Nurse, tan desconcertante como ...nurse_125 escribió:va a donde lo llevemos .....

Moderador: MODERACION
Aqui hay gente que va a recibir hondanadas de collejas.franbelap escribió:Funken escribió:¿Y llegarás a Kaleun supremo del universo?Kamikaze Joe escribió: No, ese puesto es de Gamab.
Veis como este hilo va a donde lo llevemos?Sospecho que alguien está entendiendo a dónde va este thread, y estoy casi seguro de que no soy yo...
¡Canastos! No llevo una semana y ya me ha besado una chica! ¡Esto es hospitalidad! juas.-nurse_125 escribió:Bill; como ves somos algo peculiares en esta flotilla y un hilo que empieza preguntando por la opcion de guardar un archivo puede acabar con una receta de salsa y unas invitaciones a comer, pasando por el dominio del Universo. A esto me referia cuando decia que el hilo iria a donde quiera que lo llevasemos.
Deberiamos ser mas respetuosos con la intencion original del hilo pero casi siempre caemos en estas disgresiones (que palabro eh!) y muchas, muchisimas, de las veces que esto pasa tengo yo la culpa por hacer comentarios que pretenden ser graciosos.
Releyendo el hilo veo que tengo que pedirte disculpas por haberlo tergiversado (otro palabro!) con comentarios "off topic" y ademas tambien porque creo que algunos de ellos pueden prestarse a confusion. No queria decir nada que pudiera molestar, de verdad. La respuesta "seca" del "si" del primer post queria ser graciosa y el "no" siguiente sobre los niños venia muy "a huevo". Cuando dijiste que no entendias a donde iba este hilo ya si que meti la pata, deberia haber visto que hablabas en serio, y ... ala! al final acabamos hablando de pollos y salsas donostiarras.
Poseo algunas virtudes, o al menos eso dice mi madre, pero mi capacidad para meter la pata es inmensa y tengo el don de la oportunidad en donde las abejas el aguijon. Ademas tengo unas ganas locas de pasarmelo bien y enterarme de todo y hablar de todo pero soy muy ironica y un pelin cinica y esto hace que muchos de mis comentarios puedan resultar hirientes o molestos. Al menos para los que no me conocen. Los que saben como soy suelen perdonarme las meteduras de pata porque saben que son eso.
De todos modos me alegro de haber terminado el hilo con salsas ricas, ricas.
Esperando aceptes mis disculpas, un beso Bones,