Guerra en Abril

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
piroclast
Kommodore
Kommodore

Siurell escribió:Un par de cosas:
Libia producia petroleo desde los 70´s...unos 3.3 millones de barriles dias.
Por causas bien conocidas esa produccion bajo en los 80´s y 90´s a la mitad. ¿Porqué? muy simple. Puedes tener grandisimas reservas de petroleo pero si no "sabes" sacarlo, transportarlo y elaborarlo para que pueda crear riqueza real, no vale nada. Libia no alcanzará su produccion de los 70´s pobablemente hasta el 2010.

Lo importante es la tecnologia. El desarrollo de occidente (y cuando me refiero a occidente estoy hablando de nuestra forma de vida) necesita energia. Al petroleo le quedan unos 30 años...mientras sea mas barato que otras fuentes...pues ahi estaran nuestros gobiernos y nuestras empresas para explotar esos recursos. Recursos que generan unos beneficios escandalosos y que curiosamente en lugar de redundar en beneficio de las poblaciones de los pais ricos en hidrocarburos generan despotas y radicales. ¿O los ponen nuestros gobiernos para controlar mejor ese mercado? :roll:
Solo un apunte.

Una vez, hablando con un compañero, un geólogo que trabajaba en Libia, en un planta de extracción, me decia: "El día que se agote el petroleo en Libia, esta gente se mueren de hambre. Lo importan todo, desde la carne, al pescado... pasando por la leche, los zumos de frutas y... incluso el agua, todo. El país no tiene ni la más mínima indústria para subsistir el dia que falte el petroleo..."

Por cierto... el agua, la leche y el zumo de frutas lo importan de España
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

piroclast escribió:Lo del terrorismo internacional es la patraña del milenio. Una mamonada como la torre Maphre de Barcelona. La escusa perfecta para meter las narices en otros paises. Y no solo los americanos... lo hacen todos los paises capitalistas... incluida España

que gran verdad!, es la forma de atracar un pais sin que parezca que lo estás haciendo......

saludos!
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:
Mendas escribió:¿Algún pro sionista más?
Yo! yo! yo! .... (controlan el mercado de diamantes) :oops:
Entonces te recomiendo que veas: Snatch, cerdos y diamantes.

Quizas no consigas ningun diamante, pero te reiras un rato.

Tambien aconsejaria una de la Melania, la mujer del Banderas que es una policia, que se tiene que ir a vivir con unos judios, muy judios y no me acuerdo del titulo. ¿Mendassssss?????

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Muntz
Kommodore
Kommodore

Joder, Mendas, un montón de emigrantes europeos (de religion judía) se han ido donde les regalaban tierras y demás (robadas en muchos casos a los palestinos, puesto que los expulsaron de sus tierras y casas). Y los judíos que no salieron nunca de Palestina han vivido tan tranquilos rodeados de árabes durante siglos.
El follón ha empezado con la creación del Estado israelí y el expolio de los palestinos, llegando a expulsarlos en muchos lugares. Y desde entonces está montado el follón que hay. ¿O acaso esperabas que los palestinos se dejasen expoliar mansamente? Aquí el que usa carros de combate, aviones, helicópteros y buques de guerra es Israel, y usan todo ese arsenal de manera indiscrimada, absolutamente desproporcionada y desmedida; practican el terrorismo de Estado contra los mismos a los que robaron hace medio siglo.
¿Y lo de los "fachas" proisraelíes es un chiste?
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:
nurse_125 escribió:
Mendas escribió:¿Algún pro sionista más?
Yo! yo! yo! .... (controlan el mercado de diamantes) :oops:
Entonces te recomiendo que veas: Snatch, cerdos y diamantes.

Quizas no consigas ningun diamante, pero te reiras un rato.

Tambien aconsejaria una de la Melania, la mujer del Banderas que es una policia, que se tiene que ir a vivir con unos judios, muy judios y no me acuerdo del titulo. ¿Mendassssss?????

Saludos.
Imagen

Una extraña entre nosotros (1992). Muy buena.

Ya sabes lo que dicen los Judios:
"Diamantes, turismo y sionismo".

Los más extremistas (fachillas) dicen: el mejor árabe es el que está muerto. (No todos opinan así).

Y tras la guerra de los 6 dias el ministerio de Turismo hacía campañas bajo el slogan:

"Visite Israel. Vea las pirámides" :twisted:

Al final se quedaron con lo de Diamantes, turismo y sionismo. Por cierto Eilat está muy pero que muy bien.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Muntz escribió:El follón ha empezado con la creación del Estado israelí y el expolio de los palestinos, llegando a expulsarlos en muchos lugares. Y desde entonces está montado el follón que hay.
Ahi esta el problema de todo lo que esta pasando alli.
Se puede decir mas alto pero no mas claro. :evil: :evil: :evil:
Muntz escribió: ¿Y lo de los "fachas" proisraelíes es un chiste?
::sorry ::sorry ::sorry ::sorry
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

piroclast escribió:La derecha me provoca náuseas... claro que la izquierda dolor de muelas... capitalista lo soy, eso seguro... ateo también... buffff

Mendas ayuda!! en qué grupo estoy yo?? glups.- :locualo? :locualo?
Mmmm, dudoso.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen
Como mi economia con los multiples churumbles que adornan mi casa no esta para tirar cohetes...te ofrezco este "kit" por si se te ocurre pasarte por Tiffany´s
Imagen
Seguro que te ofreceran un Dry Martini en un privado del local. :wink: 8) :D
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Totalmente deacuerdo con Muntz :wink: Lo de los "fachas" proisraelíes no es tan raro... El fascismo es una determinada politica... Lo raro seria que fueran nazis-proisraelíes, porque serian defensores de ideas como la raza aria y como que de arios tienen lo que yo tengo de chino... :lol: Salud!
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Haifisch escribió:
Muntz escribió:
Muntz escribió: ¿Y lo de los "fachas" proisraelíes es un chiste?
::sorry ::sorry ::sorry ::sorry
Si, es un chiste. Veo que no lo captas.

