Pero ¿se podrá caminar a través de esa nueva escotilla o solo se podrá ver desde la central?
En desarrollo: la escotilla abierta en la sala de mando
Moderador: MODERACION
Pues tiene muy buena pinta, cierto es. Aunque existen algunos errores que su creador aún no sabe cómo subsanar.
Me refiero al efecto de las luces atravesando las paredes:

Si lo consigue arreglar, sería la repera. En cualquier caso, creo que el costo para nuestras gráficas sería muy duro. Habría que verlo correr en el simulador. Pero promete, y mucho.
Saludos.
Me refiero al efecto de las luces atravesando las paredes:

Si lo consigue arreglar, sería la repera. En cualquier caso, creo que el costo para nuestras gráficas sería muy duro. Habría que verlo correr en el simulador. Pero promete, y mucho.
Saludos.

:jias :jias :jias :jias :jias :jias Eres autentica nursenurse_125 escribió:A mi lo que no me gusta nada pero lo que se dice nada es la tapiceria verde de las mesas.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

No está mal del todo, a pesar de esos errores en las luces.
Por lo pronto esas nuevas imágenes darían una mayor amplitud a nuestros ya angostos tubos de acero.
Sobre el comentario de Nurse, no creo yo que esa gente tuviera a bien disponer manteles en la mesa; por lo cual, coincido con ella. Son horribles, anti-históricos y cargan la interfaz.
Un saludo.
Por lo pronto esas nuevas imágenes darían una mayor amplitud a nuestros ya angostos tubos de acero.
Sobre el comentario de Nurse, no creo yo que esa gente tuviera a bien disponer manteles en la mesa; por lo cual, coincido con ella. Son horribles, anti-históricos y cargan la interfaz.
Un saludo.
Qué tal compañeros, tengo el mod de la escotilla abierta instalado y se ve efectivamente abierta, pero no consigo "ver" lo mismo que otros compañeros parece que pueden ver, es decire parece que ellos vieran desde otros ángulos, según observo en las "muestras" que diversos compañeros ponen, lo he intentado moviendo el ratón pero no me llega a mostrar esas vistas.
¿qué puede ser?
Gracias de antemano, como siempre a todos.
jc
¿qué puede ser?
jc
¿Has probado a pulsar Shif-F2 cuando estás en la central? Se activa una camara libre.jc escribió:Qué tal compañeros, tengo el mod de la escotilla abierta instalado y se ve efectivamente abierta, pero no consigo "ver" lo mismo que otros compañeros parece que pueden ver, es decire parece que ellos vieran desde otros ángulos, según observo en las "muestras" que diversos compañeros ponen, lo he intentado moviendo el ratón pero no me llega a mostrar esas vistas.
¿qué puede ser?
jc
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA