PEDAZO DE OFF TOPIC: ALGUIEN SABE ALGO DE CHIMENEAS/ESTUFAS?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por mi parte, déjate de obras, que lo que tienes en casa no es malo.

Pero si en mi casa nueva no tengo nada! :lol: :lol: :lol:

Bueno, a ver si lee esto Paraban y me despeja las dudas.

La verdad, sería bastante apreciado y vitoreado en su llegada a mesa triunfal repleta de ricas viandas y sabrosa cerveza
Claro que ire Funken. Y el mas honrado con vuestra presencia sere yo!

A ver si acabo con lios de traslado y puedo acudir a la siguiente.
Última edición por juanchez el 28 Feb 2007 23:56, editado 1 vez en total.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

juanchez escribió:A ver si acabo con lios de traslado y puedo acudir a la siguiente.
Y te traes alguna de tus guitarras frigidas, porfa.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Solo si vienes tu!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues apreste el foque, ajuste el codastre y apunte en su cuaderno de bitácora como fecha el 24 de marzo de 2007.

Si es audaz, beberá, cenará y disfrutará de un buen rato en nuestra compañía y de la de una nutrida representación (de alto raigambre) procedente de la Flotilla de Levante (entre ellos, cierto "melenudo-per" de 1,30 m. de estatura).

Además, "Maese Paraban" te podrá informar en vivo y en directo sobre tus necesidades calóricas.

Dicho esto, no queda más... ¡Te esperamos y será todo un placer contar con tu presencia!

Un saludo.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estimado Sr. Funken,

El proximo sabado 24 de Marzo, las viejas glorias carrozas descolgaran las guitarras (frigidas) de nuevo y atronaran los oidos de los asistentes al concierto que celebraremos dicho dia.

Los viejos temas cañeros de Led Zeppelin sonaran en el Haddock, conocido bareto de Alcorcon.

Despues de dos años y medio de paron forzoso por mi pasado traslado al otro lado del charco, nuestra banda, "Swan Song", comenzara a aporrear de nuevo los instrumentos sin piedad y a versionear temas como, "Good times Bad times", "heartbreaker", "dazed and confused", "black dog" o "John Bonham's Moby Dick" entre otros.

Eso quiere decir que no podre asistir a esta quedada, pero mas ocasiones habra en el futuro.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es una lástima, pero mejor así, pues la inactividad para un músico es mala ya que se pierde agilidad en los dedos.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”