Lo del estado de Israel de haber existido en su momento en 1939 y haber dejado Palestina de ser una colonia Británica es muy posible que no hubieran gaseado a unos cuantos millones de judios. Claro, que hay gente que esta cifra la pone en duda.

Me parece que los judios reclamaban un cacho de tierra para que no se volviera a repetir lo de los campos de exterminio. Creo que hubo una guerra civil y un pronunciamiento de naciones unidas en el año 48 con lo que de Ilegal no tiene nada.
Muntz escribió:Joder, Mendas, un montón de emigrantes europeos (de religion judía) se han ido donde les regalaban tierras y demás (robadas en muchos casos a los palestinos, puesto que los expulsaron de sus tierras y casas). Y los judíos que no salieron nunca de Palestina han vivido tan tranquilos rodeados de árabes durante siglos.
Y se les ha devuelto las tierras. Aunque rabiasen los ortodoxos judios pero se hizo. el problema como siempre muchas veces es la religión. Y los ortodoxos son muy tocahuevos.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

nurse_125 escribió:
ulises66 escribió: ....además, si les criticas lo más mínimo te tachan de antiamericano, comunista, y ......
Lo peor de lo peor es ser un DESCREIDO como Patapalo o tener la CULPA de todo como Mendas. .... Y lo que ya es para matarse es tener una coleccion de guitarras FRIGIDAS como Juanchez.

Besos;

Me freiran con azufre caliente durante toda la eternidad, en la mas profunda,escondida,ardiente y maloliente mazmorra del peor de los infiernos...

En la zona Vip de lucifer...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Mendas escribió:
Haifisch escribió:
Muntz escribió: ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry
Si, es un chiste. Veo que no lo captas.

Lo del estado de Israel de haber existido en su momento en 1939 y haber dejado Palestina de ser una colonia Británica es muy posible que no hubieran gaseado a unos cuantos millones de judios. Claro, que hay gente que esta cifra la pone en duda.

Me parece que los judios reclamaban un cacho de tierra para que no se volviera a repetir lo de los campos de exterminio. Creo que hubo una guerra civil y un pronunciamiento de naciones unidas en el año 48 con lo que de Ilegal no tiene nada.
Muntz escribió:Joder, Mendas, un montón de emigrantes europeos (de religion judía) se han ido donde les regalaban tierras y demás (robadas en muchos casos a los palestinos, puesto que los expulsaron de sus tierras y casas). Y los judíos que no salieron nunca de Palestina han vivido tan tranquilos rodeados de árabes durante siglos.
Y se les ha devuelto las tierras. Aunque rabiasen los ortodoxos judios pero se hizo. el problema como siempre muchas veces es la religión. Y los ortodoxos son muy tocahuevos.
fueron once millones, ocho de personas israelitas y el resto comunistas,gitanos,contrarios a su politica, prisioneros e guerra, españoles, etc,etc,etc,etc.

Una verguenza para la humanidad, como el genocidio Otomano sobre la poblacion Kurda, El exterminio de las tribus indias en EEUU, Las muertes por enfermedades, etc en las conquistas españolas, etc,etc,etc,etc,etc.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Los más extremistas (fachillas) dicen: el mejor árabe es el que está muerto. (No todos opinan así).

el mejor árabe, el mejor negro, el mejor gitano, el mejor hindú, el mejor vasco, el mejor.....que no sea como ellos, un fascista. y te lo digo con el mayor afecto del mundo, sin el menor resquemor....y créeme -lo digo con pena- sé de lo que hablo.

un saludo!
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno.

Esto empieza ya a derrapar. Y la verdad esque me canso.

Venga, confecciono la lista de nuevos miembros del "facha´s club social" y cerramos.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muntz escribió:Joder, Mendas, un montón de emigrantes europeos(de religion judía) se han ido donde les regalaban tierras y demás (robadas en muchos casos a los palestinos, puesto que los expulsaron de sus tierras y casas). Y los judíos que no salieron nunca de Palestina han vivido tan tranquilos rodeados de árabes durante siglos.
El follón ha empezado con la creación del Estado israelí y el expolio de los palestinos, llegando a expulsarlos en muchos lugares. Y desde entonces está montado el follón que hay. ¿O acaso esperabas que los palestinos se dejasen expoliar mansamente?
Lo de emigrantes me hace gracia...Supongo que este problema no hubiera existido si al Tito Adolf y al Padrecito Josif Stalin les hubiera dado tiempo de acabar el trabajo ¿ No?
Muntz escribió:Aquí el que usa carros de combate, aviones, helicópteros y buques de guerra es Israel, y usan todo ese arsenal de manera indiscrimada, absolutamente desproporcionada y desmedida; practican el terrorismo de Estado contra los mismos a los que robaron hace medio siglo.
Ya... los Carros de Combate de fabricación soviética,los Mig, los misiles que usaban Egipto y Siria eran de atrezzo para decorar. Si ese " arsenal" realmente lo usaran de forma indiscriminada, hoy no estariamos hablando de este problema.

Un saludete. :lol:

P.D. Kamikaze, no hombre nooooo...no te vayas a las Rocosas. Conozco a unos chicos que te invitan a pasar unos dias con ellos. Son más maaaaajos... :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”