Voy a visitar a un colega mio (el que conoceis los manzanereños). Así que si tuviese tiempo, a lo mejor podría veros a los nativos del lugar.
Si sabéis de hoteles baratejos, os agradezco sugerencias. Voy con dos amiguetes.
Del 13 al 15 de Abril iré a Barna
Moderador: MODERACION
Del 13 al 15 de Abril iré a Barna
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

¿Via Zaragoza?
Hoteles a buen precio en Barna tienes por 50 euritos. De tres estrellas.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Voy (vamos) en avión. Una ofertilla de vuelo de ida y vuelta, tres noches de hotelillo barato y coche de alquiler. Todo ello 200 ñapos por cabeza. Probablemente una de las noches la quitemos, aunque tengamos que estar toda la nocge agarraos a una copa y durmiendo donde dice Funken.Mendas escribió:¿Via Zaragoza?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
hotel lo quieres en Barcelona ciudad?
hay gran variedad de ofertas, incluso los hay que alquilan habitaciones por horas, hubicados en las mismas ramblas de barcelona.
Eso si, la clientela es de lo mas selecta.. ejem.
Pues me encantaria quedar a tomar algo, la verdad, podriamos aprovechar la ocasion para montar una quedada de la flotilla catalana.
hay gran variedad de ofertas, incluso los hay que alquilan habitaciones por horas, hubicados en las mismas ramblas de barcelona.
Pues me encantaria quedar a tomar algo, la verdad, podriamos aprovechar la ocasion para montar una quedada de la flotilla catalana.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Cuidado dónde le vas a mandar a Barman, que aún es muy jóven para iniciar su colección de venéreas...ACME escribió:hotel lo quieres en Barcelona ciudad?
Además, no creo que le guste mucho dormir en el Gran Hostal Sábanas Acartonás...
No, si las sabanas son limpias, las estrenas tu, y todas las habitaciones tienen bidé... aunque bueno, esto lo se por que me lo ha contado un amigo que un dia por un apuro tuvo que pernoctar en uno de estos hotelitos....Funken escribió:Cuidado dónde le vas a mandar a Barman, que aún es muy jóven para iniciar su colección de venéreas...
Además, no creo que le guste mucho dormir en el Gran Hostal Sábanas Acartonás...
Eso si, me conto que los colchones estan muy castigados...

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.