Del 13 al 15 de Abril iré a Barna

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Del 13 al 15 de Abril iré a Barna

Voy a visitar a un colega mio (el que conoceis los manzanereños). Así que si tuviese tiempo, a lo mejor podría veros a los nativos del lugar.

Si sabéis de hoteles baratejos, os agradezco sugerencias. Voy con dos amiguetes.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Via Zaragoza?

Hoteles a buen precio en Barna tienes por 50 euritos. De tres estrellas.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vamos a ver Barman...

Sabiendo con quién vas a verte allá en Barcelona, y sabiendo cómo estarás en el lapso de tres horas, no te gastes el dinero en hoteles.

Esto te irá de perlas:

Imagen

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:¿Via Zaragoza?

Hoteles a buen precio en Barna tienes por 50 euritos. De tres estrellas.
Voy (vamos) en avión. Una ofertilla de vuelo de ida y vuelta, tres noches de hotelillo barato y coche de alquiler. Todo ello 200 ñapos por cabeza. Probablemente una de las noches la quitemos, aunque tengamos que estar toda la nocge agarraos a una copa y durmiendo donde dice Funken.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caballero si el viernes 13 de Abril llegas a mediodia puedo gentilmente llevarte a comer ...
Un saludete.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

hotel lo quieres en Barcelona ciudad?
hay gran variedad de ofertas, incluso los hay que alquilan habitaciones por horas, hubicados en las mismas ramblas de barcelona.

Eso si, la clientela es de lo mas selecta.. ejem.

Pues me encantaria quedar a tomar algo, la verdad, podriamos aprovechar la ocasion para montar una quedada de la flotilla catalana.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ACME escribió:hotel lo quieres en Barcelona ciudad?
hay gran variedad de ofertas, incluso los hay que alquilan habitaciones por horas, hubicados en las mismas ramblas de barcelona.

Eso si, la clientela es de lo mas selecta.. ejem.
Cuidado dónde le vas a mandar a Barman, que aún es muy jóven para iniciar su colección de venéreas... :lol:

Además, no creo que le guste mucho dormir en el Gran Hostal Sábanas Acartonás... :lol:
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Funken escribió:Cuidado dónde le vas a mandar a Barman, que aún es muy jóven para iniciar su colección de venéreas... :lol:

Además, no creo que le guste mucho dormir en el Gran Hostal Sábanas Acartonás... :lol:
No, si las sabanas son limpias, las estrenas tu, y todas las habitaciones tienen bidé... aunque bueno, esto lo se por que me lo ha contado un amigo que un dia por un apuro tuvo que pernoctar en uno de estos hotelitos....
Eso si, me conto que los colchones estan muy castigados...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”