Lo del divorcio se puede arreglar REGALALE un chuche caro, eso siempre funciona.

Saludos camarada y que te sea leve
PD. Nos vemos en el frente
Moderadores: MODERACION, Spree
VonKrop escribió:ulises para entrar desde el primer link, osea este:
http://www.ostfront.es/news.php
Lo que has de hacer es pulsar el banner que pone ostfront con un mapa detras, eso es el link de la campaña...
Y ACME para saber tus GUIDs lo que has de hacer es meterte en un server de windows (en el juego claro) y pulsando la "ñ" (tecla de la consola por defecto) escribes "listplayers" y ahí buscas tu nombre y te dara una cifra que esa es tu GUID... En windows creo que son unos 14 numeros, en linux son 8 creo...
Espero haver servido de ayuda, nos vemos allí camaradas!! Salud!
Gracias VonKrop. El problema es que solo puedo participar en CERO :jo Si mi situación cambia, me vereis por ahí dando guerraVonKrop escribió:Pioleen, puedes alistarte mientras dure la campaña... Y si te apuntas ahora, no es obligatorio que participes en todas las batallas, solo participa en las que puedas.
Ya has comprobado que cuando tengo munición te puedo salvar el pellejoChip_Iron escribió:Ya me estaba preguntando yo: "y a quien le voy a dar yo munición para la MG? arg.-joseph escribió:Veis como no puede ser con vosotros![]()
Si ya se ha apuntado Vozka, ahora Chip_Iron no me queda más remedio que apuntarme.
No les voy a dejar solos![]()
Cuando llegue a casa m'apunto.
Saludos,
Joseph U-963