Choque de Mods

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Choque de Mods

Saludos!! Es normal que el pack de unidades de la 24 Flotilla sea incompatible con la traducción al español?? Porque con el gestor no me deja juntar los dos mods... Salud y gracias de antemano!! :wink:
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Yo la probé con la version original del juego (sin ningun megamod) y no me dió ningun problema (creo recordar) en absoluto....

Ademas que el gestor te "dejará" claro que sí.. tu dale a aceptar y prueba...

Pero seguro que algun otro camarada, responderá mejor que yo la pregunta..

Salu2 :)
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Si se mod te da incompatibilidad con la traduccion es que te cambia algun archivo por lo que le das a aceptar y sin ningun problema ya que es normal.
Cuidado este si hay algunos otros mods que realmente dan problemas .
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Esque mira os cuento... Instale hace un tiempo el SHIII y no instale el gestor de mods, osea que puse todos los mods a pelo. Y el problema que tenia es que en las multis siempre y repito siempre, me caía... Ayer desinstale el SHIII y lo instale de nuevo, primero parchee y luego instale el gestor (siguiendo el manual de puesta a punto de la 24, muy bueno señores :wink: ) y empeze a poner en el gestor los mods oficiales para poder jugar correctamente en multis oficiales... Pero intentando buscar el error que antes me daba con las multis vi que la unica incompetibilidad que me daba el gestor, era con el pack de unidades de la 24 y la traducción oficial al español de la 24. Asi que me pregunte si este era el fallo que me daba... ¿Es posible que fuera por eso? De todas maneras aun no he probado si con la nueva instalación no se me cae. Esta tarde pasare por el Helga a ver si alguien se apunta para probar... Salud y gracias de nuevo!! :wink:
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Siguiendo los pasos que has comentado en tu último post, no deberías tener ningún problema en absoluto.

Pero prueba y reprueba.

Saludos.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

OFF TOPIC A MEDIAS

Yo encontré una incompatibilidad que ya existía con el proyecto del Megamod de la 24 el tema es el siguiente:

Quise probar el GWX con una misión que había desarrollado Saat y partía desde el puerto de Hamburgo... Una vez en camino y cuando aún era visible el puerto a mi popa. Se me anuncia que a proa se habñia divisado uin barco. Lo miro con los binoculares y Oh sorpresa.. me encuentro que venía un tipo VII sin torreta. Así como se los digo.. más que un submarino paraecía una canoa gigante.

Eso ya lo había - ya lo comenté - con el proyecto del megamod. La cuestión es que saqué el pack de unidades de la 24 y el tema se resolvió.

Saludos
Imagen
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 466
Registrado: 04 Mar 2007 01:00

Conflicto entre los mods

Hola.

Acabo de instalar SH3, y a continuación el gestor de mods JSGME.

He instalado el mod para traducir al español el SH3: sh3_esp_v1.4c (descargado de vuestra web).

Y justo después he ido instalando los mods oficiales para jugar en multiusuario con la 24ª flotilla. Y resulta que el pack de unidades de la 24ª flotilla es incompatible con el mod de traducción (ambos modifician el archivo EnglishNames.cfg).

¿Puedo instalar los dos a la vez, o realmente son incompatibles? Y si los puedo tener los dos activados a la vez ¿cual instalo primero? ¿o da lo mismo?

Gracias de antemano.
Saludos

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Bienvenido a la 24 Argus, la tripulacion del U-178 y su comandante te desean buenas patrullas :D :D
En cuanto a lo de los mods, puedes instalarlos sin ningun tipo de problemas.

Un saludete. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: Conflicto entre los mods

Arqus escribió: He instalado el mod para traducir al español el SH3: sh3_esp_v1.4c (descargado de vuestra web).
Y justo después he ido instalando los mods oficiales para jugar en multiusuario con la 24ª flotilla. Y resulta que el pack de unidades de la 24ª flotilla es incompatible con el mod de traducción (ambos modifician el archivo EnglishNames.cfg).
¿Puedo instalar los dos a la vez, o realmente son incompatibles? Y si los puedo tener los dos activados a la vez ¿cual instalo primero? ¿o da lo mismo?
No, no da lo mismo..
Primero la Traducción, y después 'encima' el Pack.. Es lógico que 'modifique' el archivo english.cfg --> añade más barcos :wink:
Pero eso sí, los barcos añadidos los verás en solo en la pantalla del museo, o en caso de que te crees tus propias misiones con el editor, puedes usarlos tambien... NO están "scriptados" en la campaña del juego...
Salu2
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Conflicto entre los mods

pokara06 escribió:Primero la Traducción, y después 'encima' el Pack.. Es lógico que 'modifique' el archivo english.cfg --> añade más barcos :wink:
A eso me referia yo, que no le iba a dar problemas los 2 instalados juntos :wink:
se me olvido decirle el orden en el que ponerlos, sorry :oops: :oops:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

En principio, yo no instalaría el mod de unidades de la 24, ya que en el GWX están incluidas todas esas unidades. Si el gestor de mods te dice que los archivos se pisan, es porque ambos mods llevan las mismas unidades.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Beltza escribió:En principio, yo no instalaría el mod de unidades de la 24, ya que en el GWX están incluidas todas esas unidades. Si el gestor de mods te dice que los archivos se pisan, es porque ambos mods llevan las mismas unidades.
Saludos.
Claro, pero el bro creo que está (por lo que comenta) con la version original del sh3....
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Haber camarada, a mi me ha pasado lo mismo y cuando intentaba cargar una misión me daba error y no me dejaba.Así que he tenido que desistalar el pak de unidades.

Saludos
ImagenImagen
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

A ver, comandantes, que creo que algunos estáis mezclando dos cosas que deben ir separadas.

a) Los mods oficiales y obligatorios de la 24 (obligatorios para que las partidas multis o singles que juguemos sean declaradas oficiales y puntúen) son incompatibles con el GWX. De momento, esto es así.

b) Por lo tanto, si algunos comandantes jugasen una multi con GWX (yo todavía no lo he hecho) dicha partida sería lo que entre nosotros llamamos una "pachanga", puesto que no tendría validez.

c) Aquellos comandantes que quieran jugar con GWX (entre los que me incluyo) deben (debemos) tener dos instalaciones del Silent Hunter III. Una para las multis de nuestra Flotilla sin GWX y otra para nuestro uso particular con GWX.

Por lo tanto, y esto sobre todo va por los comandantes recién incorporados, recordad que tendréis que hacer dos instalaciones diferentes y que cada una de ellos tiene un procedimiento propio, aunque tengan como punto de partida común la instalación limpia del SH3 + parche 1.4b.

Un saludo
Gerhardt Muntz
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Bien señores, misión para mí...

Mañana mismo posteo en General SHIII la forma de hacer una instalación dual o triple, o cuadruple del SHIII.

Creo que a la gente le va a gustar y solventará dudas de forma definitiva.

Un saludo y me pongo a ello.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”