Opciones (a la Escuadrilla Calavera)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Haifisch escribió:... y una idea que propongo es crear en helga una sala con el nombre del grupo de tierra (para el RO o el ArmA) y una de aire (con el IL2) y asi no interferimos en las partidas que se concerten para el SH3 o el futuro SH4. ...
Y si para el arma submarina tenemos: HELGA, LAVABOS y BURDEL, ¿qué nombre usariáis para Tierra o Aire?. ¿LA OSTRA AZUL ,por ejemplo?

juas.- juas.- juas.- juas.-

P.D.: próximamente seré un buen sparring para el IL2, una diana con patas, vamos. glups.-
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Haifisch escribió:... y una idea que propongo es crear en helga una sala con el nombre del grupo de tierra (para el RO o el ArmA) y una de aire (con el IL2) y asi no interferimos en las partidas que se concerten para el SH3 o el futuro SH4. ...

Y si para el arma submarina tenemos: HELGA, LAVABOS y BURDEL, ¿qué nombre usariáis para Tierra o Aire?. ¿LA OSTRA AZUL ,por ejemplo?
Precisamente, ese es uno de los motivos por el qie quiero implementar el TeamSpeak en la 24. Para que Helga y las chicas no se pongan nerviosas al ver tanto macho apretado allí. :P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Y digo yo... Todo esto... ¿Sirve para algo?
¡¡Larga vida al SH3 y 4!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola, pues a mí si que me gustaría que la 24 tuviera una zona para tierra y para aire.
Una cosa es que me gustaría y otra es que podamos abarcar tanto.
Ya sabeis que un grupo de aqui estamos jugando al RO pero siempre llevando le 24FL delante de nuestros nombres.
La cantidad de gente que me ha preguntando si somos un clan o cual es la página web de la 24.
Lo que si que tengo claro es que la 24 debería de tener un servidor fijo de TeamSpeak, aunque lógicamente para utilizarlo correctamente.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos.[/quote]
Batten escribió:
Está bien eso de formar equipos en otras actividades referidos a la 24
Salludos:

Escuadrillaaaaaatención,,,,nelprimermovimientofirmessinmenearse,,,,,,,sin novedad en la escuadrilla mi comandante en jefe,,,,(tac,,,taconazo pelotero que te giñas). juas.-

.

No en serio, gracias por la acogida que está teniendo la iniciativa, que reconozco que no ha sido la primera por la profusión de hilos que ya existían sobre el tema. Pero espero que no decaiga y la saquemos adelante. ::ok

La verdad me parece que unos ratos de esparcimiento en el aire, pueden ayudarnos a respirar un poco, y en casa, para dar salida a esos momentos de relajo en tierra que necesita todo marino,,,y si alguien organiza una de esas de "tiros y balas por tos laos", pues ni te digo

De momento creo que estableciendo un estándar, podríamos ir tirando. Dada la profusión de añadidos y parches, como que veo en eso la mayor dificultad,,,,imaginaros que pasaría si cada uno tuviese los añadidos que quisiera en el SH3,,,un caos,,,

Para empezar creo que no es mala idea ceñirse a la más popular de las instalaciones,,,, (continúa, citado del hilo: Escuadrilla Calavera)

Saludos:

24FL_Batten.

Desde luego, las iniciativas para crear, fomentar y/o participar en sitios para jugar en red, me parece respetable, admirable y creo que es motor necesario.

Pero de momento no entro en otro foro. Con esto quiero decir lo que quiero decir. Alguna experiencia de pertenecer a "sitios” en red, ya tengo y puedo decir que la palabra excluyente no sería la más apropiada para definir lo que suele pasar con la pertenencia a varios. Me decantaría por definirlos como "absorbentes". Léase, entrar con nicks unificados, "unificar uniformidades", (JEJEJEJE,,,,Skin´s y demás), reglas, normas.

Desde el principio, no se si por las canas o por el olfato "pofesionas", ya me dio que el tema podría traer su cola. Incluso desde un enfoque digamos "casero", el tema es complejo.

Ya he votado y mi voto ha sido que voy a seguir volando, pegando tiros o si sale un buen simulador de toros me hago novillero, pero dentro de la 24. Como ha dicho y comparto con Cabo (si eso te llamo luego), me encuentro muy a gusto entre vosotros y pienso seguir todo el tiempo que me lo permitáis, estándolo.

Repito que respeto e incluso apoyo, el que otros compañeros decidan integrarse en otros foros. Yo mismo no lo descarto por ejemplo del ArmA o el RO. Pero si todo esto pudiese ser dentro, (que no necesariamente soportado), de la 24 pues mejor que mejor.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno, veamos, tal y como lo veo, todo esto se esta convirtiendo en una preocupación esteril para ti, backman.

Yo me registré en el B02, pero la verdad, ni siquiera se me paso por la cabeza el abandonar la 24, ni el pensar que alguien pudiese interpretar nada semejante al hacerlo.

Es una comunidad emergente, que me causó simpatia y que toca juegos que me interesan.

Uno de ellos es el ArmA, del cual no hay muchos seguidores en la 24 (al menos declarados) otro es el Red Orchestra, que compré hoy mismo, y del que tampoco parece que vaya a salir nada serio por aqui.

No lo critico, esto es una flotilla, con un pequeño apartado dedicado a otros juegos, y con su piedra angular en los simuladores navales.

Si el dia de mañana se organizan partidas del ArmA o del RO en la 24, aqui estaré.

De hecho, Back, ya lo hablamos un dia, en una frustrante partida al ArmA, pues ese juego se exprime cuando los jugadores colaboran en mejorar la experiencia de juego.

El B02 tiene una seccion dedicada al RO, por ello me inscribí, por que este tipo de juegos se disfrutan mejor en compañia de gente dispuesta a jugar siguiendo unas reglas y colaborando.

A fecha de hoy no tengo conocimineto de que en la 24 haya siquiera un proyecto de algo similar.

No creo que haya que crearse alarma en referencia a los calaveras, es como ser del barça o del madrid, puedes ir a ver un partido de cualquier otro equipo, pero tu sigues siendo del tuyo (el mio es el barça :P) no se disgregaran ni desapareceremos, seguro.

Una vez he soltado esta parrafada.

El TS creo que si es necesario, hoy en dia el juego en red sin comunicacion por voz pierde muchos enteros, lo considero algo imprescindible.

Sin perjuicio de que en un simulador de submarinos se limite su uso para ajustarnos al realismo en partidas oficiales.

En referencia al subforo de los calaveras, eso es mas relativo y propongo una medida que nos puede servir como vara de medir.

Cuantos hilos hay abiertos en referencia a los calaveras en el foro de la OAW? en cuanto tiempo? una vez con esos datos objetivos encima de la mesa, compensa el esfuerzo de crear un foro y una web?

Yo no puedo valorarlo, pues me faltan conocimientos para saber cuanto cuesta crear esas cosas, sin embargo, si puedo decir que se decida lo que se decida, contais con mi apoyo.

No busquemos fantasmas y disfrutemos de lo que tenemos, que es mucho y muy bueno.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”