Choque de Mods
Moderador: MODERACION
Choque de Mods
Saludos!! Es normal que el pack de unidades de la 24 Flotilla sea incompatible con la traducción al español?? Porque con el gestor no me deja juntar los dos mods... Salud y gracias de antemano!! 

-
- Kommodore
Esque mira os cuento... Instale hace un tiempo el SHIII y no instale el gestor de mods, osea que puse todos los mods a pelo. Y el problema que tenia es que en las multis siempre y repito siempre, me caía... Ayer desinstale el SHIII y lo instale de nuevo, primero parchee y luego instale el gestor (siguiendo el manual de puesta a punto de la 24, muy bueno señores
) y empeze a poner en el gestor los mods oficiales para poder jugar correctamente en multis oficiales... Pero intentando buscar el error que antes me daba con las multis vi que la unica incompetibilidad que me daba el gestor, era con el pack de unidades de la 24 y la traducción oficial al español de la 24. Asi que me pregunte si este era el fallo que me daba... ¿Es posible que fuera por eso? De todas maneras aun no he probado si con la nueva instalación no se me cae. Esta tarde pasare por el Helga a ver si alguien se apunta para probar... Salud y gracias de nuevo!! 

-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
OFF TOPIC A MEDIAS
Yo encontré una incompatibilidad que ya existía con el proyecto del Megamod de la 24 el tema es el siguiente:
Quise probar el GWX con una misión que había desarrollado Saat y partía desde el puerto de Hamburgo... Una vez en camino y cuando aún era visible el puerto a mi popa. Se me anuncia que a proa se habñia divisado uin barco. Lo miro con los binoculares y Oh sorpresa.. me encuentro que venía un tipo VII sin torreta. Así como se los digo.. más que un submarino paraecía una canoa gigante.
Eso ya lo había - ya lo comenté - con el proyecto del megamod. La cuestión es que saqué el pack de unidades de la 24 y el tema se resolvió.
Saludos
Yo encontré una incompatibilidad que ya existía con el proyecto del Megamod de la 24 el tema es el siguiente:
Quise probar el GWX con una misión que había desarrollado Saat y partía desde el puerto de Hamburgo... Una vez en camino y cuando aún era visible el puerto a mi popa. Se me anuncia que a proa se habñia divisado uin barco. Lo miro con los binoculares y Oh sorpresa.. me encuentro que venía un tipo VII sin torreta. Así como se los digo.. más que un submarino paraecía una canoa gigante.
Eso ya lo había - ya lo comenté - con el proyecto del megamod. La cuestión es que saqué el pack de unidades de la 24 y el tema se resolvió.
Saludos

Conflicto entre los mods
Hola.
Acabo de instalar SH3, y a continuación el gestor de mods JSGME.
He instalado el mod para traducir al español el SH3: sh3_esp_v1.4c (descargado de vuestra web).
Y justo después he ido instalando los mods oficiales para jugar en multiusuario con la 24ª flotilla. Y resulta que el pack de unidades de la 24ª flotilla es incompatible con el mod de traducción (ambos modifician el archivo EnglishNames.cfg).
¿Puedo instalar los dos a la vez, o realmente son incompatibles? Y si los puedo tener los dos activados a la vez ¿cual instalo primero? ¿o da lo mismo?
Gracias de antemano.
Acabo de instalar SH3, y a continuación el gestor de mods JSGME.
He instalado el mod para traducir al español el SH3: sh3_esp_v1.4c (descargado de vuestra web).
Y justo después he ido instalando los mods oficiales para jugar en multiusuario con la 24ª flotilla. Y resulta que el pack de unidades de la 24ª flotilla es incompatible con el mod de traducción (ambos modifician el archivo EnglishNames.cfg).
¿Puedo instalar los dos a la vez, o realmente son incompatibles? Y si los puedo tener los dos activados a la vez ¿cual instalo primero? ¿o da lo mismo?
Gracias de antemano.
Saludos

Bienvenido a la 24 Argus, la tripulacion del U-178 y su comandante te desean buenas patrullas
En cuanto a lo de los mods, puedes instalarlos sin ningun tipo de problemas.
Un saludete.

En cuanto a lo de los mods, puedes instalarlos sin ningun tipo de problemas.
Un saludete.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Re: Conflicto entre los mods
No, no da lo mismo..Arqus escribió: He instalado el mod para traducir al español el SH3: sh3_esp_v1.4c (descargado de vuestra web).
Primero la Traducción, y después 'encima' el Pack.. Es lógico que 'modifique' el archivo english.cfg --> añade más barcos

Pero eso sí, los barcos añadidos los verás en solo en la pantalla del museo, o en caso de que te crees tus propias misiones con el editor, puedes usarlos tambien... NO están "scriptados" en la campaña del juego...
Salu2
Re: Conflicto entre los mods
A eso me referia yo, que no le iba a dar problemas los 2 instalados juntospokara06 escribió:Primero la Traducción, y después 'encima' el Pack.. Es lógico que 'modifique' el archivo english.cfg --> añade más barcos![]()

se me olvido decirle el orden en el que ponerlos, sorry

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch

Claro, pero el bro creo que está (por lo que comenta) con la version original del sh3....Beltza escribió:En principio, yo no instalaría el mod de unidades de la 24, ya que en el GWX están incluidas todas esas unidades. Si el gestor de mods te dice que los archivos se pisan, es porque ambos mods llevan las mismas unidades.
Saludos.
A ver, comandantes, que creo que algunos estáis mezclando dos cosas que deben ir separadas.
a) Los mods oficiales y obligatorios de la 24 (obligatorios para que las partidas multis o singles que juguemos sean declaradas oficiales y puntúen) son incompatibles con el GWX. De momento, esto es así.
b) Por lo tanto, si algunos comandantes jugasen una multi con GWX (yo todavía no lo he hecho) dicha partida sería lo que entre nosotros llamamos una "pachanga", puesto que no tendría validez.
c) Aquellos comandantes que quieran jugar con GWX (entre los que me incluyo) deben (debemos) tener dos instalaciones del Silent Hunter III. Una para las multis de nuestra Flotilla sin GWX y otra para nuestro uso particular con GWX.
Por lo tanto, y esto sobre todo va por los comandantes recién incorporados, recordad que tendréis que hacer dos instalaciones diferentes y que cada una de ellos tiene un procedimiento propio, aunque tengan como punto de partida común la instalación limpia del SH3 + parche 1.4b.
Un saludo
Gerhardt Muntz
a) Los mods oficiales y obligatorios de la 24 (obligatorios para que las partidas multis o singles que juguemos sean declaradas oficiales y puntúen) son incompatibles con el GWX. De momento, esto es así.
b) Por lo tanto, si algunos comandantes jugasen una multi con GWX (yo todavía no lo he hecho) dicha partida sería lo que entre nosotros llamamos una "pachanga", puesto que no tendría validez.
c) Aquellos comandantes que quieran jugar con GWX (entre los que me incluyo) deben (debemos) tener dos instalaciones del Silent Hunter III. Una para las multis de nuestra Flotilla sin GWX y otra para nuestro uso particular con GWX.
Por lo tanto, y esto sobre todo va por los comandantes recién incorporados, recordad que tendréis que hacer dos instalaciones diferentes y que cada una de ellos tiene un procedimiento propio, aunque tengan como punto de partida común la instalación limpia del SH3 + parche 1.4b.
Un saludo
Gerhardt Muntz