NECESITAS UN PC PARA EL SH4? YO TE AYUDO

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Un poco de serenidad, por favor. Javiechu os ha informado sobre una oferta informatica disponible. Si no os gusta, no entreis a juzgar si cobra o no por hablarnos de estos equipos.

No me hagais ponerme serio. :wink:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1146
Registrado: 19 Jul 2006 02:00
Ubicación: Ante el PC

A veeeeeeeer, caaaaaaaalmaaaaaa...arg.-

Primero javichechu, no generalices, que nadie te ha atacado, simplemente hemos rebatido tu opinion sobre los barebones, pero lo hemos hecho, al menos yo, pues no puedo hablar por los demas, con la mejor de las intenciones. :wink:

Yo concretamente lo hice para evitarte gastar dinero en algo que parece ser tenias en una estima que no se merecen, pues no gozan de ninguna de las ventajas que mencionabas, y lo que hice fue enumerarte algunas de sus desventajas.

Y a repalankas, en el medio foril hay que cuidar un poco lo que se dice y como se escribe, pues pueden darse malos entendidos que te hagan parecer un borde, o un sobervio o incluso un maleducado, asi que contencion y mesura y buen rollo, por favor. :wink:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

¿Barebones para jugar? 8O

Lo que te gastarías en ponerle una refrigeración como dios manda (=líquida) a un barebone te lo puedes ahorrar comprando mucha más potencia y metiéndola en una caja ATX refrigerada por aire...


Por cierto. El que no te quiere vender la moto es el que dice "oops, bueno, me he colado" en vez de protestar indignadísimo porque le has tomado por un comercial. :wink:


Por cierto... en internet es importantísimo dejar que el producto se venda solo... :wink:

Así si:

"Mirad lo que he encontrado en esta página, un flagubuster zitopánico a pilas supermolón"

Así no:

"Mirad este flagubuster zitopánico a pilas que he encontrado por casualidad mientras miraba la página de... bueno, una página cualquiera. ¡Este flagubuster zitopánico tiene retro enchufe, autobotones, menuneador ortopédicoy ademas sólo vale 30 eurípides! Y en la misma página hay otro modelo un poco mejor con aire acondicionado, que por 50 eurípides te enfría las bebidas. Y si vais de mi parte mi primo os hará un descuento que.... oops, estoo... ¿cómo se borra algo que no querías escribir....?"


Eh... sin acritud, ¿vale? ::inn
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Pues le pese a quien le pese esoty totalmente de acuerdo con javichechu. Mi hermano tiene un barebone desde hace 6 meses con:

F. Alimentacion:550 Wts.
Procesador: AMD Athlon 64 X2 4600
Memoria: 2Gb DDR2 533
T. Grafica: XFX 7900 GTX
Grabadora de DVD LG
Multilector de tarjetas


Y todo esto por 1125 leuros y hos puedo asegurar que ni problemas de ventilacion, ni falta de alimentacion ni leches de ninguna clase.

este barebone no tiene nada que envidiarle nada a ningun pc de sobremesa por ese precio http://www.preciomania.com/search_techs ... d=24458173

Shuttle XPC SD37P2BKV1 Barebone System

Imagen

Siento decir que hos quedasteis anclados en los problemas que dieron los primeros barebones. :lol: :lol: :lol: ya que he montado en los ultimos 14 meses 5 barebones y nadie se me ha quejado.

Un saludote. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Yo no sabía ni lo que eran. Me comentaron el otro día, y empecé a ingagar,y he visto que son aptos para jugar al 150%, pero no todos, sino como bien dicen, los de última generación, ya que vieron que el efecto barebone era muy potente, y comenzaron a diseñar Barebones que fueran actos para jugar, más potentens que el resto de sobremesa, económicos, y que no presentan problemas de refrigeración.
Los datos están aquí expuestos, luego cada uno ya puede comprar lo que quiera si es que lo necesita ;)
Yo personalmente estoy consideranto seriamente el comprarme un Barebone porque son seriamente potentes y aptos para jugar.
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Gracias, Javi, si que he visto cosas interesantes.


