Screenshots en negro.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Screenshots en negro.

Al hacer Control+F11 para sacar una foto de pantalla pues me hace la foto, pero sale en negro, sale la barra de ordenes abajo pero cualquier imagen en pantalla es sustituida por un fondo completamente negro.
Me ha sucedido en diversas ocasiones al ir a mirar una foto me la encuentro en negro. En varias instalaciones diferentes solucionandose en ocasiones, pero sin tener constancia de cual ha sido ni la razon de que salgan en negro ni la de que se solucione el asunto posteriormente.
Alguien me comento como alternativa hacer un Imp Pant, pero desearía saber si a alguien mas le ha sucedido lo mismo que a mi, o si alguien ha averiguado cual es la razón.

Muchas gracias por adelantado por vuestra atención a este post y por vuestra segura solución.

Un saludo cordial de Jonas y su ballena.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pues ni idea camarada,,,, arg.- ::sorry :locualo?
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Soy de la misma cuerda que Batten, no tengo ni repajolera idea de porqué te sucede eso.

¿Tienes algún mod instalado?

¿Tienes bien instalado el simulador? Esto lo pregunto porque hay veces que una reinstalación limpia te soluciona comportamientos extraños.

Ya nos contarás...
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

¿¿¿¿Le has quitado la capucha de proteccion al periscopio??? :roll: :roll: :roll:
Saludos
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Enciende la luz cojones... juas.- juas.- juas.-
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Yo también tengo el mismo problema, que me hacia las capturas en negro no lo de la capucha de proteccion del periscopio, opté por utilizar un programa de Screenshot. En concreto uso Screenshot Captor, está muy completito, pesa poco, es facil de usar y es gratuito. Aquí tienes un enlace en Softonic para descargartelo si quieres. Usa la descarga gratuita que funciona correctamente.
http://screenshot-captor.softonic.com/ie/41930
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Jona ¿has probado a quitarle la tapa al objetivo de la camara? ::maest jeje
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Ahora que lo pienso,,,el dedo,,,cuidado con el dedo en el objetivo,,,, juas.- juas.- juas.- juas.-
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pero mira que teneis delito, vaya cuadrilla que estais hechos, bueno no esperaba menos el caso es que el asunto tiene mas recochineo de lo que parece.
Tengo dos instalaciones en dos unidades fisicas diferentes llamemos C y D la de es copia pega de la C, en la C el screenshots trabaja sin problemas en la D instalación en que tengo la copia con la que juego en la 24 Flotilla ¡¡¡ NO !!!.
Ademas en la web help de ubi he encontrado mas posts con gente que tiene el mismo problema. Pero no he encontrado aún ninguna solución o explicación de porque sucede. Ademas hace algunas fechas no mucho, no mas de un mes esto no sucedia en la instalación en D tengo algunas fotos sacadas. Lo cual me desconcierta bastante.

Un muy cordial saludo para todos de Jonas y su ballena.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pa mi que va a ser de la trócola... :roll:
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Funken escribió:Pa mi que va a ser de la trócola... :roll:
Pa mi que del riego... xDD
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Eso es el carrete de la cámara que estará caducado miraste la fecha de caducidad juas.- juas.-

Que tengas suerte y lo soluciones :wink:

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
ductorroella
Kommodore
Kommodore

nada de todo eso .
Yo me encontre con el mismo problema que tu y lo solucione LIMPIANDO el objetivo de la camara con un paño de algodon eso si pues el objetivo de la camara es muy delicado juas.-
Un saludo :P :P :P :P :P
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Esto es muy fuerte pero que muy fuerteeeeeee........ pero a grandes males grandes remedios nueva instalación en D (copia y pega) y vuelve a funcionar el screenshot hasta nueva orden.
Prometo manteneros informados.....

Un muy cordial saludo de Jonas y su ballena.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Justo lo que todos te habian recomendado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si tienes otro problema........ vuelve a preguntar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Que cabrones que somossssssssss :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”