Mod flota española 1936 a 1945

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡Oño!
No habia leido nada por aqui (si, soy un despistao :lol: ). :lol: Mas detalles de los que me entero.
Beltza escribió:¡Jozú mi arma! T'a quedao una ezcultura zurrelista d'esas mu guapa. Al traela en la frugoneta se t'a mareao
¡Que arteee! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sobre lo de venderlo, creo que los de Ubi nos "ñeke ñeke" :lol: vivos antes de dejar que ganemos un duro. Lo mejor es que lo pongas para toda la peña. Asi ademas, todos salen ganando, y tu quedas con una satisfaccion de narices. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

arg.- arg.- arg.- arg.- como va estoooooo?tiene futuro?yo creo que es una magnifica idea

Saludos.
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Estoy con Kamikaze, que el color es el gris naval. Si sirve de algo, serví en la fragata Jupiter en al año 72 y la imagen que presentas del barco me ha traído y refrescado recuerdos. La fragata Júpiter era de las llamadas modernizadas, Junto con la Vulcano, su hermana gemela, tenian 4 botes salvavidas tipo lepanto, dos por banda y las siguientes caracteristicas tecnicas.

Eslora: 100
Desplazamiento: 2.100

Armamento: 4 cañones semiautomaticos de 3"
director de tiro por radar y un director auxiliar,

Las antiaereas eran de 40mm y tenian 4
2 predictores Bofors (ya ni me acuerdo que es esto)
2 erizos
8 morteros (mas el de la cocina)
2 varaderos
indicadores de ataque submarino.

Estaban equipadas con:
Giroscópica Mk. 14, Mod. 1
sonar panorámico
Trazador y analizador de derrotas.
Radar de exploración de superficie.
Radar de exploración aérea.
2 grupos electrógenos de 75 KW.

Cuando estaba en ella finalizaba su historia, la valvula de seguridad de las calderas saltaban a los 8 nudos cuando lo tenian registrado sobre los 14, siempre llevabamos velocidad de arrastre de pesquero. 4 - 6 nudos.
Estos datos sacados del manual del Marinero edición de 1971.

En fin que aquí lo dejo, que viéndola así me ha recordado la silueta de mi Júpiter. Buen trabajo, gracias a los que lo hacéis posible.
Saludos

Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Wolfhunter escribió:arg.- arg.- arg.- arg.- como va estoooooo?tiene futuro?yo creo que es una magnifica idea

Saludos.
Me temo que no tiene mucho futuro, camarada.

Como verás, el último post de su creador Sansal, es de hace casi dos años.

Suyos son los mods de las vacas lecheras y suya es también la herramienta 3d para hacer todas esas modificaciones y otras muchísimas más que la comunidad de modders ha ido realizando gracias a aquélla.

Su trabajo ha sido impagable; por desgracia, hace muuucho tiempo que no sabemos nada del viejo Sansal.

Causas mayores de la vida real, supongo.

Un saludo.
Imagen
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Que lastima,personalmente creo que tendria futuro. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, pues visto el comentario del camarada Favre parece ser que nos hemos quedado sin una "joya" para nuestro exclusivo deleite.

Y ya me jode, ya; pues hubiera sido la releche.

Pero bueno, no se puede tener todo en esta vida...

Un saludo.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”