...o mejor dicho cambio de experiencia.
Los que jugaron conmiog a la ultima multi del IL-2 habran visto que apenas despegue, ya que manejar un avion con las flechitas del teclado es extremadamente dificil. Bueno hoy rompi la alcancia, y me compre un Logitech Extreme 3D Pro, y la verdad la jugabilidad ha aumentado exponencialmente.
Para quienes me lo recomendaron, millones de gracias!!! ya no entro en perdida o en barrena plana como lo hacia antes y muchos etcs mas!!!
Saludos y nos vemos o bien en los mares o bien en los aires...
Cte. Chuno
Nueva Experiencia...
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Kommodore
- Contactar:
hacía mucho tiempo que no oía (o leia) esa palabreja... alcancía... jejeje muy murciana...
enhorabuena por la adquisicion... yo tambien estoy detras de comprar un joy, anoche volvi a desmontar el mio y a volver a pegar la pieza rota...
hoy me toca soldar 3 cables que se soltaron por la manipulacion...

enhorabuena por la adquisicion... yo tambien estoy detras de comprar un joy, anoche volvi a desmontar el mio y a volver a pegar la pieza rota...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Leutnant der Reserve
¡Trata de arrancarlo, por dios! ¡Trata de arrancarlo! juas.-Cpt_Morgan escribió:hacía mucho tiempo que no oía (o leia) esa palabreja... alcancía... jejeje muy murciana...![]()
Sé que es una pastaCpt_Morgan escribió:hacía mucho tiempo que no oía (o leia) esa palabreja... alcancía... jejeje muy murciana...![]()

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Kommodore
- Contactar:
Enhorabuena Chuno, ese joystick es muy bueno y a unos cuantos nos va bastante bien en el IL2.
juas.- juas.-

Sisi y ahora diras que cuando te derribaban era por culpa del trastoer mamon der Capi escribió:hacía mucho tiempo que no oía (o leia) esa palabreja... alcancía... jejeje muy murciana...![]()
hoy me toca soldar 3 cables que se soltaron por la manipulacion...![]()

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Oberleutnant zur See
-
- Bootsmann
Mientras te lo pillas, yo tengo un Logitech Wingman Extreme 3D que no uso, si quieres te lo mando pa que por lo menos puedas seguir haciendo de pato de feria ante mi ZeroCpt_Morgan escribió:... yo tambien estoy detras de comprar un joy, anoche volvi a desmontar el mio y a volver a pegar la pieza rota...

Fuera de coña, lo tengo sin usar, si quieres te lo mando pa que te apañes hasta pillar el X52.
Hablando de Joysticks, estoy esperando recibir entre mañana y el lunes un X62 que me he pillado, ya que mi querido X45 está en las últimas. La pena es que se ha dejado de fabricar, pero si lo pudiera pillar lo haría con los ojos cerrados. De hecho, varios de los que lo compraron a la vez que yo y que después cambiaron al X52 me comentaban que no era lo mismo.
En fin, en cuanto me llegue el nuevo cacharro y lo pruebe os comento.

-
- Kommodore
- Contactar:
si, si... pero algunos agujeritos se llevo tu zero de mi buchon... jejeje y un derribo por lo menos...Mertons evil escribió: puedas seguir haciendo de pato de feria ante mi Zero

pues muchas gracias, este medio dia e vuelto a apañar el mio... haber si aguanta esta noche... si se vuelve a despegar el pegamento ya te comento algo...Mertons escribió:Fuera de coña, lo tengo sin usar, si quieres te lo mando pa que te apañes hasta pillar el X52

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
- Contactar:
bueno, en el corte a 153 napos...
en la web de Saitek 130 € mas portes
en FSpilotshop.com esta a 99,95 mas portes (es fiable esta tienda?) (ah, ya se el truco, hay que añadir impuestos.... claro, esto seria sin el equivalente al IVA, osea, habria que añadirselo)
en ebay a 116 mas portes
en 4frags.com a 180€ (este descartado desde ya)
en Coolmod.com a 128€
una pregutna, hay dos modelos de X52? puede ser que haya un PRO y otro de mas, un tal HOTAS?
en tal caso... que diferencia hay?, y de precio?
en la web de Saitek 130 € mas portes
en FSpilotshop.com esta a 99,95 mas portes (es fiable esta tienda?) (ah, ya se el truco, hay que añadir impuestos.... claro, esto seria sin el equivalente al IVA, osea, habria que añadirselo)
en ebay a 116 mas portes
en 4frags.com a 180€ (este descartado desde ya)
en Coolmod.com a 128€
una pregutna, hay dos modelos de X52? puede ser que haya un PRO y otro de mas, un tal HOTAS?
en tal caso... que diferencia hay?, y de precio?

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Oberleutnant zur See
-
- Kommodore
- Contactar:
lo acabo de pedir a http://www.Alternate.es 113,32
Última edición por Cpt_Morgan el 09 Mar 2007 19:25, editado 1 vez en total.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Oberleutnant zur See
-
- Kommodore
- Contactar:
arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- Pero so mamon tu en que pagina te has metido?? jajajajajajaCpt_Morgan escribió:lo acabo de pedir a http://www.Alternate.com 113,32

Que la pagina de alternate es esta: http://www.alternate.es/html/index.html :jias
Si te lo tengo dicho que dejes de una vez el cianooooooooooo

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch