TeamSpeak Overlay - Voice Overlay

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

TeamSpeak Overlay - Voice Overlay

Hola, he encontrado este programilla que nos puede venir bien para cuando volamos y utilizamos el TeamSpeak:

Lo que hace es sencillo, muestra en la pantalla del juego el nick del jugador que esta hablando en ese momento.

Descarga del programa:
http://www.teamspeakoverlay.com/downloa ... uild63.exe

Instalacion:

1º Ejecutamos el .exe
2º Instalacion

Imagen
Imagen

En esta segunda pantalla ponemos donde tenemos instalado el TS

Imagen

Saldra una ventana de WARNING darle aceptar es solo para advertir que es una version beta.

3º Configuracion

Una vez instalado ejecutamos el programa
Imagen

Pasamos al apartado Options
Imagen

Aqui esta claro, ponemos el nick que utilizamos en el TS en este caso Cthulhu, y el tamaño del texto, vamos como de grande quereis que se vea el nick :wink:

Imagen

Displays, esta es la informacion que uno quiere que aparezca en la pantalla del juego. Posicon en la pantalla, esquina dcha. izq, arriba, etc. Hay dos opciones Show me when I speak (mostrar nick cuando hablo) y la de abajo para que muestre tambien en canal de TS donde estas (yo lo tengo desactivado) Las demas opciones no las tengo muy claras se que una es para marcar el tiempo que aparece el nick en la pantalla, las demas ya vere que hacen :wink:

Imagen

Pinchando en la opcion Speaker list aprecen 3 opciones, Log Roll (muestra el log), FPS counter (muestra los frames por segundo) y clock (reloj :lol: ) estas 3 ultimas opciones las he desactivado esto como quiera cada uno.

Imagen

Esta ventana dejarla como esta, solo activar la opcion DirectX si el juego que estamos ejecutando corre en DX, el IL2 es OpenGL osea que no se activa.

Ya tenemos todo configurado pinchamos Done y listo.

Imagen

Para ejecutar el TS Overlay, primero hay que ejecutar el TS, osea que una vez instalado y configurado nos salimos del programa, ejecutamos el TS y una vez que estemos en el canal arrancamos el TS Overlay, pinchamos Enable a continuacion Hide (para que se quede en la barra de tareas) y eso es todo :wink: (IMPORTANTE!!! SIEMPRE EJECUTAR PRIMERO EL TS ANTES QUE EL TS OVERLAY)

Capturas de como queda:

Imagen

Un saludo.
Última edición por Cthulhu el 08 Mar 2007 03:37, editado 1 vez en total.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Otro programa que hace lo mismo, parece mas sencillo que el anterior.

Voice Overlay

http://uifiles.worldofwar.net/upload/ui ... verlay.zip

Este no tiene instalacion solo descomprimir la carpeta donde se quiera configurar y listo.

Imagen

Imagen

Lo bueno de este es que no necesita instalacion y se puede cambiar el tipo de letra, por lo demas hace lo mismo. Tambien hay que ejecutar primero el TS para que funcione. Solo ocupa en memoria 720kb el otro 6756kb.

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

cojonudo Cthu... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

De pu......... dre Cthulhu, pa la saca. :wink: :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

A ver, sin quitarle mérito al amigo Cthulhu (por cierto, al final me quedé sin saber cómo co**nes se pronuncia tu nick :lol: ), os comento que aunque estos programas son muy útiles, yo los acabé desinstalando. y el motivo es tan simple como que en bastantes cosas tienes que fijar tu vista en el sim como para encima despistarte en mirar quién habla, sobre todo cuando justo al mirar la persona ya ha terminado de hablar y te quedas sin saberlo.
Este problema se solucionará por si sólo cuando voléis asiduamente, al final terminaréis reconociendo las voces sin necesidad de programilla :wink:
ImagenImagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mertons escribió:A ver, sin quitarle mérito al amigo Cthulhu (por cierto, al final me quedé sin saber cómo co**nes se pronuncia tu nick :lol: ):wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno se puede pronunciar de varias formas segun se describe en el impio Necronomicon , Kutulu, Chulu ajjaja elige la que quieras :wink:

Un saludo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”