en primer lugar quiero dar la enhorabuena a todos los miembros de la 24 Flotilla, y decir que me siento muy contento de formar parte de esta comunidad. Sin embargo, practicamente no llevo más de 24 horas registrado y ando un poco perdido respecto a todos los procedimientos para el ingreso oficial.
Ayer mismo mandé un e-mail con la solicitud oficial de ingreso en la 24 Flotilla a la dirección beltza@24flotilla.com, con los datos que se solicitaban en el pack de bienvenida en las preguntas frecuentes, y todavía no he recibido confirmación. No quiero que parezca que tengo prisa, ni mucho menos, solo quería saber cuanto tarda normalmente la confirmación oficial, vamos la respuesta al e-mail, en caso de ser aceptado, o cuando apareceré en el Roster de Batalla.
También tenía otra pregunta: en mi perfil, como puedo usar como avatar una imagen que tengo en mi ordenador, es decir, subirla a mi perfil?? es que he ojeado las indicaciones que hay en FAQ, pero no he conseguido hacerlo. Agradezco de antemano la ayuda que me podais facilitar.
Disculpad las molestias de este novato quizas demasiado ansioso por hacerse a la mar, pero espero aprender de los maestros que hay aquí y navegar con ellos hacia la victoria.
Gracias de nuevo por todo.
Saludos
Alex_Klauss