Lamborghinis para la policía italiana.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:jias :jias :jias :jias Que me meoooooo , que mamon el Tuerto que casi me caigo de la silla :mrgreen: :mrgreen: juas.- juas.- juas.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

y pa que quiere la poli tener un coche que consume 20 l a los 100km?

si la mejor arma que tiene la policia es la radio...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A mi me gustan los que ha puesto Tuerto. Y respecto a lo que dice Gamab sobre publicidad me pregunto si los polis y guardias van a acabar llevando el logo de Pepsicola en la cazadora o en la gorra .... no creo.

Besos;
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Por lo que yo tengo entendido, pues estas fotos ya las vi hace uno o dos años, fue un regalo de la marca lamborgini a la policia italiana en la conmemoración de un aniversario de la marca (o se cuantos años :P)

En cambio la alemana si tiene porches en las patrullas de control del trafico, pues como sabeis hay muchas autopistas sin limite de velocidad. Alemania tambien cuenta con BMW serie 5 entre el parque mobil de la poli, y tambien mercedes... en españa, pues eso, Seat 124 :P
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
LeSurcouf

Huntley los coches que comentas es cierto que alguno hay en la policia judicial, pero son camuflados, los italianos son como un patrulla normal a la vista de todos, incluidos los cacos.

Gamab, puede ser cuestión de buena imagen pública pero Lambo no creo que necesite publicidad para vender coches, sus clientes son demasiado exclusivos para eso. Las 1000 unidades que producen al año estan ya vendidas hasta 2009.

Morgan lo que comentas de la radio es cierto, pero es que si se te pone la gentuza a 270 o van en una Honda CBR1000, el caso que no te sirve de nada la radio porque los has perdido de vista a los 500 metros. Con este misil sin embargo, les puedes seguir sin perderles.

ACME, el 1 Gallardo empezó a emplearse a finales de 2004 (tienes razón fue un regalo de la marca por su 52 aniversario) y el segundo en septiembre de 2005, se iban a incorporar más, pero de momento sólo estan estos dos.

Ulises ya conocía el Porsche de la poli alemana, fue fruto de un acuerdo puntual en noviembre de 2005 entre el Ministerio alemán de tráfico y la asociación nacional de tuneadores. Sobre la base de un 911 S Carrera se potenció el motor 15 CV y modificaron suspensiones, su velocidad tope son 300 km/h gracias por postearlo.

Australia. Lotus Exige 265, de 240 CV, velocidad 250 km/h.
Imagen

Holanda. Spyker C8 Spyder, espectacular. 400 CV. 300 Km/h.
Imagen

Imagen

Los mejores de todas formas son los "Tuerto-chatarra-movil", pero yo prefiero quedarme con el Lamborghini :D

Un saludo!!!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

LeSurcouf escribió: Gamab, puede ser cuestión de buena imagen pública pero Lambo no creo que necesite publicidad para vender coches, sus clientes son demasiado exclusivos para eso. Las 1000 unidades que producen al año estan ya vendidas hasta 2009.
Es imagen de marca. No es la primera vez que se hace, aqui te pongo el enlace a otro foro donde se dan estas noticias. Siempre son coches caros, que se les regala a la policia:

http://www.motorpasion.com/tag/policia

Aparecen esos 2 que ya han salido en este hilo y otros muchos mas.
Imagen
LeSurcouf

Pues debe ser que a España o Francia no les tocan esos regalos de la marcas "potentes". No sé, es raro, porque como digo a marcas consagradas tipo Lamborghini, Aston Martin, Lexus, etc. puede resultarles hasta negativo que su imagen se relacione con un simple coche patrulla callejero, pero no tengo por qué desconfiar de lo que me dices.

Un saludo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

LeSurcouf escribió:Pues debe ser que a España o Francia no les tocan esos regalos de la marcas "potentes". No sé, es raro, porque como digo a marcas consagradas tipo Lamborghini, Aston Martin, Lexus, etc. puede resultarles hasta negativo que su imagen se relacione con un simple coche patrulla callejero, pero no tengo por qué desconfiar de lo que me dices.
Te acabo de pasar un enlace con infinidad de noticias, donde se citan distintos medios de comunicacion. No se que mas quieres ;-)
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

gamab escribió: No se que mas quieres ;-)
Un coche? Viniendo del Futuro Amo del Universo seria un detalle.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, teniendo en cuenta que si de una persecución de "alta emergencia" se tratase, no estaría de más contar con algún que otro Lamborghini o de un Porsche, creo que esos cacharritos desarrollan algo más de 120 c.v. (y si me equivoco, mi predecesor en post, me corrija).

