- Tener que agotar los torpedos para poder acabar la patrulla. Creo yo que con 40,000 toneladas en la saca, podrían dejarme volver a la base sin dar más vueltas a ver si tropiezo con algo a lo que disparar, ¿no?
- ¿Cuántas patrullas hacía un submarino? Yo llevo 9 entre setiembre de 1939 y mayo de 1940. Aún sigo en Wilhemshaven, apenas me he tropezado con UN SOLO ASDIC y me estoy aburriendo soberanamente de tanto patear cargueros alrededor de las islas británicas. Llevo 210.000 toneladas y unos 50 barcos de todos los tamaños... ¿en 6 meses de guerra? A este ritmo me voy a cepillar yo solo toda la flota mercante inglesa, puñeta. 8O
Admito que uso el ojo que todo lo ve y el TDC automático, y que los torpedos los disparo siempre con espoleta de impacto, pero es que esto es... demasiado fácil... en 6 meses tengo todas las medallas habidas y por haber, empiezo a no saber a qué tripulantes ascender, el Typ VIIB lo tengo tuneado a tope...

- También, lo de la fatiga de los tripulantes es un peñazo. ¿Es que nadie les ha dicho que existen unas cosas llamadas "guardias"? Sé que hay por ahí un mod de fatiga; ver el siguiente punto... Además, a veces se cuelga el juego al intentar gestionar la tripulación con un ajuste rpedetermiando, pro ejmplo, emerjo, le doy a "navegación superficie" y si hay muchos marineros cansados se cuelga el juego miserablemente... lo mñas gracioso, en un Tipo VII hay siemrpe eprsonal que no debería estar estacionado pero no tiene sitio para descansar, así que se cansan por estar en una sala de torpedos cuanpd no disparas o con los motores electrircos cuando navegas a diesel... tontería total. ¿Hay alguna estación donde no se cansen si la estación no está en uso?
- De momento, he jugado sin mods, sólo el de "mal tiempo", y ese lo instalé a mano. Me estoy planteando reisntalar el juego, poner el gestor de mods y añadir los mods "oficiales" de la 24. Lo que no sé es si puedo rescatar la campaña que estoy haciendo (si vale al pena) o es mejor empezar de cero con todos los mods puestos desde el principio.
Y también saber si los mods "oficiales" hacen algo al respecto de las cosas que he mencionado arriba.