Bill Bones escribió:Para lo que les sirvió...Kamikaze Joe escribió:Tienen que serlo, llevan una ala aerea embarcada compuesta por 2 escuadrones de cazas, 2 escuadrones de bombardeo ligero, 1 escuadrones de bombardeo pesado y reabastecimiento en vuelo 1 escuadron de lucha antisubmarina 1 escuadron de guerra electronica, 1 escuadron de alerta temprana y una escuadrilla de helicopteros multiuso.kummetz1938 escribió: Vaya desastre. Estos "Carriers" son auténticos polvorines.
Eso a principios de los 70 se traducia en:
24 F-4 J Phantom
24 A-7 E Corsair II
10 A-6 E Intruder
4 KA-6 D Intruder
10 S-3 A Viking
4 EA-6 B Prowler
4 E-2 C Hawkeye
6 SH-3 H Sea King
Todos estos aparatos más la munición y el combustible necesarios para hacerlos operativos.
Un autentico polvorin.
Saludos.
P. D. Ya hubiesen querido muchas fuerzas aereas de la epoca contar con un poderio así.
Kamikaze Joe escribió:No cuela Bill, lo siento pero no cuela.Bill Bones escribió:Para lo que les sirvió...
Si lo que quieres es discutir de politica, ya sabes cual es el sitio.![]()
Saludos.
Bill Bones escribió:8O 8O 8OKamikaze Joe escribió:No cuela Bill, lo siento pero no cuela.Bill Bones escribió:Para lo que les sirvió...
Si lo que quieres es discutir de politica, ya sabes cual es el sitio.![]()
Saludos.
Ahí te has colado, kamikaze.![]()
¡¡YO YA TENGO CLARO QUE AQUÍ POLÍTICA NO, A VER SI TE ENTERAS TÚ TAMBIÉN KAMIKAZE!!![]()
¡A ver si ahora no voy a poder decir esta boca es mía porque el puto gran inquisidor de los cojones va a estar buscando segundas en todo lo que digo!
Kamikaze Joe escribió:Si lo de puto gran inquisidor de los cojones lo dices por mi, vuelves a equivocarte.
Mi titulo oficial es:
Pequeño Inquisidor de los guevos.
Pero no te preocupes, voy progresando y algun dia ascendere.
Hoy no das una.![]()
Saludos.
Y luego, en otro hilo:
Bill Bones escribió:Pues a ver si le explicas a kamikaze, que parece que el tío se la coge con papel de fumar porque acaba de meterse conmigo por un comentario de nada que he hecho en otro thread (el de la bomba en el USS Forrestal).Backman escribió:Pues asi a bote pronto porque no podemos salir de una discusión política para entrar en otra. No dudo de la buena fe de Ulises, en absoluto, pero el post no estaba escrito para exponer unos hechos simplemente, sino para suscitar un nuevo "debate entre caballeros". Creo que la Comandancia de la 24 (ojo, que no pertenezco a ella, lo digo para evitar suspicacias) es más que flexible con el tema de la política en los foros. Pero no podemos estar a todas horas y en todo momento tratando temas políticos. Recordemos que esto es un foro centrado en la simulación naval, no en la política.VonKrop escribió:Bill Bones ya se que carta es... Lo que no entiendo es porque esta EDITADO. No le veo ningun mal en exponer un hecho. Salud!
Con una vez al mes que demos la brasa con la política, yo creo que está bien ¿no?
![]()
Sale alguien diciendo los aviones embarcados en un portaviones, digo yo "pues para lo que les sirvió" (refiriéndome a la escabechina de aviones y tripulantes quemados en el accidente del Forrestal, ¿está claro, no?) y ya está el kamikaze dando la vara. Pues vale, menudo plan tenemos.
En fin, que hay que tener ojos para ver.
Saludos.