hola a todos, he encontrado este fantastico foro de casualidad mientras buscaba ayuda para mi silent hunter 2. Bueno os pongo mi problema a ver si podeis ayudarme:
he decidido desempolvar mi silent hunter 2 e instalarlo en un equipo con las características siguientes, PIII-1000MHz, tarjeta de video 3dlabs permedia2, sistema Xp. el juego instala y arranca bien pero cuando esta cargando la partida para entrar en el submarino me da el siguiente error y archivo del notepad:
Tue Jan 29 11:46:56 2002
Error -1 [UNKNOWN DIRECT DRAW ERROR]
DirectX code: "Unrecognized error: 0xffffffff"
F:\Devel\Janus2\Windows\Sources\BD3DImg.cpp
Line 748
el juego lo actualice a la version 1.1 a ver si se solucionaba pero nada de nada sigue igual, tb probe lo de compatibilidad con W95 y w98 y tampoco, bueno aqui os dejo mi deseperación con la esperanza que alguien me pueda ayudar.
¿será cosa de la grafica?
saludos ptc.
ayuda con xp y silent hunter
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

La grafica que tienes no me suena conocida, y por el procesador que tienes deduzco que debe ser antigua. Es probable que el Silent Hunter 2 no sea compatible con la grafica que tienes. Si puedes, prueba en algun equipo con una grafica diferente, y nos cuentas el resultado a ver que tal.
Saludos.
Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
LeSurcouf
Las 3DLabs Permedia2 creo que tenían sólo 8 Megas de memoria, misión imposible mover el SHIII con ellas.
Edito porque el Silent Hunter II (al que se refiere la consulta y yo he puesto por inercia SHIII) pedía un mínimo de 16 MB de gráfica, por lo tanto igualmente no puede funcionar por desgracia ni el SHII en ese equipo que comentas
.
Un saludo.
Edito porque el Silent Hunter II (al que se refiere la consulta y yo he puesto por inercia SHIII) pedía un mínimo de 16 MB de gráfica, por lo tanto igualmente no puede funcionar por desgracia ni el SHII en ese equipo que comentas
Un saludo.
Última edición por LeSurcouf el 13 Mar 2007 02:24, editado 1 vez en total.