PC nuevo

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Sir_Parsifal
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

PC nuevo

Hola a todos, pues quiero pillarme un pc nuevo y no lo tengo muy claro, estuve mirando y se me calentó la cabeza de forma alarmante con tanto que hay en el mercado, lo deje aquí:

Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 - 293€
Placa: EVGA Nvidia NF-68-AR Nforce 680 - 272€
Grafica: MSI NX7950GT 512Mb - 259€

¿Sabéis de algo mejor a precio similar?
Imagen
¿Son eficientes estos disipadores?

Mil gracias
No entiendes realmente algo, a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.

Albert Einstein
Imagen
Sir_Parsifal
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

glups.- ::guinness3 ::guinness
No entiendes realmente algo, a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.

Albert Einstein
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿Nadie te ha contestado? Andamos mamoneando como siempre :roll: y nos dejamos lo realmente importante :lol: :lol: :lol: .

A ver esos gurús informáticos...

Parsifal, de todas formas, copia este post en el foro general, que está más concurrido todavía y seguro que tienes respuesta.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Perdon por tardar en contestar, yo he visto esta otra

XFX GF8800GTS 500M 320MB DDR3 Dual DVI TV PCi W/HDTV Adapter

Imagen

que por 40 leuros mas merece la pena y ya es una con DirectX 10, esta en las tiendas de http://www.AppInformatica.com por 296,20 leuros. ::baba ::baba ::baba
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Ioseba
Bootsmannsmaat

Te falta indicar la RAM. Con esos componentes te recomiendo al menos 2Gb (Si la placa los soporta DDR2) pero es una pasta (sobre 260€ en PCBOX, tanto un banco de 2 Gb como 2 de 1Gb.) 8O
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Correcto, Ioseba.

Si, pero ya visto lo visto, tienes que meterte en una buena inversion de Ram, tienes que sacar partido a esa placa y procesador. Sino, es como tener el antiguo a todo gas.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Tuerto, acabo ahora mismo de ver tu 'emblema' .. distinto, wapo.. enrolla bro :wink:

Salu2
Sir_Parsifal
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Te haré caso con la grafica Haifisch, gracias.Estuve mirando estos días (y no me entere de la JN que monto Tuerto en la academia :cry: ) y lo demas lo dejare como esta.

Lo que comentais de la RAM, si que le pondre 2 Gb, estoy comparando para ver que no se me salga de presupuesto.

Muchas gracias, de verdad.

PD : Temblad, que cuando lo tenga me uniré a los calaveras :twisted: (con permiso)

Albert Einstein
Imagen
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Hola a todos. Yo tambien tengo en mente actualizar mi pc a corto plazo (lleva sin modificaciones desde el 2002, excepto la grafica y RAM) y llevo muuuuuucho tiempo sin informarme de los nuevos procesadores y cachivaches que hay en el mercado.
A ver si hay algun experto que me pueda orientar para ver si puedo mantener el que tengo con algunas modificaciones o sale mas a cuenta comprar uno nuevo.
Ni que decir tiene que lo suyo seria algo BBB: bueno, bonito y barato. Lo de bonito no es tan necesario. :P

Actualmente tengo:
-Placa Asus A7V333.
-Procesador AMD Athlon XP 2100+ a 1750 Mhz reales.
-768 mb de RAM (sabe dios a que velocidad, imagino a 333).
-Grafica Geforce FX 5200 con 250 mb.
-Disco duro costron de 40 Gb.

Pese a su vejez todavia me chutan con este equipo el SH3 con una mas que aceptable jugabilidad y, para mi sorpresa, el Medieval 2 Total War, este ultimo con todo al minimo.

Mirando un poco por ahi, recuerdo que cuando me compre el mio en el 2002, los procesadores mas rapidos estaban a 3.4 Ghz o asi. Hoy en dia tampoco es que hayan avanzado mucho, por lo que veo. Recuerdo que hace años, cada año o cada 2 años se doblaban las velocidades de los procesadores.
No recuerdo donde lei un articulo que decia que se habia llegado al limite de los procesadores de silicio, que ya no habia manera de extraerles mas velocidad porque se supersobrecalentaban y que hasta que se desarrollase nuevas tecnologias o nuevos materiales, se quedarian estancados los avances en los ordenatas. Es asi?
Imagen
Ioseba
Bootsmannsmaat

No te dejes guiar sólo por la frecuencia en GHz de los procesadores. Este dato sólo es válido para comparar procesadores de la misma arquitectura. Un dual core duo 2 a 1200GHz es mucho más rápido que, por ejemplo, mi Athlon 3500+.
Ten en cuenta que son dos (o 4) procesadores trabajando en paralelo, con lo que la velocidad real de procesamiento es mucho mayor. De hecho, como bien comentas, parece que se está llegando al límite en la capacidad de frecuencia.
Según leí hace poco en alguna página, los nuevos procesadores de 0,065micras, tienen un espesor de capa aislante entre conector y conector de ¡¡5 átomos!! 8O y ya no encuentran luz con menor longitud de onda que no queme el integrado.
De todos modos, parece que la tendencia es hacer multi-procesadores, con lo que al final el aumento "posible" de velocidad útil de procesamiento es prácticamente ilimitado. Por ejemplo, los 5 superordenadores más rápidos del mundo, uno de ellos en España, no son más que baterías de procesadores comerciales (clusters) trabajando en paralelo, y conectados con un inmenso ancho de banda.
El Mare Nostrum de Barcelona tiene una potencia de cálculo de 40 teraflops (40 billones de operaciones matemáticas por segundo), con los clusters conectados a 40Gb por segundo. 8O 8O
Hace poco lo han ampliado a 10240 procesadores, y lo que es mejor, los 4812 originales los han "repartido" entre ordenadores de universidades. :D
Por cierto, todos trabajan en linux. 8)
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ioseba muy buena informacion, lo del Linux ya lo sabia, solo tienes que poner en el google la lista de los 50 superordenadores mas potentes del mundo y veras anda esta el güindous, aqui te dejo el enlace http://www.top500.org/lists/2006/11 y eso que es de noviembre del 2006. El güindous ya se sabe, pa juegos y poco mas, por eso se le conoce como wintendo :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”