VonKrop escribió:Cangrejo es inevitable bombardear la producción de armas nucleares de Iran... Pero y la de EEUU y la de Rusia?? A caso los americanos no fueron los pioneros en utilizar esta forma sucia de hacer la guerra?? A caso no son ellos los que tienen submarinos nucleares?? A caso no son ellos quien sacan a la luz nuevos instrumentos para hacer la guerra aun mas sucia de lo que ya es?? Como lo nuevo que han sacado, eso que es para dispersar las manifestaciónes, que las victimas se hacen la olla de que estan ardiendo en llamas sin estarlo... Eso es normal?? Luego hay aun mas preguntas... Vale que el presidente Iraní amenazo de aniquilar Israel... Pero que hicieron los americanos con Vietnam? O con Afganistan? o con Irak? y un largo etcetera... Todo siempre con excusas para engañar la opinion pública, como lo de las armas de destrucción masiva.
Señores/as vale que esto no es un foro para hablar de politica, pero esto es un asunto que nos atañe y afecta a tod@s... Yo solo expongo mi opinion sin intención de ofender a nadie. Salud a tod@s!!
La guerra solo tendria que ser un juego...

Me parece notar un cierto tufillo antiamericano............ ¿o no?
Bueno la ex-CCCP (Cu Curru Cucu Paloma

) tambien tiene unos cuantos peninos nucleares.
Y Francia, y china, y Gran Bretaña......... y tambien Israel, aunque no oficialmente, y algunos más.
Ahora bien, EE.UU. ya aprendio la lección de lo que es una bomba atomica con lo que pasó en Japon (que por cierto, esa matanza ahorró muchas vidas, americanas..... y japonesas.)
El hecho mismo de la posesión del poder nuclear en manos de gobiernos más o menos responsables, a evitado alguna guerra a gran escala desde 1945 hasta ahora. Entre India y Pakistan por ejemplo.
Pero la cuestión es la siguiente.
Si los Iranies, o los talibanes o algun que otro cabra con más fe que cerebro se hace con un artefacto de esos.
¿Cuanto tiempo tardara en usarlo?
Yo digo que muy poco. Por eso hay que impedir por todos los medios que consigan uno.
Es mi opinión.
Saludos.