Hoy hace un año...................

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hoy hace un año...................

Hoy hace un año, me presente ante vosotros............... fue un gran dia.

Este fue mi presentacion:
Tuerto escribió:A la atencion del:

Comandantes de la 24 Flotilla:

Estimados amigos, recientemente he solicitado el ingreso en su magnifica escuadra de submarinos U-Boot.
Para ello he solicitado y efectuado, los pasos de descritos en su boletin interno (Web).
Abajo adjunto datos facilitados por la Wolfpack League.

Señor me gustaria servir en sus filas y defender con honor uno de los U-Boot's a su mando .

"He tenido el honor de combatir al servicio de US Navy (Silent Hunter primera version), a bordo de distintos submarinos USS, Swordfish (SS-193), Entemedor(SS-340), Sea devil(SS-400) durante largas travesias por los mares del Pacifico. Aun conservo recuerdos, cicatrizes,el oxido del barbuquejo manchando mis sienes, torrao al sol con mi oficial de derrota a punto de dejarse resbalar de la popa de mi bote neumatico, del eco de los ejes del gran acorazado japoneses Yamato acercandose a mi posicion sin imaginar el infierno que le esperaba, el eco de las explosiones de las cargas a 50... a 60 ... a 80 .... silencio. Pero siempre con el orgullo de Caballero, guiado por las reglas de la Guerra. y siempre en pos de la Victoria.

Ahora me enfrento ha un nuevo reto. Tras mucho vagar por la penumbra de diferentes frentes, armas diferentes (Mohaa, IL2, CoD...etc), alcohol (Tv, jejejeje) , incluso diversas sustancias sicotropicas, un camarada de armas vino a visitarme, terminando asi con mi tranquilidad y olvido de viejas pesadillas y noches sin dormir.
Aparecio de repente, el sonido seco de los ritmicos golpes de su pierna ortopedica y un olor mezcla de benzeno, salitre y vomito debio haberme puesto en guardia antes. Años antes el mas minimo crujido, eco, murmullo hubiera echo saltar mi cabeza y mis sentidos como un resorte. Demasiado tarde...
Dispare dos veces...
Mi Nagant m/1985 escupio. Dos veces. Seco, mortal. El segundo impacto le arranco la parte inferior de la mandibula, si no hubiese bebido tanto...

Antes de saltar por la ventana y con el justo tiempo de destruir, con mi disco de arranque W 3.11(workgruop), mi Spectrum ZX-81, lo vi brillar. Al principio segui con mi impulso, intentando reanimar lo que ya era el cadaver de mi camarada, que dios me perdone, demasiado tarde...si no hubiese bebido tanto...

Alli estaba, sobresalia un poco del raido saco que llevaba a la espalda que con el golpe habia derramado las pocas pertenencias de mi amigo. Alarge la mano , era ligero estaba en su funda pero sin etiquetas ni nada que desvelase su contenido. Mis ojos brillaron, un agudo punzon recorrio mi columna vertebral. Volvia a cruzarse en mi camino. Era un original de Silent Hunter III nuevito pero sin un solo manual, solo huerfano. Dios.
Salte por la ventana... y hui."

Del Silent Hunter II solo he tenido noticias pero nunca conoci sus buenas prestaciones.

A si que sin otro particular, esperando una respuesta y agradeciondole el tiempo empleado

Comandante Tuerto
Agradecer a todos y cada uno de los miembros de la flotilla este magnifico año pasado entre vosotros.

No me gustaria dar nombres por que llenariamos este post. Pero no puedo, en este primer aniversario. dejar de dar las gracias personalmente y ofrecer mi amistad sincera a dos magnificos y insignes Comandantes de esta mi/vuestra foltilla:

Ductoroella y Fenix....................
Mil gracias comandantes, me habeis enseñado que las buenas cualidades humanas estan por encima de cualquier otra cosa.
MUCHAS GRACIAS.

El U-29, formado en cubierta con el uniforme de gala, rinde honores a tod@s los comandantes de la 24Flotilla Geweih, y el Comandante honra a todos sus comandantes, acordandose de los que ya no estan entre nosostros virtualmente. (Barba, gracias)

Asi que estais todos invitados a beber hasta reventar...........

Larga vida a la 24Flotilla Geweih.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me acuerdo de aquel post, Rubio. Felicidades y gracias por soportarnos durante un año ....

Besos grandes.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Felicidades Tuerto

Un honor estar a tu lado y compartir todos estos momentos :lol:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Felicidades Tuerto, quien te veìa tan serio en la presentaciòn juas.- juas.-

un abrazo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Felicidades Von Tuerto.

Que continues muchos años honrando a esta 24 Flotilla.

Un saludo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un año.

Felicidades.

(El año que viene te lo volvere a decir)

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Felicidades Tuerto es un placer tenerte en la flotilla y las gracias te las tengo que dar yo a ti por los buenos momentos que me haces pasar cada vez que te da una pajara mental (como la de los coches :lol: :lol: ).

Levanto mi jarra y brindo por este surfista FELICIDADES ::guinness ::guinness ::guinness ::wine ::wine ::wine ::drunk ::drunk

HIP HIP........HURRA

HIP HIP........HURRA

HIP HIP........ HURRAAAAAAAAAAAAAAAAA

::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Feliz aniversario Tuerto. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Felicidades Tuerto por ese primer año en la 24. El U-68 y la triuplación que no se está desparasitando, te felicita sinceramente.

Nos vemos en Astigarraga. ñam ñam
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Felicidades Tuerto.

Ya sabes que me alegra el haberte conocido.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Zorionak, laguna!

Bizi luzea 24tan :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Felicidades Tuerto ::fan ::fan ::ok
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Felicidades Tuerto!!!!

Un saludete desde Barcelona, bribón!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Felicidades Tuerto que cumplas muchos mas en la 24 camarada. :wink:

Eres autentico :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Tuerto:
Sabes que no hay de que si no todo lo contrario las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti por tu paciencia y por soportarnos y por estar ahi con nosotros apoyandonos y teniendonos como a tus amigos.
Y ahora si
Felicidades amigo mio por este año que has cumplido junto a todos nosotros.
Un saludo y nos vemos en alta mar .
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”