Al hacer Control+F11 para sacar una foto de pantalla pues me hace la foto, pero sale en negro, sale la barra de ordenes abajo pero cualquier imagen en pantalla es sustituida por un fondo completamente negro.
Me ha sucedido en diversas ocasiones al ir a mirar una foto me la encuentro en negro. En varias instalaciones diferentes solucionandose en ocasiones, pero sin tener constancia de cual ha sido ni la razon de que salgan en negro ni la de que se solucione el asunto posteriormente.
Alguien me comento como alternativa hacer un Imp Pant, pero desearía saber si a alguien mas le ha sucedido lo mismo que a mi, o si alguien ha averiguado cual es la razón.
Muchas gracias por adelantado por vuestra atención a este post y por vuestra segura solución.
Un saludo cordial de Jonas y su ballena.
Screenshots en negro.
Moderador: MODERACION
Screenshots en negro.

Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
¿¿¿¿Le has quitado la capucha de proteccion al periscopio???
Saludos

Saludos
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Yo también tengo el mismo problema, que me hacia las capturas en negro no lo de la capucha de proteccion del periscopio, opté por utilizar un programa de Screenshot. En concreto uso Screenshot Captor, está muy completito, pesa poco, es facil de usar y es gratuito. Aquí tienes un enlace en Softonic para descargartelo si quieres. Usa la descarga gratuita que funciona correctamente.
http://screenshot-captor.softonic.com/ie/41930
http://screenshot-captor.softonic.com/ie/41930
-
- Leutnant zur See
Pero mira que teneis delito, vaya cuadrilla que estais hechos, bueno no esperaba menos el caso es que el asunto tiene mas recochineo de lo que parece.
Tengo dos instalaciones en dos unidades fisicas diferentes llamemos C y D la de es copia pega de la C, en la C el screenshots trabaja sin problemas en la D instalación en que tengo la copia con la que juego en la 24 Flotilla ¡¡¡ NO !!!.
Ademas en la web help de ubi he encontrado mas posts con gente que tiene el mismo problema. Pero no he encontrado aún ninguna solución o explicación de porque sucede. Ademas hace algunas fechas no mucho, no mas de un mes esto no sucedia en la instalación en D tengo algunas fotos sacadas. Lo cual me desconcierta bastante.
Un muy cordial saludo para todos de Jonas y su ballena.
Tengo dos instalaciones en dos unidades fisicas diferentes llamemos C y D la de es copia pega de la C, en la C el screenshots trabaja sin problemas en la D instalación en que tengo la copia con la que juego en la 24 Flotilla ¡¡¡ NO !!!.
Ademas en la web help de ubi he encontrado mas posts con gente que tiene el mismo problema. Pero no he encontrado aún ninguna solución o explicación de porque sucede. Ademas hace algunas fechas no mucho, no mas de un mes esto no sucedia en la instalación en D tengo algunas fotos sacadas. Lo cual me desconcierta bastante.
Un muy cordial saludo para todos de Jonas y su ballena.

Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
-
- Kommodore
Esto es muy fuerte pero que muy fuerteeeeeee........ pero a grandes males grandes remedios nueva instalación en D (copia y pega) y vuelve a funcionar el screenshot hasta nueva orden.
Prometo manteneros informados.....
Un muy cordial saludo de Jonas y su ballena.
Prometo manteneros informados.....
Un muy cordial saludo de Jonas y su ballena.