EN HONOR A LA VERDAD

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

EN HONOR A LA VERDAD

Bill Bones escribió:
Kamikaze Joe escribió:
kummetz1938 escribió: Vaya desastre :roll: . Estos "Carriers" son auténticos polvorines.
Tienen que serlo, llevan una ala aerea embarcada compuesta por 2 escuadrones de cazas, 2 escuadrones de bombardeo ligero, 1 escuadrones de bombardeo pesado y reabastecimiento en vuelo 1 escuadron de lucha antisubmarina 1 escuadron de guerra electronica, 1 escuadron de alerta temprana y una escuadrilla de helicopteros multiuso.

Eso a principios de los 70 se traducia en:

24 F-4 J Phantom
24 A-7 E Corsair II
10 A-6 E Intruder
4 KA-6 D Intruder
10 S-3 A Viking
4 EA-6 B Prowler
4 E-2 C Hawkeye
6 SH-3 H Sea King

Todos estos aparatos más la munición y el combustible necesarios para hacerlos operativos.

Un autentico polvorin.

Saludos.

P. D. Ya hubiesen querido muchas fuerzas aereas de la epoca contar con un poderio así.
Para lo que les sirvió... :?

Kamikaze Joe escribió:
Bill Bones escribió:Para lo que les sirvió... :?
No cuela Bill, lo siento pero no cuela.

Si lo que quieres es discutir de politica, ya sabes cual es el sitio. :wink:

Saludos.
Bill Bones escribió:
Kamikaze Joe escribió:

Saludos.
8O 8O 8O

Ahí te has colado, kamikaze. :evil:

¡¡YO YA TENGO CLARO QUE AQUÍ POLÍTICA NO, A VER SI TE ENTERAS TÚ TAMBIÉN KAMIKAZE!! :evil:

¡A ver si ahora no voy a poder decir esta boca es mía porque el puto gran inquisidor de los cojones va a estar buscando segundas en todo lo que digo! :evil:

Kamikaze Joe escribió:Si lo de puto gran inquisidor de los cojones lo dices por mi, vuelves a equivocarte.
Mi titulo oficial es:

Pequeño Inquisidor de los guevos.

Pero no te preocupes, voy progresando y algun dia ascendere.

Hoy no das una. :wink:

Saludos.

Y luego, en otro hilo:
Bill Bones escribió:
Backman escribió:
VonKrop escribió:Bill Bones ya se que carta es... Lo que no entiendo es porque esta EDITADO. No le veo ningun mal en exponer un hecho. Salud!
Pues asi a bote pronto porque no podemos salir de una discusión política para entrar en otra. No dudo de la buena fe de Ulises, en absoluto, pero el post no estaba escrito para exponer unos hechos simplemente, sino para suscitar un nuevo "debate entre caballeros". Creo que la Comandancia de la 24 (ojo, que no pertenezco a ella, lo digo para evitar suspicacias) es más que flexible con el tema de la política en los foros. Pero no podemos estar a todas horas y en todo momento tratando temas políticos. Recordemos que esto es un foro centrado en la simulación naval, no en la política.

Con una vez al mes que demos la brasa con la política, yo creo que está bien ¿no?
:lol:
Pues a ver si le explicas a kamikaze, que parece que el tío se la coge con papel de fumar porque acaba de meterse conmigo por un comentario de nada que he hecho en otro thread (el de la bomba en el USS Forrestal). :evil:

Sale alguien diciendo los aviones embarcados en un portaviones, digo yo "pues para lo que les sirvió" (refiriéndome a la escabechina de aviones y tripulantes quemados en el accidente del Forrestal, ¿está claro, no?) y ya está el kamikaze dando la vara. Pues vale, menudo plan tenemos. :evil:

En fin, que hay que tener ojos para ver.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: EN HONOR A LA VERDAD

Kamikaze Joe escribió:
Bill Bones escribió:
Kamikaze Joe escribió: Tienen que serlo, llevan una ala aerea embarcada compuesta por 2 escuadrones de cazas, 2 escuadrones de bombardeo ligero, 1 escuadrones de bombardeo pesado y reabastecimiento en vuelo 1 escuadron de lucha antisubmarina 1 escuadron de guerra electronica, 1 escuadron de alerta temprana y una escuadrilla de helicopteros multiuso.

