Hundimiento del U 955

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No te preocupes Kami, no es problema de tu vista.

Recordemos, recordemos:

PINCHA AQUÍ
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Mix-martes86 escribió:
korvettenkapitan escribió:Mit dem Nachbar, dem ich gesagt habe, daß es von Internet und seinen Gefahren rette.
Nicht alle kann Deutsch verstehen. Schreiben Sie im Spanisch, bitte. :wink:

--------------------------------------------

No todos entienden aleman. Escriba en español, por favor. :wink:
Trato de aclarar algo de alguien que escribe en alemán, :? y puede que lo sea (por lo bien que escribe) y que francamente no se de que se trata,por esta razón contesté en alemán para pedir que sea más explicito.No trato de fastidiar a nadie y menos de causarle molestias oftalmológicas.
Esperando que salga el sol de nuevo..... :roll: :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:No te preocupes Kami, no es problema de tu vista.

Recordemos, recordemos:

PINCHA AQUÍ

Ah! bueno, ahora lo voy viendo más claro, bueno anulare la cita con el oculista. :lol: :lol: :lol: :wink:

Gracias.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Cabosieso escribió:Subanestrujenbajen del wolks waguen o coche del pueblo.

Que me he quedado sin U-955?, que no, veréis.

Hans-Heinrich Baden, RIP. hizo muy bien su trabajo, siguiendo órdenes directas, debería luchar siempre por la zona donde fue ¿hundido?, hasta que por motivos propios de la lucha, su U, fuera detectado o malherido, siguiendo esas órdenes, y mientras pudiera navegar aunque fuera tocado y renqueante, se debería dirigir hacia la costa española hacia Vigo, y allí fondear el U.
Su tripulación y el mismo, se escaparon por la escotilla de proa, donde fueron recogidos por bellas sirenitas que se hicieron cargo de sus cuerpos dándoles inmensos placeres hasta que les llegó la hora de reunirse con sus camaradas allá en el Eter.
El U-955 fue reflotado siguiendo las órdenes directas del BDU de la 24, asignándoselo a un tal Cabosieso, que fichado cerca de la zona del fondeo y habiendo sido instruido para poder darle mayor gloria, si cabe, a la historia del 955, se hizo cargo de el, desempeñando esta tarea hasta nuestros dias, con mucho orgullo y en el empeño de hacerlo cada día mejor.

La otra historia de que fuera hundido por cuatro cargas desde un avion . . . , bengalas, muertes, y honores, sobre todo para los del otro bando, era simplemente estrategia militar y parafernalia, escrupulosamente pensada, para poder llevar a cabo el resurgir y la vuelta del U-955, mejor que nunca lo fuera.

Joder que cambio de historia, podría ser así, verdad?.

Vale, que la eparina que me pongo en la barriga, me hace ver episodios flipantes, o tal vez fuera el yogourt caducado de anoche?
Jajajaja muy bueno Cabo, no se si sera la eparina pero la verdad es que te lo has currado de lo lindo con esa elucubracion mental :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludote y a mejorarse rapidamente. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Cabosieso escribió:... o tal vez fuera el yogourt caducado de anoche?
Vaya, otro que no tiene yogures frescos porque se los han robado. juas.-
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Trato de aclarar algo de alguien que escribe en alemán, :? y puede que lo sea (por lo bien que escribe) y que francamente no se de que se trata,por esta razón contesté en alemán para pedir que sea más explicito.
En primer lugar, la cosa iba por los dos. :wink:
Y en segundo lugar, Korvettenkapitan, ha escrito en español por dos veces, una de ellas corrigiendote en perfecto español creo yo.
Esta bien escribir algo en aleman de vez en cuando y tal (yo lo hago cuando se precia la ocasion), pero no es necesario extenderse, ya que la gente, cuando no entiende, se marea. Si quieres seguir hablando en aleman con Korvettenkapitan, puedes hacerlo en un post en mensajes personales o en mensajes privados, que no son publicos, por lo que nadie se quejara. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Es que los hay que se empeñan en demostrar que hablan muchas lenguas; pero luego, no entienden ningún idioma.

Saludos. :D
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Cabosieso escribió:Subanestrujenbajen del wolks waguen o coche del pueblo.

Que me he quedado sin U-955?, que no, veréis.

Hans-Heinrich Baden, RIP. hizo muy bien su trabajo, siguiendo órdenes directas, debería luchar siempre por la zona donde fue ¿hundido?, hasta que por motivos propios de la lucha, su U, fuera detectado o malherido, siguiendo esas órdenes, y mientras pudiera navegar aunque fuera tocado y renqueante, se debería dirigir hacia la costa española hacia Vigo, y allí fondear el U.
Su tripulación y el mismo, se escaparon por la escotilla de proa, donde fueron recogidos por bellas sirenitas que se hicieron cargo de sus cuerpos dándoles inmensos placeres hasta que les llegó la hora de reunirse con sus camaradas allá en el Eter.
El U-955 fue reflotado siguiendo las órdenes directas del BDU de la 24, asignándoselo a un tal Cabosieso, que fichado cerca de la zona del fondeo y habiendo sido instruido para poder darle mayor gloria, si cabe, a la historia del 955, se hizo cargo de el, desempeñando esta tarea hasta nuestros dias, con mucho orgullo y en el empeño de hacerlo cada día mejor.

La otra historia de que fuera hundido por cuatro cargas desde un avion . . . , bengalas, muertes, y honores, sobre todo para los del otro bando, era simplemente estrategia militar y parafernalia, escrupulosamente pensada, para poder llevar a cabo el resurgir y la vuelta del U-955, mejor que nunca lo fuera.

Joder que cambio de historia, podría ser así, verdad?.

Vale, que la eparina que me pongo en la barriga, me hace ver episodios flipantes, o tal vez fuera el yogourt caducado de anoche?
Muy bueno, animo adelante.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Beltza escribió:No te preocupes Kami, no es problema de tu vista.

Recordemos, recordemos:

PINCHA AQUÍ
joder y en la vida real los hay tambien...
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Mix, si has seguido bien el "hilo", te habrás dado cuenta de que no tengo ni puta idea (perdona la expresión) de quien ese Korvettenkapitän y de que he tratado de averiguarlo a mi manera sin intención de levantar ampollas. Así que es bueno no precipitarse en los juicios. También están los mensajes privados, que unas veces sirven y otras no :? :?:

Supongo que la apreciación del Nene, no irá por mí.
Puedo decir sin rubor que hablo y escribo el alemán, el inglés, castellano, mallorquín y catalán, puedo entenderme perfectamente con un francés, un italiano y un portugués...
Hay otro idioma: la mala lengua :wink: Ésta es la que peor domino. :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Mix-martes86 escribió:
korvettenkapitan escribió:Mit dem Nachbar, dem ich gesagt habe, daß es von Internet und seinen Gefahren rette.
Nicht alle kann Deutsch verstehen. Schreiben Sie im Spanisch, bitte. :wink:

--------------------------------------------

No todos entienden aleman. Escriba en español, por favor. :wink:
Con la mejor de mis intenciones. :wink:
Me permites? "Nicht alle können deutsch verstehen. Schreiben Sie bitte spanisch.

Saludos
Imagen
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

kummetz1938 escribió:Supongo que la apreciación del Nene, no irá por mí.
Siento mucho que lo interpretes de esta manera. Mi observación es una en general. El que tú o alguien más se sienta aludido, ya no es un problema mío, sino uno de interpretación. Es obvio que ha habido roces, y que debido a ello es existe un cierto recelo, creo ques normal y humano, y que todos un día u otro vivimos semejantes situaciones, Pero de ahí a sentirse insultado, me parece un despropósito.
Ni tengo intención de insultarte a tí ni a nadie más. Y me gustaría que ello, si es posible, quedara claro.

Es mejor crearse amigos que enemigos. Y yo creo ser una persona práctica y pacifíca, lo cual no implica, que en un momento determinado, crea tener un legítimo derecho a defenderme de alguna acusación o de alguna tergiversación de los hechos.

Curiosamente son siempre unos pocos y casi siempre las mismas personas, las que se sienten ofendidas, insultadas, mal tratadas.

Lo siento, pero supongo que esto no sirva de mucho, así y todo lo intento.
Así que me olvidaré de tus comentarios y no iré más lejos.
Gracias.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... highlight=
Última edición por Nene el 07 Mar 2007 21:07, editado 2 veces en total.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

korvettenkapitan escribió: Ich arbeite mit weiße rose.
:?: 8O
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Nene escribió:
kummetz1938 escribió:Supongo que la apreciación del Nene, no irá por mí.
Siento mucho que lo interpretes de esta manera. Mi observación es una en general. El que tú o alguien más se sienta aludido, ya no es un problema mío, sino uno de interpretación. Es obvio que ha habido roces, y que debido a ello es existe un cierto recelo, creo ques normal y humano, y que todos un día u otro vivimos semejantes situaciones, Pero de ahí a sentirse insultado, me parece un despropósito.
Ni tengo intención de insultarte a tí ni a nadie más. Y me gustaría que ello, si es posible, quedara claro.

Es mejor crearse amigos que enemigos. Y yo creo ser una persona práctica y pacifíca, lo cual no implica, que en un momento determinado, crea tener un legítimo derecho a defenderme de alguna acusación o de alguna tergiversación de los hechos.

Curiosamente son siempre unos pocos y casi siempre las mismas personas, las que se sienten ofendidas, insultadas, mal tratadas.

Lo siento, pero supongo que esto no sirva de mucho, así y todo lo intento.
Así que me olvidaré de tus comentarios y no iré más lejos.
Gracias.
Nene, aceptada tu respuesta y por mi tan amigos :wink: ...y gracias por recordar mi texto que me ha parecido muy familiar :lol:
Estamos los dos de acuerdo: mejor crearse amigos que enemigos.
Hoy he tenido un mal día :wink: y al final tú has sido el pararrayos.Perdona :!: :wink:
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

kummetz1938 escribió:Mix, si has seguido bien el "hilo", te habrás dado cuenta de que no tengo ni puta idea (perdona la expresión) de quien ese Korvettenkapitän y de que he tratado de averiguarlo a mi manera sin intención de levantar ampollas. Así que es bueno no precipitarse en los juicios.
Pero es que yo no he hecho ningun juicio, solo he dicho que, de ser posible, que no hicierais todo el post en aleman. Y de querer continuarlo, que menos que adjuntar traducciones, o seguir en otro ambito la conversacion.

Ah, y gracias por la correccion de la frase. :D

Vengaaaa, haya paz.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”