Considerando...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Considerando...

Bien, llevo ya unos cuantos días jugando con el SH3 y es hora de plantear unas cuantas cosas que no me gustan...

- Tener que agotar los torpedos para poder acabar la patrulla. Creo yo que con 40,000 toneladas en la saca, podrían dejarme volver a la base sin dar más vueltas a ver si tropiezo con algo a lo que disparar, ¿no?

- ¿Cuántas patrullas hacía un submarino? Yo llevo 9 entre setiembre de 1939 y mayo de 1940. Aún sigo en Wilhemshaven, apenas me he tropezado con UN SOLO ASDIC y me estoy aburriendo soberanamente de tanto patear cargueros alrededor de las islas británicas. Llevo 210.000 toneladas y unos 50 barcos de todos los tamaños... ¿en 6 meses de guerra? A este ritmo me voy a cepillar yo solo toda la flota mercante inglesa, puñeta. 8O

Admito que uso el ojo que todo lo ve y el TDC automático, y que los torpedos los disparo siempre con espoleta de impacto, pero es que esto es... demasiado fácil... en 6 meses tengo todas las medallas habidas y por haber, empiezo a no saber a qué tripulantes ascender, el Typ VIIB lo tengo tuneado a tope... :?

- También, lo de la fatiga de los tripulantes es un peñazo. ¿Es que nadie les ha dicho que existen unas cosas llamadas "guardias"? Sé que hay por ahí un mod de fatiga; ver el siguiente punto... Además, a veces se cuelga el juego al intentar gestionar la tripulación con un ajuste rpedetermiando, pro ejmplo, emerjo, le doy a "navegación superficie" y si hay muchos marineros cansados se cuelga el juego miserablemente... lo mñas gracioso, en un Tipo VII hay siemrpe eprsonal que no debería estar estacionado pero no tiene sitio para descansar, así que se cansan por estar en una sala de torpedos cuanpd no disparas o con los motores electrircos cuando navegas a diesel... tontería total. ¿Hay alguna estación donde no se cansen si la estación no está en uso?

- De momento, he jugado sin mods, sólo el de "mal tiempo", y ese lo instalé a mano. Me estoy planteando reisntalar el juego, poner el gestor de mods y añadir los mods "oficiales" de la 24. Lo que no sé es si puedo rescatar la campaña que estoy haciendo (si vale al pena) o es mejor empezar de cero con todos los mods puestos desde el principio.

Y también saber si los mods "oficiales" hacen algo al respecto de las cosas que he mencionado arriba.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Billlll... puedes acabar la patrulla cuando quieras.. solo tienes que salir a superficie sin navío cercano y dar escape...

Sobre lo de la dificultad... ya te llegará el 41, 42 y 43 y verás que no sabes lo que pasa, pero no ves un puto barco o los que ves.... vienen con dd más que listos y/o aviones...

Yo estoy a finales del 41 con 800.000 ;) así que utiliza el cañón de cubierta para los barcos pequeños (un C2 puedes, pero desperdicias mucha munición). Por supuesto, en mi segunda carrera ;) que la primera fue muy lenta.

Sobre lo de la fatiga... Pero si eres el comandante.... MANEJA A TUS MARINEROS... LEÑE!!! Y que hagan turnos (que tienes que ordenar tú, claro). En la próxima versión ya puedes programar los turnos...

Sobre lo de que todavía estas en Wilhemshaven.... A QUÉ FLOTILLA PERTENECE USTED... UN POCO MÁS DE RESPETO PARA LA 24 ;) Puedes pedir que te transfieran dándole al teléfono en la zona de tu mesa.

Saludos y que lo disfrutes.
piroclast
Kommodore
Kommodore

A ver, por partes... me parece que quieres correr mucho.

No es obligatorio agotar todos los torpedos para volver a la base. Cuando hayas cumplido las órdenes de la patrulla puedes regresar.

Dices que sigues en tu base naval de Wilhemshaven. ¿Qué te impide cambiar de base?, si tienes méritos suficientes puedes cambiar de base naval.
Los primeros años de guerra con el juego original son extremadamente fáciles. Tranquilo... a partir de 1942, vas a cambiar de opinión fijo. Verás tu si oyes el ASDIC o el Karmina Burana de Karl Orff :mrgreen:

Puedes cambiar de Uboot cuando éstos aparezcan, recuerda que esto es un simulador, y simula las condiciones reales. Los Uboots están disponibles de acuerdo con su aparición real.

Lo de la fatiga de la tripulación... bueno, como eres el comandante, gestionalos para que no se cansen. Hay determinadas medallas que hacen que la tripulación prácticamente no se canse.

Ya estás tardando a instalarte el gestor de mods y los mods oficiales de la 24. Piensa que con nuestros mods, el modo fácil es un 74% de realismo, quizás así no sea todo tan fácil.
Podrás rescatar la campaña siempre y cuando tengas tu Uboot en tu base naval. Si lo haces con una partida en la que estés en alta mar... cualquier cambio de mod te llevará al escritorio seguro.

