Aunque no comparto esa decisión, la respeto plenamente, más cuando aún no he volado con muchos de vosotros, y no me siento autorizado a desechar tal opción (aunque yo no ingrese). Siempre he creído que ingresar en otra comunidad puede conllevar la perdida de cierta autonomía, toda vez que es inevitable que ciertas decisiones las tomen sus administradores. Pero entiendo que quizá, la gente se sienta más cómoda en un clan especializado en juegos de este tipo.
Se supone que no quería adelantar nada hasta no tener todo seguro y funcionando, pero vistos los acontecimientos, creo necesario hacerlo:
Cthulhu ha estado indagando y realizando gestiones estos días, para que la 24 pueda tener su propio servidor TeamSpeak permanente, y que nos sirva tanto para el IL2 como para otros juegos online, o incluso para tener un medio por el que charlar, caso de ser necesario. De hecho, en breve ibamos a tener un servidor de prueba (gracias a Cthulhu, como digo). Esta decisión ha contado con el visto bueno de la Comandancia. También se estaba analizando la posibilidad, de seguir teniendo esto tirón, de crear un foro exclusivo para el tema de la Escuadrilla Calavera. Para el tema de la web, el menda se está metiendo un cursillo intensivo de php.

Pero si aquellos que volais el IL2 decidís ingresar en el Bo2, dejamos de buscar de servidores y trabajar en la web. Trabajar para nada es tontería, y no ando muy suelto de tiempo para perderlo

En todo caso, la 24ª Flotilla no dará soporte material a dicha comunidad, que nos es ajena por completo. El clanBo2 es el ClanBo2 y la 24 es la 24. No me malinterpreteis, respeto plenamente que la gente quiera ingresar en otra comunidad, pero como digo, si fuera así, dejamos el tema del TeamSpeak para la 24, el foro y la reorientación de la web para los Calaveras, y nos dedicamos a cosas más productivas.
¿Que opináis?