zaunkonig escribió: Respecto a el/la (no tenia sexo especifico ,se parecia a nuestra vicepresidenta)funcionario de correos, que me vas a decir ulises, hace unos 15 años que soy funcionario de carrera, resulta, me explico que para solucionar el tema tenia dos posibilidades:
a- como no podia recogerlo ellos devolverian el paquete a su remitente, entonces yo avisaria a drivan para que pusiese mi nombre correctamente, me volviese a enviar y solucionado.
b- que me lo lleven a mi domicilio, como si figura mi domicilio en el paquete, si ellos lo entregan en ese domicilio, aunque sea a mi perra sira o a mi gata perla, no hay problema, eso si cuesta 3 euros y pico que me lo lleven a casa.
Cuando llegue a casa, rellene la autorizacion que viene al dorso, para que fuese mi novia, y se lo dieron sin problemas.(TIENE COJONES, NI SIQUIERA RELLENE YO LA AUTORIZACION NI LA FIRME YO, LO HIZO MI NOVIA.)
Desde luego nurse tu si la has pillado a la primera, y es que este mundo esta lleno de Kafkas, de grouchos max, y de gilipoyas.
saludos
bueno!, es verdad que la burocracia resulta muchas veces sumamente espesa y de difícil comprensión (también soy funcionario de carrera), pero como bien sabrás las normas no las dicta el funcionario que está detrás del mostrador. en cualquier caso me alegro que todo se solucionase satisfactoriamente.
un saludo!