Nueva Experiencia...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Chuno
Oberbootsmannsmaat

Nueva Experiencia...

...o mejor dicho cambio de experiencia.

Los que jugaron conmiog a la ultima multi del IL-2 habran visto que apenas despegue, ya que manejar un avion con las flechitas del teclado es extremadamente dificil. Bueno hoy rompi la alcancia, y me compre un Logitech Extreme 3D Pro, y la verdad la jugabilidad ha aumentado exponencialmente.

Para quienes me lo recomendaron, millones de gracias!!! ya no entro en perdida o en barrena plana como lo hacia antes y muchos etcs mas!!!

Saludos y nos vemos o bien en los mares o bien en los aires...

Cte. Chuno
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

hacía mucho tiempo que no oía (o leia) esa palabreja... alcancía... jejeje muy murciana... :wink:

enhorabuena por la adquisicion... yo tambien estoy detras de comprar un joy, anoche volvi a desmontar el mio y a volver a pegar la pieza rota...

hoy me toca soldar 3 cables que se soltaron por la manipulacion... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:hacía mucho tiempo que no oía (o leia) esa palabreja... alcancía... jejeje muy murciana... :wink:

enhorabuena por la adquisicion... yo tambien estoy detras de comprar un joy, anoche volvi a desmontar el mio y a volver a pegar la pieza rota...

¡Trata de arrancarlo, por dios! ¡Trata de arrancarlo! juas.-
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:hacía mucho tiempo que no oía (o leia) esa palabreja... alcancía... jejeje muy murciana... :wink:

Sé que es una pasta :? , pero te recomendaría que hicieses un esfuerzo y te pillases el Saitek X52. Es MUY fiable, muy preciso, y la opción ideal, si dedicas mucho tiempo a esto de los simuladores aéreos. Por mi experiencia, y por lo qu ete conozco, tocayo, si te lo pillas, lo vas a rentar. Palabra :wink: .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

¡Trata de arrancarlo, por dios! ¡Trata de arrancarlo!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Enhorabuena Chuno, ese joystick es muy bueno y a unos cuantos nos va bastante bien en el IL2. :wink: :wink:
er mamon der Capi escribió:hacía mucho tiempo que no oía (o leia) esa palabreja... alcancía... jejeje muy murciana... :wink:

Sisi y ahora diras que cuando te derribaban era por culpa del trasto :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: juas.- juas.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Estoy con Backman,

yo tb tengo el Saitek x52 y no hay cooolor.

Si lo configuras bien, no es necesário tocar el teclado para nada y casi casi ni el ratón.

Una pasada!
::ok

Saludos,
------- Comandante del U-775 -------
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Cpt_Morgan escribió:... yo tambien estoy detras de comprar un joy, anoche volvi a desmontar el mio y a volver a pegar la pieza rota...

Mientras te lo pillas, yo tengo un Logitech Wingman Extreme 3D que no uso, si quieres te lo mando pa que por lo menos puedas seguir haciendo de pato de feria ante mi Zero :twisted: :twisted:
Fuera de coña, lo tengo sin usar, si quieres te lo mando pa que te apañes hasta pillar el X52.

Hablando de Joysticks, estoy esperando recibir entre mañana y el lunes un X62 que me he pillado, ya que mi querido X45 está en las últimas. La pena es que se ha dejado de fabricar, pero si lo pudiera pillar lo haría con los ojos cerrados. De hecho, varios de los que lo compraron a la vez que yo y que después cambiaron al X52 me comentaban que no era lo mismo.
En fin, en cuanto me llegue el nuevo cacharro y lo pruebe os comento.
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mertons evil escribió: puedas seguir haciendo de pato de feria ante mi Zero
si, si... pero algunos agujeritos se llevo tu zero de mi buchon... jejeje y un derribo por lo menos... :twisted: :twisted: :twisted:

Mertons escribió:Fuera de coña, lo tengo sin usar, si quieres te lo mando pa que te apañes hasta pillar el X52
pues muchas gracias, este medio dia e vuelto a apañar el mio... haber si aguanta esta noche... si se vuelve a despegar el pegamento ya te comento algo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bueno, en el corte a 153 napos...
en la web de Saitek 130 € mas portes
en FSpilotshop.com esta a 99,95 mas portes (es fiable esta tienda?) (ah, ya se el truco, hay que añadir impuestos.... claro, esto seria sin el equivalente al IVA, osea, habria que añadirselo)
en ebay a 116 mas portes
en 4frags.com a 180€ (este descartado desde ya)
en Coolmod.com a 128€
una pregutna, hay dos modelos de X52? puede ser que haya un PRO y otro de mas, un tal HOTAS?

en tal caso... que diferencia hay?, y de precio?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

El pro, es nuevo, y por supuesto más caro.

Yo lo compré el X-52 en technodiscount.com por 115€ portes incluidos y me llego rápidamente.

Saludos,
Antoni
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

lo acabo de pedir a http://www.Alternate.es 113,32
Última edición por Cpt_Morgan el 09 Mar 2007 19:25, editado 1 vez en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

::ok

Yo lo pedí en alternate y como no tenían stock, tadaba y tardaba :cry: hasta que anulé el pedido y lo compré donde he dicho.

Pero si tienen stock, funcionan muy bien. :wink:

SAludos,
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

paciencia entonces... no me he fijado si tenian stok... la verdad... :oops:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Cpt_Morgan escribió:lo acabo de pedir a http://www.Alternate.com 113,32
arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- Pero so mamon tu en que pagina te has metido?? jajajajajaja :lol: :lol: :lol: SI esa es de SADOMASOQUISMO :jias :jias :jias :jias :jias :jias

Que la pagina de alternate es esta: http://www.alternate.es/html/index.html :jias

Si te lo tengo dicho que dejes de una vez el cianooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”