Por lo demás, estoy de acuerdo en dotar a las unidades policiales de los mejores medios a "nuestro alcance" para cumplir su labor con la máxima eficacia.

La lástima es que, hoy día, entraditos ya en el S. XXI; aún tengamos para "nuestra seguridad" peugeot-BESCAM, capados al mando de funcionarios sin formación en conducción peligrosa.

Y, dado el empleo que tuve en mi arduo servicio a mi patria, tuve oportunidad de acceder a pruebas de ese tipo y aprobarlas.

Si nos ponemos a mirar elementos móviles para la Nacional; mejor Kleenex y enjugar lágrimas.

Sobre la G.C., mejor no opinar, abandonada está y aún siguen con sus "tartanas".

Y, la verdad, es una pena, porque mira que se recauda vía multas, vía "ORA" y vía impuestos...
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Funken, te digo una cosa, no serviria de nada tener lamborghinis ni porches, por que, ante un vehiculo policial con señales acusticas y prioritarias en uso, un muy alto porcentage de usuarios de la via optan por el "que se jodan, que para donde van, ya llegan demasiado pronto" palabras oidas por un servidor de boca de un taxista de Barcelona.

Y te digo que esto, al menos aqui, en Catalunya, no es excepcion, pues tanto conductores como viandantes (en ciudad) no ceden el paso a los vehiculos policiales en servicio de urgencia, no pasa lo mismo con bomberos y ambulancias.

En la policia autonómica catalana, los agentes de trafico tenian a su ¿disposición? hace no muchos años Volkswagen Passat gasolina 180 Cv que no se les permitia que los utilizaran para el servicio, por que consumian mucho y en cambio los utilizaban como vehiculo de representacion, para ferias, y exhibiciones o jornadas de puertas abiertas.

Cuando se supone que los tenian para combatir a los Peruanos que utilizan vehiculos de alta potencia para delinquir en autopistas (todos han oido hablar de ellos)

Si en este pais tuviesemos esos vehiculos, estarian en exposiciones, unicamente.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, pues para los impuestos que se pagan, llegar, llega de sobra para alimentar los 180 c.v. de esos bichos.

Pero nada, hombre, sigamos con los Citroen y los Peugeot, que molan mucho y son muy próximos a la gente de a pie.

En fin...
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ACME escribió:Funken, te digo una cosa, no serviria de nada tener lamborghinis ni porches, por que, ante un vehiculo policial con señales acusticas y prioritarias en uso, un muy alto porcentage de usuarios de la via optan por el "que se jodan, que para donde van, ya llegan demasiado pronto" palabras oidas por un servidor de boca de un taxista de Barcelona.
Eso es por que no se ha cruzado con una escolta prioritaria. Ellos llevan las sirenas, si no te apartes te dan las largas, si aun asi no te apartas, ya te apartan ellos. Pero no solo eso, ademas de aparte se te casca una multa por subnormal y obstaculizar a un vehiculo de prioridad. No veas la cara que pone la gente, cuando la apartas de la carretera dandoles un golpe en el coche, anda que no corren ni nada para apartarse.
Imagen
LeSurcouf

A los que interrumpen la circulación haciendo caso omiso de las señales acústicas y luminosas está cantado que le cascan una multa por obstaculizar la circulación y no ceder el paso (o eso debería ser en teoría). Por otro lado hay bastante gente que no está capacitada para llevar un volante, (no está capacitada ni para darte la hora por la calle) y sin embargo lo lleva.

Un saludo.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

gamab escribió:
ACME escribió:Funken, te digo una cosa, no serviria de nada tener lamborghinis ni porches, por que, ante un vehiculo policial con señales acusticas y prioritarias en uso, un muy alto porcentage de usuarios de la via optan por el "que se jodan, que para donde van, ya llegan demasiado pronto" palabras oidas por un servidor de boca de un taxista de Barcelona.
Eso es por que no se ha cruzado con una escolta prioritaria. Ellos llevan las sirenas, si no te apartes te dan las largas, si aun asi no te apartas, ya te apartan ellos. Pero no solo eso, ademas de aparte se te casca una multa por subnormal y obstaculizar a un vehiculo de prioridad. No veas la cara que pone la gente, cuando la apartas de la carretera dandoles un golpe en el coche, anda que no corren ni nada para apartarse.
Eso no es así, creeme, en la práctica, con dotaciones de tráfico o Seguridad Ciudadana, no es asi, se de lo que me hablo.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”