:wink:
ImagenImagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Propongo linchar publicamente a Javi :-P

Tonterias aparte, desde luego la informacion que has puesto y es de agradecer el interes mostrado. Yo por mi parte, solo he puntualizado, que para mi hay alternativas mejores. En ningun momento he pretendido que fuese algo personal.
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

en Dell la verdad que te puedes montar unos pepinos con muy buen precio y con un servicio mas que notable, un cliente mio trabaja solo con Dell y, vamos, no fallan una.

:wink:
ImagenImagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

A mi me gusta más enrredar en Alternate. Te lo montas a medida, eligiendo cada pieza, tanto barebones como pc de sobre mesa, todo con imágenes e información detallada de cada pieza, y la verdad me he creado ordenadores muy majos.
Estoy dudando. La verdad es que los barebones me encantan, pero me salen por menos dinero (Aunque tampoco mucho) te compras el mismo de Sobremesa con una caja cojonuda como la que puse arriba. Lo malo por otro lado y que es bueno en los barebones es su reducido tamaño. Lo mueves como si fuese una consola. No pesa casi nada, y son muy bonitos para ponerlos si quieres al lado de la TV, conectarlos y ver tus pelis y series preferidas en la TV.

Por cierto, el monitor es lo único que tengo claro. 19'', tengo que ver el mar como si lo viese desde el puente... :)
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
luib
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Yo tengo un Packard Bell y me ba muy bien, no creo que necesite cambiar nada:
Intel Core 2 CPU 6600 2,4 Ghz
2 Gb RAM
ATI Radeon X1600 512 Mb
Gravador Dual
:D Y al fin pude comprarme la pantalla HP w22, de 22''
El ordenador resulta un poco caro, pero weno creo que se puede comprar, valia cerca de mil euros, he visto que los barebones son mas caros, son mucho mas potentes que mi ordenador?
Y wenu, ya puestos, me gustaria hacer una pregunta, alguien sabe la diferencia entre un procesador Duall core y un Core 2 Duo; o es lo mismo? xD

Muchas gracias y un saludo!! :D
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

Pillate un medidor de potencia y sorpresa...
325Wa reales y la venden como de 500/50.

Las placas de las barebones suelen cascar con mas facilidad que una placa ATX, como se te casque adios pc, aprovecha lo que puedas y tira lo demas, una placa ATX normalita aparte de durarte mas cuesta aprox. 60 € y se cambia con facilidad.
Lo mismo para la fuente de alimentacion, llevan un formato especial y no se consiguen.

Pero al que le guste las barebones y no se "bajen del burro" xDDD pues escoge ASUS que con un poco de suerte pillas repuestos, es decir... alguna placa y la dichosa fuente de alimentacion.

Asus tiene una nueva linea que no esta mal...

http://es.asus.com/products.aspx?l1=1

Por otro lado, cuanto les pille los japos de nada les servirá tener un pepino de ordenata :twisted: :twisted: :twisted:

Edito...
Las Shuttes son muy bonitas pero solo sirven para ajuntar aluminio y luego venderlo como chatarra, en el taller tengo 10 ó 12 cajas con su placa inservibles.
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

PUES YA ESTÁ HECHO. ME HE DECIDIDO. AL FINAL NO SERÁ UN BAREBENO, ME HE DECIDIDO POR UN POCO MÁS DE POTENCIA Y SOBRE TODO UNA CAJA PRECIOSA.
MI ORDENADOR YA SE QUEDABA CORTO, YA QUE ERA UN AMD 1500+ CON 716 MB DE RAM, Y TARJETA GRAFICA DE 128. SE ME QUEDABA TODO MUY CORTO. CON ESTE NUEVO ORDENADOR PODRE PONER EL JUEGO AL 180% Y SEGUIRA COMO LA SEDA... :twisted:


PLACA BASE: Biostar TForce 6100 AM2,
PROCESADOR: AMD Athlon 64 X2 EE 4200+,
M.RAM: G.E.I.L. DIMM 2 GB DDR2-667 Kit,
GRAFICA: GeCube Radeon X1950 PRO, 512 mb
T.SONIDO: Hercules Gamesurround Muse 5.1 DVD,
NEC AD-7173A,
Labtec Arena 685,
D-Link DWL-G132,
Genius KB-09e Metallic,
LG GDR-8164B,
HannsG HW191DP Widescreen,
Apevia X-Plorer,
Hitachi HDT722520-DLAT80,
Cherry M-5001 Power WheelMouse Optical,
Fuente de alimentación de 450 vatios,


