NECESITAS UN PC PARA EL SH4? YO TE AYUDO

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Hombre, un core 2 duo E6300 esta en 184 pavos (el AMD 154) por 30 pavos mas tienes el Intel que le pega un buen repaso a ese AMD (ya no es como entre el socket 939 y el 478) ademas de contar con 1024 de cache por 512 del AMD y si encima le haces un poco de OC (normalmente esos suben como la espuma con aire y sin tocar el Vcore) pues tienes un E6600 que vale 300 y pico pavos.

Un saludo.
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

A mi modo de ver, los nuevo AMD con doble nucleo ya no tienen nada que envidiar. Cuestión de gustos ;)
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1146
Registrado: 19 Jul 2006 02:00
Ubicación: Ante el PC

la placa base no trae ya sonido 5.1 integrado? miratelo, por que si es asi, te puedes ahorrar los 30 euros de la targeta de sonido.

Mi placa base, una ASUS P5B Deluxe, ya trae sonido y se oye de miedo.

La fuente de alimentacion, si es generica, te puede cascar el resto del equipo, no por que te lo vaya a quemar, pero se te puede calentar y bajar el rendimiento general por falta de capacidad, los 30 euros que te ahorres de la targeta de sonido, y de la fuente generica, inviertelos en una buena, que lo agradeceras.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

Cthulhu escribió:Hombre, un core 2 duo E6300
Un saludo.
He leido con atencion tus dos ultimos post, gracias... me ahorrastes el trabajo de decir lo mismo.
¡TU SI QUE SABES m8!

La fuente es muy pero requete muy importante, como sea generica estas listo... pillate (esto para el tiburon negro xD) una de la marca TAGAN hacia arriba :D
Imagen
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

QUe requisitos pide?
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Lo que al final si he hecho es cambiar la gráfica. Le he puesto una XFX GF8800GTS Retail a 320 Mg que aparte de costarme una pasta, me han dicho que es de las mejores ahora mismo. Por un poquito más, le he puesto una señora gráfica ya.
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

La fuente de alimentación que he puesto es ésta
http://www.alternate.es/html/builder/pr ... ce2=coList

No creo que me de problemas, y menos de refrigeración, ya que la caja tiene dos ventiladores laterales más el de la propia fuente. Por refrigeración creo que no va a ser.
Saludos
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Yo no pretendia faltar al respeto a nadie.
Solamente pienso que me parece una barbaridad recomendar barebones para jugar y encima dejarte mas de 1000 euros en el intento.

Si te picas es cosa tuya.
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Si quieres un pc para jugar pillate una case thermaltake y componentes estandar, los minis son mas adecuados para el salon. Aunque es verdad que los haya potentes el pc con la caja estandard siempre se ventilara mejor.

No te enfades, que reine el buen rollo :)
Karlos
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 18 Feb 2007 01:00

Mira, no es por meterme donde no me llaman, pero la oferta en materia de PC's es tan amplia, partiendo solo de tipo de micro + placa+grafica, que pretender aconsejar sobre una determinada compra es como intentar convencer a alguien de que se compre un determinado coche.

Haya paz.
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Creo también sin ofender, que hay quien lo flipa en exceso.
Aquí solo se ha pretendido aconsejar y dar ideas, y yo mismo he sacado muchas conclusiones para hacer una compra acertada, porque ni yo ni nadie lo sabemos todos sobre cpu, gráficas, intelprocesadores, etc etc.
Aquí se han dado consejos. Ahí están. Si quieres los tomas y si no los dejas, pero no intentéis imaginaros cosas ni buscar malos rollos porque ni los hay ni se han pretendido buscar salvo por la gente que ha salido por peteneras con éste tema.
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Totalmente de acuerdo contigo Javichechu, siempre estamos buscando los 3 pies al gato y ya cansa mucho.

En cuanto a lo de la fuente de alimentacion, una de las marcas mas reputadas es Tacens y esta suele estar de buen precio y es muy estable:

TACENS VALEO SMART 480W

Imagen


Aqui te dejo el enlace de la que te recomiendo, suele costar unos 75 leuros http://www.tacens.com/valeo480.htm

Yo estoy usando esta y va de lujo:

TACENS AERIS 680 COBRE

Imagen

En cuanto a lo del procesador es sabido que sobre gustos colores. Yo personalmente soy de los de AMD que por precio no tienen rival ya que los señoritos de Intel te hacen pagar mas por un producto que es igual de rapido que su equivalente de AMD y encima usan tacticas gangsteriles para intentar fastidiar a la competencia. Si no que le pregunten sobre las denuncias que tiene abiertas Intel en los 5 continentes por intentar obligar a los distribuidores a no vender los productos de AMD. Con gentuza como esa conmigo que no cuenten.

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Yo siempre he sido de AMD porque me ha dado un rendimiento excepcional a bajo precio. Luego soy consciente de que en algunos casos los intel pueden ser levemente superiores, pero para mi no merece la pena. Siempre he preferido por el mismo precio de un intel, comprarme un AMD superior. Es más potente, y me va a dar más o menos el mismo rendimiento. Intenté hacerme el pc con core duo y me salía ya entre el procesador y la placa que se suben de preico, por 300€ más que el AMD.
Respecto a la fuente, gracias por los consejos, pero creo que ya me voy a quedar con lo hecho, porque sería ya el tercer pedido que cancelo para hacer algún cambio. La fuente que escogí irá bien. Si lo llego a saber antes, pues cogo una TACENS , pero la que he cogido irá de maravilla del mismo modo. Ya os contaré el rendimiento que me da ;)
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Ok ::ok buena compra y ya nos diras que tal te ha ido el equipete ese tan majo que te has agenciado.

Un saludo javichechu. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

ESTOY SUPER CONTENTO. AL FINAL RESULTA QUE EL IVA YA ME IBA INCLUIDO CON LO QUE EL EQUIPO ME HA COSTADO 1200 Y NO 1400 COMO CREÍA. CREO QUE HE CONSEGUIDO FORMAR UN EQUIPO MUY POTENTE A BAJO COSTE, GRACIAS A TODOS PORQUE LOS CONSEJOS HA SIDO EXQUISITOS.
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”