Para finalizar... todos tus problemas se solucionan con una impresionante expansión del SHIII llamada GWX. Instálatela y luego me dices si es tan "fácil" atacar un convoy en 1939 juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Tener que agotar los torpedos para poder acabar la patrulla. Creo yo que con 40,000 toneladas en la saca, podrían dejarme volver a la base sin dar más vueltas a ver si tropiezo con algo a lo que disparar, ¿no?
Puedes acabar la patrulla cuando tu quieras, lo del mensaje que te envian es más bien anecdótico, pero si te quedan torpedos y combustible tu sabrás lo que tienes que hacer, tu eres el comandante y tu tomas las decisiones.
- ¿Cuántas patrullas hacía un submarino? Yo llevo 9 entre setiembre de 1939 y mayo de 1940. Aún sigo en Wilhemshaven, apenas me he tropezado con UN SOLO ASDIC y me estoy aburriendo soberanamente de tanto patear cargueros alrededor de las islas británicas. Llevo 210.000 toneladas y unos 50 barcos de todos los tamaños... ¿en 6 meses de guerra? A este ritmo me voy a cepillar yo solo toda la flota mercante inglesa, puñeta. Shocked

Admito que uso el ojo que todo lo ve y el TDC automático, y que los torpedos los disparo siempre con espoleta de impacto, pero es que esto es... demasiado fácil... en 6 meses tengo todas las medallas habidas y por haber, empiezo a no saber a qué tripulantes ascender, el Typ VIIB lo tengo tuneado a tope...
Amigo no vayas con prisas disfruta del juego, no quiras hacer 20.000 patrullas y exprime cada patrulla al máximo, ya te llegarán tiempos más difíciles.
Si lo encuentras fácil sube la dificultad o realismo. O mejor aún instalate el GWX con su última actualización y verás lo que es estar debajo de un destructor, si te descubren eres casi hombre muerto (digo casi porqué alguna posibilidad hay de escapar aunque remota)
- También, lo de la fatiga de los tripulantes es un peñazo. ¿Es que nadie les ha dicho que existen unas cosas llamadas "guardias"? Sé que hay por ahí un mod de fatiga; ver el siguiente punto... Además, a veces se cuelga el juego al intentar gestionar la tripulación con un ajuste rpedetermiando, pro ejmplo, emerjo, le doy a "navegación superficie" y si hay muchos marineros cansados se cuelga el juego miserablemente... lo mñas gracioso, en un Tipo VII hay siemrpe eprsonal que no debería estar estacionado pero no tiene sitio para descansar, así que se cansan por estar en una sala de torpedos cuanpd no disparas o con los motores electrircos cuando navegas a diesel... tontería total. ¿Hay alguna estación donde no se cansen si la estación no está en uso?
Utiliza el mod de la fatiga, porqué si no es un coñazo, yo tengo la opción de no fatiga en Sh3commander.
- De momento, he jugado sin mods, sólo el de "mal tiempo", y ese lo instalé a mano. Me estoy planteando reisntalar el juego, poner el gestor de mods y añadir los mods "oficiales" de la 24. Lo que no sé es si puedo rescatar la campaña que estoy haciendo (si vale al pena) o es mejor empezar de cero con todos los mods puestos desde el principio.
Te recomiendo el GWX más los mods que tu creas oportunos, tendrás que empezar una nueva carrera.

Saludos :D
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

estaba claro desde el principio bill.... :mrgreen: pásate YA a GWX.... y opina tú mismo.... juas.-
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si te cambias al GWX bill la tripulación encargada de las salas de "supositorios" se cansa a toda pastilla, mas rápido de lo que tarda el turno de guardia en reponerse por lo que acabas con la tripulación hecha unos zorros.

El consejo, no llenes el u-boot al tope de la tripulación escoje los suboficiales y los marineros que creas que necesitaras para que tire pa`lante el sub. Esto te permitirá hacer turnos de guardia mas efectivos.
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

PD: se me olvidaba por fin doy un consejo, no me lo puedo de creer 8O 8O
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Merodeador escribió:PD: se me olvidaba por fin doy un consejo, no me lo puedo de creer 8O 8O
:D :D :D :D

:wink:
ImagenImagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, de momento antes que nada voy a reinstalar el juego y tal... acabo de recordar que puse por lo menos otro mod y ese si que no sé cómo sacarlo. Además, estoy pelín harto de la campaña que llevo.

En cuanto al GWX... ya miraré por ahí a ver si me convence. :wink:
piroclast
Kommodore
Kommodore

Si me convence dice..... juas.- juas.- juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bill no solo te va a convencer el GWX sino que te vas a jartar de tanto dd con oido finisimo que te oye hasta calladito a 150 mts de profundidad y a tomal pol culo de lejos, un autentico tormento de los fuertes. :twisted: :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

prueba a jugar al 100% de dificultad machote, ya veras que facil es... :twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

por cierto hablando de GWX, con la nueva versión a mi cuando le doy a adelante lento la velocidad en vez de 3 nudos es 2 nudos, ¿os pasa lo mismo a vosotros?.
piroclast
Kommodore
Kommodore

No depende eso del Uboot, ya sigo navegando a 3 nudos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Merodeador escribió:PD: se me olvidaba por fin doy un consejo, no me lo puedo de creer 8O 8O
Saludos:

Meroooooooooo,,,,si es que eres un monstruo chaval.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”