Imagen

Qué os parece?
Creéis que la refrigeración y fuente de Alimentación son suficientes? Mi particular ojito derecho que es la caja ya va preparada para una óptima refrigeración, ya que tiene dos vendiladores laterales, más la fuente de alimentación, aparte de provista de un sensor de temperatura.

http://www.alternate.es/html/builder/pr ... ce2=needed

Lo veis caro en relación a la potencia?

Yo creo que me quedo con éste sin pensarlo ya más :)
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

BUENO, FINALMENTE ES ESE PERO LE PONGO OTRA PLACA BASE QUE ES SOLO 7 EUROS MAS CARA, Y SE PUEDE AMPLIAR HASTA LOS 16 GB DE MEMORIA RAM. LA ANTERIOR SOLO HASTA 4
http://www.alternate.es/html/builder/pr ... ce2=coList
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

No es por tocar los huevos :wink: pero esa placa Biostar (son de lo peorcito que he montado en ordenatas junto con la primeras Asrock) rechina que no veas y la fuente no pones nada pero me da que es generica mal rollo, con lo demas ahora mismo yo compraria un Core 2 Duo sin pensarmelo, la grafica para que quieres 512Mb 8O (y no soporta Directx 10) vas a jugar a resoluciones de mas de 1900 pixels? el TFT pues yo es la primera vez que veo esa marca, la tarjeta de sonido para mi gusto una Creative X-Fi ya que las demas se quedan sin soporte EAX para Windows Vista, los altavoces bueno no notaras diferencia entre el altavoz del movil y esos, ahora mismo los Logitech Z-5400 estan a buen precio los tengo y dan una calidad y potencia de sonido acojonante (tampoco son los Z-5500).

Yo que tu y esto solo una opinion personal me pensaba mejor la compra de ese equipo.

Un saludo.
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

LA PLACA BASE LA HE CAMBIADO COMO HE PUESTO EN EL MENSAJE SIGUIENTE. LA ANTERIOR NO ME GUSTABA PORQUE TENÍA INCORPORADA UNA GRAFICA CUTRE, Y ENCIMA SOLO ERA AMPLIABLE A 4GB DE RAM, MIENTRAS QUE LA OTRA ES A 16GB.
LOS CORE DUO SON BASTANTE MAS CAROS QUE LOS AMD, Y A MI LOS AMD SIEMPRE ME HAN DADO UN RENDIMIENTO SENSACIONAL, CON LO QUE CON INTEL ME DA QUE ESTOY PAGANDO LA MARCA MAS QUE LAS PRESTACIONES, POR ESO YO AHÍ SI SOY INAMOBILES, SOY DE AMD :wink:
RESPECTO A LA GRAFICA, PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA, DE ESA TERJETA SOLO HE OIDO HABLAR MARAVILLAS. EN TODOS LADOS, ES LO UNICO DE LO QUE ME QUEDO TRANQUILO, Y SU PRECIO LO VALE PORQUE ES BIEN CARITA.
LA TFT SI ES CIERTO QUE ES NISU, PERO ESO LA VERDAD ES LO QUE MENOS ME IMPORTA. CON QUE SEA GRANDE Y SE VEA BIEN ME VALE, PASO DE COMPRARME UNA DE MARCA QUE SE VE IGUAL Y PAGAS 150 EUROS MAS SOLO PORQUE SEA SONY. CON LAS TV HAGO LO MISMO. PASO DE MARCAS CARAS Y BUENAS.
Y LA T.SONIDO, PUES YA BUSQUE ECONOMIA, PORQUE YA NO QUERIA GASTAR MAS, ESA SOLO SON 30€ Y CON 5.1 SI VA BIEN, ME VALE.
EN CUALQUIER CASO Y A ALAS MALAS TENGO UNA S.BLASTER 5.1 EN MI ORDENADOR ANTERIOR Y SI ES PEOR, PUES SE LAS CAMBIO.
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”