Moderador: MODERACION

John Wayne me extraña. Humphrey Bogart quizás:patadepalo escribió:No me acuerdo del nombre , ni del año, pero se que era en blanco y negro y me parece que trabajaba Jhonn Waine, de una pelicula de convoys, que salia una escena buenisima del ataque de torpedos de una manada de U BOOTS, SI ALGUIEN SABE el nombre, por favor, me lo comunique para intentar conseguirla.
gracias y un saludo.

Lo dejamos mejor en Cary Grant?kummetz1938 escribió:Tienes razón Jona, la confundía con otra película en la que Richard Widmark era el protagonista de la película.
DESTINO TOKIO
Gran film, creo que fue la primera película que vi del tema. 24 horas después de abandonar San Francisco, el Capitán Cassidy del submarino Cooperfin abre las órdenes secretas que consisten en dos palabras "Destino Tokio".
Destino Tokio es una emocionante película sobre la 2ª Guerra Mundial, repleta de acción con un poderoso reparto y una buena historia. Hoy sigue siendo un importante drama bélico, pero que gracias a la sensibilidad de su director Delmer Daves se convierte también en una historia muy humana sobre los tripulantes de un submarino, desde su aislamiento claustrofóbico bajo el agua hasta la maravillosa camaradería que los une.135 Minutos. AÑO 1943
Disponible en el catalogo de fnac
Saludos

Pelicula de la cual se rodaron dos finales alternativos. Se emitieron en un cine y al final se editó el preferido por la gente.kummetz1938 escribió:.
Una película que llevo encima en mis vuelos intercontinentales, para que no se me hagan tan largos, es: Duelo en el Atlántico con Robert Mitchum y Curd Jürgens de protagonistas. El primero como comandante de un destructor y el segundo de un U-Boot alemán.
Tanto la una como la otra son dos clásicos.