ayuda con xp y silent hunter

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ptc
Seekadett

ayuda con xp y silent hunter

hola a todos, he encontrado este fantastico foro de casualidad mientras buscaba ayuda para mi silent hunter 2. Bueno os pongo mi problema a ver si podeis ayudarme:

he decidido desempolvar mi silent hunter 2 e instalarlo en un equipo con las características siguientes, PIII-1000MHz, tarjeta de video 3dlabs permedia2, sistema Xp. el juego instala y arranca bien pero cuando esta cargando la partida para entrar en el submarino me da el siguiente error y archivo del notepad:

Tue Jan 29 11:46:56 2002
Error -1 [UNKNOWN DIRECT DRAW ERROR]
DirectX code: "Unrecognized error: 0xffffffff"
F:\Devel\Janus2\Windows\Sources\BD3DImg.cpp
Line 748

el juego lo actualice a la version 1.1 a ver si se solucionaba pero nada de nada sigue igual, tb probe lo de compatibilidad con W95 y w98 y tampoco, bueno aqui os dejo mi deseperación con la esperanza que alguien me pueda ayudar.

¿será cosa de la grafica?
saludos ptc.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿Que versión de DirectX tienes instalada en tu PC?

Está claro que el tema es gráfico.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ptc
Seekadett

k rapidez, tengo la 9.0c a ver si conseguimos dar con el problema k tengo mono del juego y hace 10 años mas o menos (al menos a mi me lo parece je je) k lo tenia aparcado
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

La grafica que tienes no me suena conocida, y por el procesador que tienes deduzco que debe ser antigua. Es probable que el Silent Hunter 2 no sea compatible con la grafica que tienes. Si puedes, prueba en algun equipo con una grafica diferente, y nos cuentas el resultado a ver que tal.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mira las preferencias de configuración gráfica... Dentro del juego tendrás una opción llamada setup o configuración video... prueba a bajar todo y, si funciona, luego vete subiendo de uno en uno ;)

Suerte
ptc
Seekadett

es la grafica ya lo instale en otro equipo k tengo con una geforce FX5600 de 256 megas y con la compatibilidad con win95 funciona perfectamente, es una pena pero bueno.

gracias por todo
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola PTC.

Seguramente es el problema de la gráfica. En cualquier caso prueba a dar compatibilidad con W95 a todos los ejecutables que encuentres en las carpetas Sim y Shell.

Suerte.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
LeSurcouf

Las 3DLabs Permedia2 creo que tenían sólo 8 Megas de memoria, misión imposible mover el SHIII con ellas.

Edito porque el Silent Hunter II (al que se refiere la consulta y yo he puesto por inercia SHIII) pedía un mínimo de 16 MB de gráfica, por lo tanto igualmente no puede funcionar por desgracia ni el SHII en ese equipo que comentas :cry: .

Un saludo.
Última edición por LeSurcouf el 13 Mar 2007 02:24, editado 1 vez en total.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oh, oh...!!!

LeSurcouf acaba de dar con el problema de nuestro compañero. :mrgreen:

¡Cambia de tarjeta gráfica (unos 30-40 leuros) y verás si chuta el SHIII!

Un saludo.
ptc
Seekadett

muchas gracias por la ayuda, en fin, ya se lo k me keda
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”