuera de tu casa, mejor búscate un espejo.

Dicho todo esto, quede claro, con el mayor de los respetos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

No comment :!: :)
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”