Guerra en Abril

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

koño JAvi, novia norteamericana?

pero no era apache o alguna otra cosa??? creo recordar algun post pasado....jejej vigila que como lea los foros se va a enterar de tu faceta de "cassanova" (me recuerdas macho, al personaje de la peli del corte inglés de alex de la iglesia...ligón, que estás hecho un ligón :wink: )

"dicho con el mejor de los rollitos entre dos colegas que se han hecho unos deuterios juntos, jejeje"[/u]
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La bolsa en general no sube cuando EEUU inicia una guerra?
piroclast
Kommodore
Kommodore

Las petroleras y la indústria armamentística seguro Nurse, seguro :wink:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Ya lo dijo Don Quijote . . . Lo ves Sancho, con el clero hemos topado. . . . .

Mi opinión: Por delante, que nadie se moleste, todo es discutible y todo depende del color con que se mire. Pido perdón a quien pueda herir este comentario, pero lo veo así.

La mayor mierd . . .pppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que hay sobre la tierra, para mi, es la política. Es un negocio, que soportamos todos, quieras o no.

La segunda mayor mierd . . . piiiiiiiiiiiiiiiiii, para mi, es la iglesia, pero meto todas, de todas razas, colores y condiciones, y no soy ateo, tengo mis creencias, en sus momentos. Es otro negocio, si vale, mas vil e infame que el anterior.

Si juntamos estos dos ingredientes, (Política + Religión) el resultante es:

DOS MIERDAS mas grandes que una plaza de toros.

Así que lo veo así que lo expongo, no creo ni considero una guerra por intereses políticos ni por intereses religiosos.

Creo que si se eliminaran estos elementos, las guerras en el mundo no existirían, o serían por otras causas un poco mas nobles, si es noble, hacer una guerra.
Saludos

Imagen
Cangrejo
Bootsmannsmaat

Evidentemente, quizas no una guerra al uso, tal y como la conocemos. Pero estoy convencido de que es inevitable uno de esos bombardeos "quirurgicos" dirigido a eliminar la posible produccion de armas nuclares de Iran. Otra cosa es que USA quiera meterse en otra "liberacion" como la de Irak. Con las bajas inevitables de una resistencia interna del pais durante algunos años. El problema es...¿Hasta que punto esta justificado que un solo pais sea el policia del mundo? :?:
1. Vor der Kaserne
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
So woll'n wir uns da wieder seh'n
Bei der Laterne wollen wir steh'n
|: Wie einst Lili Marleen. :|
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cangrejo es inevitable bombardear la producción de armas nucleares de Iran... Pero y la de EEUU y la de Rusia?? A caso los americanos no fueron los pioneros en utilizar esta forma sucia de hacer la guerra?? A caso no son ellos los que tienen submarinos nucleares?? A caso no son ellos quien sacan a la luz nuevos instrumentos para hacer la guerra aun mas sucia de lo que ya es?? Como lo nuevo que han sacado, eso que es para dispersar las manifestaciónes, que las victimas se hacen la olla de que estan ardiendo en llamas sin estarlo... Eso es normal?? Luego hay aun mas preguntas... Vale que el presidente Iraní amenazo de aniquilar Israel... Pero que hicieron los americanos con Vietnam? O con Afganistan? o con Irak? y un largo etcetera... Todo siempre con excusas para engañar la opinion pública, como lo de las armas de destrucción masiva.
Señores/as vale que esto no es un foro para hablar de politica, pero esto es un asunto que nos atañe y afecta a tod@s... Yo solo expongo mi opinion sin intención de ofender a nadie. Salud a tod@s!!

La guerra solo tendria que ser un juego... :wink:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Cabosieso escribió:Ya lo dijo Don Quijote . . . Lo ves Sancho, con el clero hemos topado. . . . .

Mi opinión: Por delante, que nadie se moleste, todo es discutible y todo depende del color con que se mire. Pido perdón a quien pueda herir este comentario, pero lo veo así.

