Peliculas Desconocidas...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Peliculas Desconocidas...

Saludos Camaradas!! A ver si alguien me puede ayudar... Buscando por la gran telaraña de la red he encontrado dos pequeñas imagenes sobre peliculas de u-boots... Alguien sabe cuales son?? Porque me intrigan mucho ya que yo de peliculas de u-boots (no de subarminos) solo he visto "Das Boot" y la falsificación esa "Das Boot2" nada mas... Aqui os dejo las imagenes (que no las he conseguido mas grandes). Salud y gracias :wink:

Imagen

Imagen
Imagen
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

El titulo de la pelicula es "U-429 In enemy hands" titulo en castellano U-boat tengo un vago recuerdo de que es mala tirando a muy mala.

mas informacion en los link de abajo :
http://www.imdb.com/title/tt0316824/
http://www.amazon.com/Enemy-Hands-Til-S ... B0002S94G6
http://wiki.webmar.com/doku.php?id=peliculas:submarinos

Un cordial saludo y buena mar de Jonas y su ballena.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para mi gusto dos series B tirando a malas...

Rectifico, es la misma película.

Un saludete.
Última edición por Huntley el 02 Mar 2007 16:40, editado 1 vez en total.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Para echar un rato que estes aburrido. :pens
Navegando las tormentas como mejor se puede.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ok muchas gracias a todos!! :wink: Salud!
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

No me acuerdo del nombre , ni del año, pero se que era en blanco y negro y me parece que trabajaba Jhonn Waine, de una pelicula de convoys, que salia una escena buenisima del ataque de torpedos de una manada de U BOOTS, SI ALGUIEN SABE el nombre, por favor, me lo comunique para intentar conseguirla.

gracias y un saludo.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Una película que es buena (cuando la rodaron en 1943, yo tenía 5 años) es : Rodada en 1943: Destino Tokio -(en inglés) Destination Tokyo con Richard Widmark de protagonista, si no me equivoco. La ví cuando tendría quizás 9-10 años y a esta edad, causa lógicamente impresión. Quizás de ahí, que ya tuviera un especial interés por los U-Uboots.

Una película que llevo encima en mis vuelos intercontinentales, para que no se me hagan tan largos, es: Duelo en el Atlántico con Robert Mitchum y Curd Jürgens de protagonistas. El primero como comandante de un destructor y el segundo de un U-Boot alemán.
Tanto la una como la otra son dos clásicos.
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pata podria ser "Accion en el Atlantico Norte" con Humphey Bogart por la descripción de la escena de la manada de lobos y que es en blanco y negro. De submarinos de Juanito Vaina podria ser "La flota silenciosa" o "El zorro de los oceanos" la segunda es de marinos mercantes y ambas en color o eso creo.

Kummetz permiteme corregirte o sino corrigeme tu a mi pero "Destino Tokio" es de Cary Grand si aparece Richard Widmark se me ha pasado.
Sin embargo de Richard Widmark son "El diablo de las aguas turbias" muy floja y "Estado de Alarma" buenisima por cierto esta ultima. Como buenisima o epica o lo que quieras, tu eleccion de "Duelo en el atlantico".

Mas sobre pelis de submarinos en el ya conocido link:
http://www.terra.es/personal6/u-boat/pelis/pelis3.htm

Un saludo cordial y buena mar de Jonas y su ballena.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

patadepalo escribió:No me acuerdo del nombre , ni del año, pero se que era en blanco y negro y me parece que trabajaba Jhonn Waine, de una pelicula de convoys, que salia una escena buenisima del ataque de torpedos de una manada de U BOOTS, SI ALGUIEN SABE el nombre, por favor, me lo comunique para intentar conseguirla.

gracias y un saludo.
John Wayne me extraña. Humphrey Bogart quizás:

Accion en el atlantico norte.

De John Wayne tienes: la flota silenciosa, por ejemplo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Tienes razón Jona, la confundía con otra película en la que Richard Widmark era el protagonista de la película.

DESTINO TOKIO

Gran film, creo que fue la primera película que vi del tema. 24 horas después de abandonar San Francisco, el Capitán Cassidy del submarino Cooperfin abre las órdenes secretas que consisten en dos palabras "Destino Tokio".

Destino Tokio es una emocionante película sobre la 2ª Guerra Mundial, repleta de acción con un poderoso reparto y una buena historia. Hoy sigue siendo un importante drama bélico, pero que gracias a la sensibilidad de su director Delmer Daves se convierte también en una historia muy humana sobre los tripulantes de un submarino, desde su aislamiento claustrofóbico bajo el agua hasta la maravillosa camaradería que los une.135 Minutos. AÑO 1943

Disponible en el catalogo de fnac

Saludos :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Tienes razón Jona, la confundía con otra película en la que Richard Widmark era el protagonista de la película.

DESTINO TOKIO

Gran film, creo que fue la primera película que vi del tema. 24 horas después de abandonar San Francisco, el Capitán Cassidy del submarino Cooperfin abre las órdenes secretas que consisten en dos palabras "Destino Tokio".

Destino Tokio es una emocionante película sobre la 2ª Guerra Mundial, repleta de acción con un poderoso reparto y una buena historia. Hoy sigue siendo un importante drama bélico, pero que gracias a la sensibilidad de su director Delmer Daves se convierte también en una historia muy humana sobre los tripulantes de un submarino, desde su aislamiento claustrofóbico bajo el agua hasta la maravillosa camaradería que los une.135 Minutos. AÑO 1943

Disponible en el catalogo de fnac

Saludos :wink:
Lo dejamos mejor en Cary Grant? :lol:

Richard Widmark era el protagonista de "El diablo de las aguas turbias" (Hell and High water) 1954. Y oscar a los efectos especiales. Esta si que está en el corte. Lo se porque la compré la semana pasada. Mi vieja vhs pedia la jubilación.

De Samuel Fuller por cierto.

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:.
Una película que llevo encima en mis vuelos intercontinentales, para que no se me hagan tan largos, es: Duelo en el Atlántico con Robert Mitchum y Curd Jürgens de protagonistas. El primero como comandante de un destructor y el segundo de un U-Boot alemán.
Tanto la una como la otra son dos clásicos.
Pelicula de la cual se rodaron dos finales alternativos. Se emitieron en un cine y al final se editó el preferido por la gente.

A ver si algún dia sacan un DVD pero edición del coleccionista con todos estos extras que yo digo.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

si , me parece que es la de bogart, muchas gracias, la bajare en el emule
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Chuno
Oberbootsmannsmaat

Existe una pelicula llamada en ingles Enemy Below?? si alguien la vio me podria dar una breve sinopsis de la misma???

Gracias

Saludos

Cte. Chuno
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Duelo en el atlantico. (the enemy below)
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”