Eso a principios de los 70 se traducia en:

24 F-4 J Phantom
24 A-7 E Corsair II
10 A-6 E Intruder
4 KA-6 D Intruder
10 S-3 A Viking
4 EA-6 B Prowler
4 E-2 C Hawkeye
6 SH-3 H Sea King

Todos estos aparatos más la munición y el combustible necesarios para hacerlos operativos.

Un autentico polvorin.

Saludos.

P. D. Ya hubiesen querido muchas fuerzas aereas de la epoca contar con un poderio así.
Para lo que les sirvió... :?

Kamikaze Joe escribió:

Saludos.
Bill Bones escribió:
Kamikaze Joe escribió: No cuela Bill, lo siento pero no cuela.

Saludos.
8O 8O 8O

Ahí te has colado, kamikaze. :evil:

¡¡YO YA TENGO CLARO QUE AQUÍ POLÍTICA NO, A VER SI TE ENTERAS TÚ TAMBIÉN KAMIKAZE!! :evil:

¡A ver si ahora no voy a poder decir esta boca es mía porque el puto gran inquisidor de los cojones va a estar buscando segundas en todo lo que digo! :evil:

Kamikaze Joe escribió:Si lo de puto gran inquisidor de los cojones lo dices por mi, vuelves a equivocarte.
Mi titulo oficial es:

Pequeño Inquisidor de los guevos.

Pero no te preocupes, voy progresando y algun dia ascendere.

Hoy no das una. :wink:

Saludos.

Y luego, en otro hilo:
Bill Bones escribió:
Backman escribió: Pues asi a bote pronto porque no podemos salir de una discusión política para entrar en otra. No dudo de la buena fe de Ulises, en absoluto, pero el post no estaba escrito para exponer unos hechos simplemente, sino para suscitar un nuevo "debate entre caballeros". Creo que la Comandancia de la 24 (ojo, que no pertenezco a ella, lo digo para evitar suspicacias) es más que flexible con el tema de la política en los foros. Pero no podemos estar a todas horas y en todo momento tratando temas políticos. Recordemos que esto es un foro centrado en la simulación naval, no en la política.

Con una vez al mes que demos la brasa con la política, yo creo que está bien ¿no?
:lol:
Pues a ver si le explicas a kamikaze, que parece que el tío se la coge con papel de fumar porque acaba de meterse conmigo por un comentario de nada que he hecho en otro thread (el de la bomba en el USS Forrestal). :evil:

Sale alguien diciendo los aviones embarcados en un portaviones, digo yo "pues para lo que les sirvió" (refiriéndome a la escabechina de aviones y tripulantes quemados en el accidente del Forrestal, ¿está claro, no?) y ya está el kamikaze dando la vara. Pues vale, menudo plan tenemos. :evil:

En fin, que hay que tener ojos para ver.

Saludos.
Ojos para ver que has disparado sin preguntar primero. :roll:

Mira, estoy dispuesto a retirar las groserías que te he dicho, si a cambio me ofreces el beneficio de la duda de que "a lo mejor" (:roll:) me estaba refiriendo al incendio a bordo del Forrestal (el tema del hilo) y no a Vietnam o las gaitas. :?

Tal vez te interese ver lo que he ido diciendo en otros hilos con "olor político". El de la carta del obispo de Florida o el del jueog de la guerra civil, por ejemplo. Creo que con lo de la guerra de abril hasta yo capté la onda (si me ofreces el benificio de la duda de que "a lo mejor" (:roll:) hasta tengo un poco de sentido común).

No sé, tú mismo. Yo intentaré dar la cuestión por zanjada aquí porque tonto no soy y sé que todos sois muy amigos y yo acabo de llegar.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Me aburrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooo
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Dejalo Bill, dejalo.

Si ya has quedao bien retratado, dejalo.

Por mi vale asi.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Tratad los asuntos privados en privado :evil: :evil: .

Bill Bonnes escribió: ...yo acabo de llegar.

Cierto, muy cierto... y menuda carrera llevas :( .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”