La mayor mierd . . .pppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que hay sobre la tierra, para mi, es la política. Es un negocio, que soportamos todos, quieras o no.

La segunda mayor mierd . . . piiiiiiiiiiiiiiiiii, para mi, es la iglesia, pero meto todas, de todas razas, colores y condiciones, y no soy ateo, tengo mis creencias, en sus momentos. Es otro negocio, si vale, mas vil e infame que el anterior.

Así que lo veo así que lo expongo, no creo ni considero una guerra por intereses políticos ni por intereses religiosos.

Creo que si se eliminaran estos elementos, las guerras en el mundo no existirían, o serían por otras causas un poco mas nobles, si es noble, hacer una guerra.
Impresionante Cabo. La has clavado tio
Estoy 100% contigo.
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Cabosieso escribió:Ya lo dijo Don Quijote . . . Lo ves Sancho, con el clero hemos topado. . . . .

Si señor se puede decir mas alto pero no mas claro Cabo ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

piroclast escribió:Impresionante Cabo. La has clavado tio
Estoy 100% contigo.
Haisfisch escribió:Si señor se puede decir mas alto pero no mas claro Cabo

Y yo de acuerdo por completo con vosotros, y por la propiedad transitiva, es obvio que Cabo tiene más razón que un santo (aunque forma parte del segundo negocio) ::inn
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

esceptico escribió:koño JAvi, novia norteamericana?

pero no era apache o alguna otra cosa??? creo recordar algun post pasado....jejej vigila que como lea los foros se va a enterar de tu faceta de "cassanova" (me recuerdas macho, al personaje de la peli del corte inglés de alex de la iglesia...ligón, que estás hecho un ligón :wink: )

"dicho con el mejor de los rollitos entre dos colegas que se han hecho unos deuterios juntos, jejeje"[/u]
Has oído campanas y no sabes donde :lol: :lol: :lol:

Es india (hindú) pero de nacionalidad norteamericana. De hecho es la primera de su familia nacida en los EEUU.

A mi las apaches, como que no... :P :P :P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver:

Lo de que "si los curas comieran piedras del rio no estarían tan gordos los tios jodidos" totalmente de acuerdo. la religión (católica, musulmana, budista) es un opio del pueblo y un foco de poder y lavado de cerebro como ningún otro.

Sin embargo, a pesar de que no trague a los curas ni al inquilino de roma, así como miembros de otras confesiones religiosas, no es obstáculo para que en España destaque la función social de la iglesia católica, pues muchos centros sociales, hospitales, beneficencia, así como obras sociales son sostenidas por la iglesia librando al estado de una carga que supondría un buen gasto económico.

Lo de Ahmadineyad e Irak es algo que si el tio no se aviene a razones tiene que producirse tarde o temprano. Un cafre que opina que Israel tiene que ser borrado del mapa pues que quereis que os diga, si yo fuera israelita dormiría con las ventanas tapadas con plástico, cinta adhesiva y las máscaras debajo de la cama. Osea, que al igual que hizo con Iran y Osirak se los tienen que cargar tarde o temprano.

El problema esque Irak tiene una Inflacción del 15% y subiendo - lo he leido por ahí - no tiene un duro y ante esas situaciones lo mejor es desviar la atención y culpar a la conspiración "judeo-masónica" de todos los males. Por lo que es de esperar que tarde o temprano ataquen a los judios amén de estar suministrando armas a las guerrillas del Líbano, Hezbolá y toda clase de radicales de Irak.

Lo que ocurre que estos tios vienen con la lección aprendida de Irak y su reactor y ahora tienen todo bajo tierra. Pero vamos, que por la fuerza aerea Iraní no me preocuparía. Si acaso por las defensas antiaereas pero para eso están los stealh y todos los chismes yankis.

A mi lo que más me preocupa es la reacción de los arabes y que corten el grifo con la subida del petroleo y en consecuencia una inflacción de la ostia en España = tipos más altos, más paro y como este es un pais de gilipollas donde se está pagando una moratoria nuclear e importamos la electricidad de Francia y las centrales de ciclo combinado son carísimas pues a prepararse el batacazo energético y más inflacción y una economía menos competitiva. Como no queremos nucleares por el miedo a un Chernobil y la gente no se sa cuenta de que si revienta una francesa nos vamos a comer toda la mierda, pues a pagar.

Si tuvieramos 3-4 nucleares más el golpe cuando se produzca el ataque, golpe = a subida del petroleo = electricidad en España por el ciclo combinado = inflacción, precios más caros, más paro pues sería menos leve.

Y ojo, que una nuclear no se hace en 4 años. Si se decide hacerla hoy tardará como mínimo 15 años en entrar en funcionamiento, es decir para la proxima generación de españolitos.

Y lo de que USA es quien decide quien tener armas atómicas y quien no. Hombre, pues la verdad, yankilandia, Francia, Inglaterra, Israel, son democracias que no piensan en eliminar y borrar del mapa al vecino...
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

VonKrop escribió:Cangrejo es inevitable bombardear la producción de armas nucleares de Iran... Pero y la de EEUU y la de Rusia?? A caso los americanos no fueron los pioneros en utilizar esta forma sucia de hacer la guerra?? A caso no son ellos los que tienen submarinos nucleares?? A caso no son ellos quien sacan a la luz nuevos instrumentos para hacer la guerra aun mas sucia de lo que ya es?? Como lo nuevo que han sacado, eso que es para dispersar las manifestaciónes, que las victimas se hacen la olla de que estan ardiendo en llamas sin estarlo... Eso es normal?? Luego hay aun mas preguntas... Vale que el presidente Iraní amenazo de aniquilar Israel... Pero que hicieron los americanos con Vietnam? O con Afganistan? o con Irak? y un largo etcetera... Todo siempre con excusas para engañar la opinion pública, como lo de las armas de destrucción masiva.
Señores/as vale que esto no es un foro para hablar de politica, pero esto es un asunto que nos atañe y afecta a tod@s... Yo solo expongo mi opinion sin intención de ofender a nadie. Salud a tod@s!!

La guerra solo tendria que ser un juego... :wink:
Me parece notar un cierto tufillo antiamericano............ ¿o no?

Bueno la ex-CCCP (Cu Curru Cucu Paloma :D :D :D :wink: ) tambien tiene unos cuantos peninos nucleares.
Y Francia, y china, y Gran Bretaña......... y tambien Israel, aunque no oficialmente, y algunos más.

Ahora bien, EE.UU. ya aprendio la lección de lo que es una bomba atomica con lo que pasó en Japon (que por cierto, esa matanza ahorró muchas vidas, americanas..... y japonesas.)
El hecho mismo de la posesión del poder nuclear en manos de gobiernos más o menos responsables, a evitado alguna guerra a gran escala desde 1945 hasta ahora. Entre India y Pakistan por ejemplo.

Pero la cuestión es la siguiente.
Si los Iranies, o los talibanes o algun que otro cabra con más fe que cerebro se hace con un artefacto de esos.

¿Cuanto tiempo tardara en usarlo?

Yo digo que muy poco. Por eso hay que impedir por todos los medios que consigan uno.

Es mi opinión.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hummm :pens

Cabosieso escribió:Si juntamos estos dos ingredientes, (Política + Religión) el resultante es:

[...]
Creo que tendriamos que empezar por eliminarlos de la 24. :P :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Lo que yo decia, la culpa como siempre se diga lo que se diga es de Mendas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Totalmente de acuerdo con Mendas y Kamikaze Joe.

Ese "buenismo" de pensar que los yankees son los causantes de tooooodos los males del Mundo Mundial y que sin ellos el planeta sería un remanso de paz donde todos nos iríamos dando besitos, repartiendo flores y meando agua bendita no se lo cree mi abuela cuando fuma.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludete.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”