En correos no me quieren dar los polos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

zaunkonig escribió: Respecto a el/la (no tenia sexo especifico ,se parecia a nuestra vicepresidenta)funcionario de correos, que me vas a decir ulises, hace unos 15 años que soy funcionario de carrera, resulta, me explico que para solucionar el tema tenia dos posibilidades:
a- como no podia recogerlo ellos devolverian el paquete a su remitente, entonces yo avisaria a drivan para que pusiese mi nombre correctamente, me volviese a enviar y solucionado.

b- que me lo lleven a mi domicilio, como si figura mi domicilio en el paquete, si ellos lo entregan en ese domicilio, aunque sea a mi perra sira o a mi gata perla, no hay problema, eso si cuesta 3 euros y pico que me lo lleven a casa.

Cuando llegue a casa, rellene la autorizacion que viene al dorso, para que fuese mi novia, y se lo dieron sin problemas.(TIENE COJONES, NI SIQUIERA RELLENE YO LA AUTORIZACION NI LA FIRME YO, LO HIZO MI NOVIA.)

Desde luego nurse tu si la has pillado a la primera, y es que este mundo esta lleno de Kafkas, de grouchos max, y de gilipoyas.

saludos

bueno!, es verdad que la burocracia resulta muchas veces sumamente espesa y de difícil comprensión (también soy funcionario de carrera), pero como bien sabrás las normas no las dicta el funcionario que está detrás del mostrador. en cualquier caso me alegro que todo se solucionase satisfactoriamente.

un saludo!
Imagen Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

hablando de Kafka, y sus situaciones..

Alguno ha visto ..

......
Imagen
ImagenImagen
KILLME121212
Bootsmannsmaat
Ubicación: Catalunya, als Fronts del Pallars, el Segre i l'Ebre

zaunkonig escribió:
Respecto a el/la (no tenia sexo especifico ,se parecia a nuestra vicepresidenta)funcionario de correos

saludos
Para desengrasar y hacer un poco de tomate busca en google Fernandez de la Vega, Viza y Escario :D :D

Enric
Siurell
Kommodore
Kommodore

Magnifico libro...seguro que todos hemos tenido situaciones similares a las que vive el señor K...surrealismo y expresionismo en estado puro.

Creo que deberias presentar al funkcionario de correos esta pagina...a lo peor se apunta a la 24F :roll: :twisted:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:Creo que deberias presentar al funkcionario de correos esta pagina...a lo peor se apunta a la 24F :roll: :twisted:
A mí no me líes eh...!!! :lol: :lol: :lol:
Siurell
Kommodore
Kommodore

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tuerto escribió:hablando de Kafka, y sus situaciones..

Alguno ha visto ..

......
Imagen

¿Zorba? ¿O La hora 25? :?:

Personalmente preferiría La hora 25. No sé si es kafkiana, pero delirante lo es un rato... 8)

(Ah, era Zorba... :roll: Bueno, lo dicho. La hora 25. Peazo peliculón)
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

La hora 25,

!!por supuesto!!

Ese numero del "signal", impagable...... esa mujer...... impagable...

:wink:
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: En correos no me quieren dar los polos

zaunkonig escribió:De paso os pongo una afotito, de la amoto que me he comprao

http://img219.imageshack.us/img219/1193/dscn3497rj2.jpg

saludos, y disculpas por mi ausencia espero disponer de mas tiempo en breve para salir a hundir chatarra.
Joder, menudo pedazo bicho te has mercao Zaun... ¡Guapo, guapo, guapo...!

He preguntado sobre sus virtudes a un "motero" del curro (él tiene una Harley y una Norton preciosa); y me ha contado virguerías ruteras de tu máquina.

Ahí tienes motor y máquina para hartarte... ¡de las de "me voy a mojar el culo a Benidorm y mañana vuelvo"!

Un saludo y que la disfrutes.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”