En desarrollo: la escotilla abierta en la sala de mando

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

:?:

Pero ¿se podrá caminar a través de esa nueva escotilla o solo se podrá ver desde la central?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

::baba ::baba ::baba Que buena pinta... Beltza sabes como va la cosa?? les falta mucho?? Salud! :wink:
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

::baba ::fan ::turu ::yahoo
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Ya veréis cuando mandes a limpiar la sentina a alguno, ahora seguro que se lo piensa un poco mas, ahora se ve mas sub, veamos si dan con la tecla y se puede implantar, seguro que lo consiguen.
Saludos

Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues tiene muy buena pinta, cierto es. Aunque existen algunos errores que su creador aún no sabe cómo subsanar.

Me refiero al efecto de las luces atravesando las paredes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si lo consigue arreglar, sería la repera. En cualquier caso, creo que el costo para nuestras gráficas sería muy duro. Habría que verlo correr en el simulador. Pero promete, y mucho.

Saludos.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A mi lo que no me gusta nada pero lo que se dice nada es la tapiceria verde de las mesas. :evil:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

nurse_125 escribió:A mi lo que no me gusta nada pero lo que se dice nada es la tapiceria verde de las mesas. :evil:
:jias :jias :jias :jias :jias :jias Eres autentica nurse :mrgreen: :mrgreen: juas.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Oh, vaya, no habia visto esto, que chuli. :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No está mal del todo, a pesar de esos errores en las luces.

Por lo pronto esas nuevas imágenes darían una mayor amplitud a nuestros ya angostos tubos de acero.

Sobre el comentario de Nurse, no creo yo que esa gente tuviera a bien disponer manteles en la mesa; por lo cual, coincido con ella. Son horribles, anti-históricos y cargan la interfaz.

Un saludo.
jc
Oberbootsmannsmaat

Qué tal compañeros, tengo el mod de la escotilla abierta instalado y se ve efectivamente abierta, pero no consigo "ver" lo mismo que otros compañeros parece que pueden ver, es decire parece que ellos vieran desde otros ángulos, según observo en las "muestras" que diversos compañeros ponen, lo he intentado moviendo el ratón pero no me llega a mostrar esas vistas.

¿qué puede ser?

Gracias de antemano, como siempre a todos.

jc
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

jc escribió:Qué tal compañeros, tengo el mod de la escotilla abierta instalado y se ve efectivamente abierta, pero no consigo "ver" lo mismo que otros compañeros parece que pueden ver, es decire parece que ellos vieran desde otros ángulos, según observo en las "muestras" que diversos compañeros ponen, lo he intentado moviendo el ratón pero no me llega a mostrar esas vistas.

¿qué puede ser?

Gracias de antemano, como siempre a todos.

jc
¿Has probado a pulsar Shif-F2 cuando estás en la central? Se activa una camara libre.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”