Este fue mi presentacion:
Agradecer a todos y cada uno de los miembros de la flotilla este magnifico año pasado entre vosotros.Tuerto escribió:A la atencion del:
Comandantes de la 24 Flotilla:
Estimados amigos, recientemente he solicitado el ingreso en su magnifica escuadra de submarinos U-Boot.
Para ello he solicitado y efectuado, los pasos de descritos en su boletin interno (Web).
Abajo adjunto datos facilitados por la Wolfpack League.
Señor me gustaria servir en sus filas y defender con honor uno de los U-Boot's a su mando .
"He tenido el honor de combatir al servicio de US Navy (Silent Hunter primera version), a bordo de distintos submarinos USS, Swordfish (SS-193), Entemedor(SS-340), Sea devil(SS-400) durante largas travesias por los mares del Pacifico. Aun conservo recuerdos, cicatrizes,el oxido del barbuquejo manchando mis sienes, torrao al sol con mi oficial de derrota a punto de dejarse resbalar de la popa de mi bote neumatico, del eco de los ejes del gran acorazado japoneses Yamato acercandose a mi posicion sin imaginar el infierno que le esperaba, el eco de las explosiones de las cargas a 50... a 60 ... a 80 .... silencio. Pero siempre con el orgullo de Caballero, guiado por las reglas de la Guerra. y siempre en pos de la Victoria.
Ahora me enfrento ha un nuevo reto. Tras mucho vagar por la penumbra de diferentes frentes, armas diferentes (Mohaa, IL2, CoD...etc), alcohol (Tv, jejejeje) , incluso diversas sustancias sicotropicas, un camarada de armas vino a visitarme, terminando asi con mi tranquilidad y olvido de viejas pesadillas y noches sin dormir.
Aparecio de repente, el sonido seco de los ritmicos golpes de su pierna ortopedica y un olor mezcla de benzeno, salitre y vomito debio haberme puesto en guardia antes. Años antes el mas minimo crujido, eco, murmullo hubiera echo saltar mi cabeza y mis sentidos como un resorte. Demasiado tarde...
Dispare dos veces...
Mi Nagant m/1985 escupio. Dos veces. Seco, mortal. El segundo impacto le arranco la parte inferior de la mandibula, si no hubiese bebido tanto...
Antes de saltar por la ventana y con el justo tiempo de destruir, con mi disco de arranque W 3.11(workgruop), mi Spectrum ZX-81, lo vi brillar. Al principio segui con mi impulso, intentando reanimar lo que ya era el cadaver de mi camarada, que dios me perdone, demasiado tarde...si no hubiese bebido tanto...
Alli estaba, sobresalia un poco del raido saco que llevaba a la espalda que con el golpe habia derramado las pocas pertenencias de mi amigo. Alarge la mano , era ligero estaba en su funda pero sin etiquetas ni nada que desvelase su contenido. Mis ojos brillaron, un agudo punzon recorrio mi columna vertebral. Volvia a cruzarse en mi camino. Era un original de Silent Hunter III nuevito pero sin un solo manual, solo huerfano. Dios.
Salte por la ventana... y hui."
Del Silent Hunter II solo he tenido noticias pero nunca conoci sus buenas prestaciones.
A si que sin otro particular, esperando una respuesta y agradeciondole el tiempo empleado
Comandante Tuerto
No me gustaria dar nombres por que llenariamos este post. Pero no puedo, en este primer aniversario. dejar de dar las gracias personalmente y ofrecer mi amistad sincera a dos magnificos y insignes Comandantes de esta mi/vuestra foltilla:
Ductoroella y Fenix....................
Mil gracias comandantes, me habeis enseñado que las buenas cualidades humanas estan por encima de cualquier otra cosa.
MUCHAS GRACIAS.
El U-29, formado en cubierta con el uniforme de gala, rinde honores a tod@s los comandantes de la 24Flotilla Geweih, y el Comandante honra a todos sus comandantes, acordandose de los que ya no estan entre nosostros virtualmente. (Barba, gracias)
Asi que estais todos invitados a beber hasta reventar...........
Larga vida a la 24Flotilla Geweih.
Von Tuerto.-