Lo que hace es sencillo, muestra en la pantalla del juego el nick del jugador que esta hablando en ese momento.
Descarga del programa:
http://www.teamspeakoverlay.com/downloa ... uild63.exe
Instalacion:
1º Ejecutamos el .exe
2º Instalacion

En esta segunda pantalla ponemos donde tenemos instalado el TS

Saldra una ventana de WARNING darle aceptar es solo para advertir que es una version beta.
3º Configuracion
Una vez instalado ejecutamos el programa

Pasamos al apartado Options

Aqui esta claro, ponemos el nick que utilizamos en el TS en este caso Cthulhu, y el tamaño del texto, vamos como de grande quereis que se vea el nick

Displays, esta es la informacion que uno quiere que aparezca en la pantalla del juego. Posicon en la pantalla, esquina dcha. izq, arriba, etc. Hay dos opciones Show me when I speak (mostrar nick cuando hablo) y la de abajo para que muestre tambien en canal de TS donde estas (yo lo tengo desactivado) Las demas opciones no las tengo muy claras se que una es para marcar el tiempo que aparece el nick en la pantalla, las demas ya vere que hacen

Pinchando en la opcion Speaker list aprecen 3 opciones, Log Roll (muestra el log), FPS counter (muestra los frames por segundo) y clock (reloj

Esta ventana dejarla como esta, solo activar la opcion DirectX si el juego que estamos ejecutando corre en DX, el IL2 es OpenGL osea que no se activa.
Ya tenemos todo configurado pinchamos Done y listo.

Para ejecutar el TS Overlay, primero hay que ejecutar el TS, osea que una vez instalado y configurado nos salimos del programa, ejecutamos el TS y una vez que estemos en el canal arrancamos el TS Overlay, pinchamos Enable a continuacion Hide (para que se quede en la barra de tareas) y eso es todo

Capturas de como queda:

Un saludo.