Campaña continua Ostfront (Red Orchestra)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Apuntate camarada para que sepan lo que es el buen plomo Aleman. :wink:

Lo del divorcio se puede arreglar REGALALE un chuche caro, eso siempre funciona. :lol: :lol: de 1200 euretes para arriba :mrgreen: :mrgreen:

Saludos camarada y que te sea leve

PD. Nos vemos en el frente
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Pioleen
Bootsmannsmaat

¡Mira que me picáis! arg.- .... creyendo que podría disponer de tiempo suficiente hace poco más de un mes, me compré el dichoso RO. Lo cierto es que aún ni lo he instalado, ¡¡¡NO HE PODIDO!!!

Lo de la campaña continua me parece una gran idea, pero por el momento he decidido no alistarme ya que preveo que no podré participar a corto plazo. Dispongo de poco tiempo libre y se lo dedico a mis misiones submarinas. :wink:

Sin embargo, me gustaría poder hacerlo en un futuro cercano de... algunos meses...¿es posible que me pueda apuntar más adelante? Para entonces, ¿aceptareis novatos muy novatos?

Un saludo.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pioleen, puedes alistarte mientras dure la campaña... Y si te apuntas ahora, no es obligatorio que participes en todas las batallas, solo participa en las que puedas.
De todas maneras si estas muy verde para entonces, siempre puedes pedira ayuda a mi o a los instrucotres, para que te hagamos clases individuales :wink: Salud!
Imagen
Chip_Iron
Bootsmannsmaat

Uno más que se ha alistado en el Eje. Nos vemos en el campo de batalla
cornes
Bootsmannsmaat

Pioleen escribió: Sin embargo, me gustaría poder hacerlo en un futuro cercano de... algunos meses...¿es posible que me pueda apuntar más adelante? Para entonces, ¿aceptareis novatos muy novatos?

Un saludo.
Siempre se aceptarán novatos, todos lo hemos sido...
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

VonKrop escribió:ulises para entrar desde el primer link, osea este:

http://www.ostfront.es/news.php

Lo que has de hacer es pulsar el banner que pone ostfront con un mapa detras, eso es el link de la campaña...

Y ACME para saber tus GUIDs lo que has de hacer es meterte en un server de windows (en el juego claro) y pulsando la "ñ" (tecla de la consola por defecto) escribes "listplayers" y ahí buscas tu nombre y te dara una cifra que esa es tu GUID... En windows creo que son unos 14 numeros, en linux son 8 creo...
Espero haver servido de ayuda, nos vemos allí camaradas!! Salud! ;)

mil gracias camarada!, tienes pagada una ronda de buen vozka :wink: .......ah!, y un apunte, el GUID en Windows son exactamente 17 números.

un saludo!
Imagen Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Veis como no puede ser con vosotros :twisted:
Si ya se ha apuntado Vozka, ahora Chip_Iron no me queda más remedio que apuntarme.
No les voy a dejar solos :D
Cuando llegue a casa m'apunto.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Chip_Iron
Bootsmannsmaat

joseph escribió:Veis como no puede ser con vosotros :twisted:
Si ya se ha apuntado Vozka, ahora Chip_Iron no me queda más remedio que apuntarme.
Saludos,
Joseph U-963
Ya me estaba preguntando yo: "y a quien le voy a dar yo munición para la MG? arg.-
Pioleen
Bootsmannsmaat

VonKrop escribió:Pioleen, puedes alistarte mientras dure la campaña... Y si te apuntas ahora, no es obligatorio que participes en todas las batallas, solo participa en las que puedas.
Gracias VonKrop. El problema es que solo puedo participar en CERO :jo Si mi situación cambia, me vereis por ahí dando guerra :mrgreen:

Cornes, Que yo de novato.... glups.- soy muy novato... gracias ::ok..
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Chip_Iron escribió:
joseph escribió:Veis como no puede ser con vosotros :twisted:
Saludos,
Joseph U-963
Ya me estaba preguntando yo: "y a quien le voy a dar yo munición para la MG? arg.-
Ya has comprobado que cuando tengo munición te puedo salvar el pellejo :wink:
Aunque la mayoría de las veces seas tú el que me lo salvas a mi :D
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Señores, he comprado el RO y he estado este fin de semana dándole un poco. Era un incondicional de CoD pero cada día me gusta más el RO y espero pronto tener un poco de nivel para poder alistarme en este evento. :wink:
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

bienvenido al club es un juegazo para multijugador :wink:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Ioseba
Bootsmannsmaat

¿Cómo se me ha podido escapar este hilo? En cuanto llegue a casa consulto mi guid y me apunto. Yo siempre juego como aliado (para compensar que en SHIII siempre juego de alemán :wink: ) Mi nick es 24-Ioseba (Qué original eh)
Por cierto, a ver si me curro un avatar decente, que este desentona mucho.
Santid
Kommodore
Kommodore

Yo ya me he apuntado en el bando del eje, con el nick..... SANTID (original también verdad) y este lunes ya hay un combate de entrenamiento. Venga señores que nos veremos en el campo batalla. :twisted: :twisted: :twisted:
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bueno la primera partida de entrenamiento se realizo el lunes, con una aplastante victoria del equipo azul sobre el rojo.
VonKrop creo que todavía está corriendo hacia Siberia :D
Lo más importante es que toda la peña se lo pasó muy bien que en definitiva es de lo que se trata.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”